Gears of War: Judgment muestra su nuevo descargable en vídeo

Es el llamado 'Call to Arms'.
Gears of War: Judgment muestra su nuevo descargable en vídeo
·

Tal y como os contamos ayer, el paquete Call to Arms, el nuevo contenido descargable de Gears of War: Judgment, está disponible para los poseedores del Pase de Temporada VIP, mientras que el resto de usuarios tendrán que esperar una semana para poder acceder a él.

Call to Arms nos ofrece tres mapas multijugador, el nuevo modo "Master at Arms" y seis armaduras y diseños de pistolas para personalizar las armas y los personajes, además de 10 nuevos logros por valor de 250 puntos.

Os dejamos con el vídeo promocional del paquete, mientras que si queréis más información sobre los mapas o el nuevo modo podéis hacer clic aquí.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir