La versión para Wii U de Karateka nunca estuvo en desarrollo

Al principio se consideró hacerla.
·

Jordan Mechner, creador de Prince of Persia, recientemente actualizó para las consolas actuales otra de sus obras clásicas: Karateka. En un primer momento se habló de una versión de Wii U, pero como los usuarios de la consola habrán notado, ésta no se ha materializado.

La productora asistente de juego, Heather D'Evelyn, ha explicado que Liquid Entertainment consideró la versión de Wii U "al principio de proyecto, pero ésta nunca estuvo en desarrollo". D'Evelyn explica que "no hay planes oficiales [de llevar el juego a Wii U] ahora mismo, pero quizá en el futuro".

Parece ser que Liquid no cierra las puertas de esta adaptación, aunque por el momento desconocemos las razones que llevaron al estudio a descartar la versión de Wii U de la puesta al día del clásico Karateka.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Karateka

Portada Karateka
Karateka PSN PS3 Xbox 360 PC iPhone
Lanzamiento: 17/2/2013 · Género: Lucha
El clásico título desarrollado originariamente para el sistema Apple II por Jordan Mechner, el padre de juegos del calibre de Prince of Persia, retorna de manera digital a PS3 con una revisión gráfica y jugable que pone a punto la experiencia para los estándares actuales.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir