El ahora director de Armature está insatisfecho con sus anteriores juegos

Asegura que en juegos como Metroid Prime sólo ve los problemas.
El ahora director de Armature está insatisfecho con sus anteriores juegos
·

Nota del redactor: Pido disculpas por el enfoque original dado a la noticia. Ésta ha sido actualizada con una perspectiva que, espero, recoja de manera más clara las declaraciones originales de Mark Pacini.

Mark Pacini, antiguo miembro de Retro Studios, creadores de Metroid Prime, se muestra decepcionado con los anteriores juegos en los que ha trabajado, ya que asegura que sólo puede ver los fallos de éstos.

El próximo proyecto de Pacini será, Batman: Arkham Origins Blackgate, que está siendo desarrollado por el estudio que él mismo fundó, Armature Studio.

"Espero que no decepcionemos [a nuestros fans con Batman: Arkham Origins Blackgate]. Ése es siempre mi miedo, porque creo que todo lo que hacemos es una mierda. Pero es cosa mía, porque pensé que todos los juegos de Metroid Prime son una mierda. Al final lo único que veo son todas las cosas malas", confiesa.

"Dentro de mí siento que va a ser genial, y tengo muchas ganas. Pero a la misma vez, espero que no decepcionemos a la gente y espero que les guste. Estamos dando lo mejor de nosotros. Me gustaría jugar a un título como este, así que espero que vosotros también", concluye Pacini.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Batman: Arkham Origins Blackgate

Portada Batman: Arkham Origins Blackgate
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Acción / Aventura
Todos los juegos de Batman
El Caballero Oscuro también llega a las portátiles PSVITA, con un título complementario a su casi homónimo de sobremesa. Se trata de un juego en realizado en tres dimensiones, pero de desarrollo lateral, y con una estructura jugable al estilo Metroidvania, por lo que nos ofrecerá muchas dosis de exploración y acción. Su historia se ambientará tras los hechos de Batman: Arkham Origins, sirviendo de epílogo a la versión de sobremesa.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir