Sir, You Are Being Hunted nos muestra dos nuevos vídeos

Nos dejan ver la jugabilidad del título.
Sir, You Are Being Hunted nos muestra dos nuevos vídeos
·

Big Robot ha distribuido dos nuevos vídeos de Sir, You Are Being Hunted, el juego que ha sido financiado en Kickstarter y en el que los robots cazan humanos por diversión y deporte. Estos robots son muy señoriales, por lo que la vida de un despreciable humano no tiene ningún tipo de valor.

En esta ocasión nos encontramos con nuevas secuencias de su jugabilidad, que buscan reflejar la tensión del momento mientras, además, nos ilustran la importancia del sigilo y la sangre fría en el juego, si no queremos acabar disecados colgando de una pared. Cuentan también con comentarios del fundador de Big Robot.

Sir, You Are Being Hunted llegará a PC, Linux y Mac, y por el momento tiene una fecha prevista de lanzamiento de julio de este año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Sir, You Are Being Hunted

Sir, You Are Being Hunted es un particular juego que ha sido financiado en Kickstarter y en él nos encontraremos en una oscura realidad donde los robots cazan humanos por diversión y deporte. Una de sus características principales será que todo está basado en las costumbres y tierras británicas, por lo que veremos a los robots actuar como caballeros ingleses.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir