El creador de Star Citizen se muestra interesado en PS4

Es un ambicioso proyecto financiado en Kickstarter.
El creador de Star Citizen se muestra interesado en PS4
·

Chris Roberts, padre del clásico Wing Commander y del nuevo proyecto Star Citizen –que ha conseguido reunir 8,1 millones de dólares en su campaña de microfinanciación en Kickstarter y las recaudaciones posteriores– ha mostrado su interés en PlayStation 4.

PlayStation 4 "es una buena máquina, pero creo que va a ser difícil sacarla muy por debajo de 400 dólares sin tener tremendas pérdidas. Las buena noticia es que es esencialmente es un PC, lo que significa que los usuarios de PC tendrán mejores conversiones de juegos de consola", comenta.

"Desde luego, no soy un elitista del PC; si pudiese estar en la PlayStation 4 y estuviesen abiertos a ello, y yo pudiese actualizar y hacer todas las cosas que estamos intentando conseguir en Star Citizen, desde luego que consideraría llevarlo a PlayStation 4, porque es esencialmente un PC con un sistema operativo más accesible", concluía Roberts.

Star Citizen está previsto para finales de este año en PC.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Star Citizen

Star Citizen es un videojuego de simulación espacial para PC, aunque se desconoce si saldrá en PS4 o Xbox. El juego está siendo desarrollado por el estudio Cloud Imperium Games con su diseñador: Chris Roberts a la cabeza, conocido por ser el creador de los exitosos Wing Commander y Freelancer.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir