El equipo de Project Cars asegura que la versión de Wii U 'no será una porquería'

Están encantados con el hardware de Nintendo.
El equipo de Project Cars asegura que la versión de Wii U 'no será una porquería'
·

Slightly Mad Games, los desarrolladores de Project Cars, ha asegurado que aunque la versión primaria del juego es el PC, la Wii U no tendrá una "porquería" de conversión ni será la peor de todas, como ha sucedido con otros títulos multiplataformas que no han aprovechado correctamente la máquina.

Andy Tudor, uno de los desarrolladores, revela que "cuando anunciaron la Wii U decíamos '¡dios mío, vaya pinta! Tenemos que trabajar para ella'", y además, explica que están encantados con el hardware.

"Hay muchas posibilidades para usar el GamePad: como espejo retrovisor, para la pantalla de parámetros o para ubicar los elementos de la interfaz, o para controlar el coche con el giroscopio... Hay muchísimas oportunidades con el GamePad de Wii U, y queremos usar todas las que podamos porque es genial."

PUBLICIDAD

"También está Miiverse, que permite a la gente publicar sus pantallas y sus comentarios de un juego... Wii U está llena de oportunidades."

Tudor comenta que obviamente la versión de PC será la mejor en tema de resolución y gráficos, pero que todas las versiones se están haciendo de manera paralela. "De lo que nos vamos a asegurar es que la versión de Wii U no sea la peor. No será una porquería de versión. Queremos que la gente vea el juego y diga '¡joder, qué bien se ve!'", concluye Tudor.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Project Cars

Project Cars para PC es un nuevo juego de conducción desarrollado por Slightly Mad Studios y financiado por la comunidad. Esta apuesta por la simulación y por apoyarse en la sugerencia de los usuarios llega en el año 2014, con una numerosa selección de coches y circuitos, una experiencia que apuesta por el realismo y multitud de funciones online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir