Road Redemption apunta a Wii U

Los desarrolladores confirman su interés en la consola.
Road Redemption apunta a Wii U
·

Road Redemption, el juego que pretente recuperar el espíritu del clásico Road Rash, se sumará a Wii U... si consigue financiarse en Kickstarter.

Road Redemption es un título de acción y carreras de motos, en las que todo vale para llegar el primero. El proyecto se lanzará en ordenadores, y aunque en un primer momento estaban abiertos a consolas no ha sido hasta ahora cuando han confirmado los planes para Wii U.

"Creemos que Wii U se ajustará bien al juego. El mando estilo tableta tiene mucho potencial para el multijugador local sin la necesidad de la pantalla partida y esperamos que más desarrolladores aprovechen su potencial", ha dicho el equipo de desarrollo.

Para desarrollarlo, primero tendrán que alcanzar su objetivo de 160.000 dólares, para lo que les quedan todavía 18 días.

Más sobre Road Redemption

Portada Road Redemption
Road Redemption PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 6/11/2018 · Género: Acción / Velocidad
Road Redemption es un juego de carreras de motos en tres dimensiones en el que tendremos la posibilidad de atacar a nuestros rivales con todo tipo de armas a la vez que la policía intenta detenernos, todo ello mientras sorteamos obstáculos y pilotamos en carreteras de variada y diversa naturaleza.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir