Batman: Arkham Origins tendrá multijugador, según rumores

Los jugadores deberán matar a Batman y Robin.
Batman: Arkham Origins tendrá multijugador, según rumores
·

Batman: Arkham Origins será el primero de la saga con modo multijugador, según "dos fuentes independientes" de Kotaku. Una de ellas ya había informado del título y del tema navideño, que se han comprobado como ciertos.

Según estas informaciones, al menos uno de los modos permitirá controlar a los miembros de las bandas de Bane o de Joker, que tienen como objetivo matar a Batman y Robin. Entre los villanos confirmados estarían Killer Croc, Deadshot, Firefly, Black Mask, Deathstroke y Electrocutioner. Lo que no se ha podido saber es si Batman/Robin estará controlado por un jugador o por la inteligencia artificial.

Batman: Arkham Origins se lanzará el 25 de octubre para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U y PC. Las portátiles recibirán una entrega con jugabilidad diferente, Batman: Arkham Origins Blackgate.

Ramón Varela

Más sobre Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es una aventura de acción desarrollada por WB Games Montreal y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La tercera entrega de la saga Arkham, que cedió el testigo a un estudio diferente, una precuela que transcurre ocho años antes de Batman: Arkham Asylum, en la que controlamos a una versión de El caballero oscuro más joven y menos experimentado en la víspera de Navidad, que se tiene que enfrentar a Máscara Negra y a los ocho asesinos que ha contratado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir