Guerrilla Games muestra la tecnología detrás de Killzone: Shadow Fall

Es título de lanzamiento de PlayStation 4.
Guerrilla Games muestra la tecnología detrás de Killzone: Shadow Fall
·

Michael Drobot, programador de tecnología de Guerrilla Games, ha mostrado parte de los avances realizados en Killzone: Shadow Fall, su primer juego para PlayStation 4.

El vídeo ha sido grabado por GRYOnline y ofrece un examen a la demostración que se pudo ver en febrero, en la presentación de la consola. Podemos ver, por ejemplo, cómo se aplican los reflejos en tiempo real creados mediante "ray tracing".

El juego ya ha completado la fase alfa y puede ser terminado en su modo campaña. Guerrilla Games seguirá puliendo esta parte de Shadow Fall hasta su lanzamiento, que se producirá con la consola a finales de año.

Ramón Varela

Más sobre Killzone: Shadow Fall

Killzone: Shadow Fall nos situa después del conflicto entre las tropas de ISA y los Helghast, con el planeta Vekta dividido en dos. Un juego en primera persona con entornos abiertos para los que contaremos con diferentes armas como el novedoso dron, que nos ayudará a enfrentarnos a los enemigos y será un gran recurso a la hora de combatir de forma estratégica. Acción y luchas intensas guiando a Lucas Kellan con el objetivo de defender a sus conciudadanos y lidiando con los secretos que aflorarán después de conocer a Echo una misteriosa soldado Helgast.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir