Gran Turismo 6 aparece en una tienda online italiana

Su lanzamiento sería el 28 de noviembre.
·

Mientras durante las últimas semanas continúan los rumores sobre un inminente anuncio oficial de Gran Turismo 6, la sexta entrega de la saga de conducción de Polyphony Digital ha aparecido en la tienda online de Multiplayer.it, uno de los principales portales de videojuegos de Italia.

El portal, que además de medio de información es tienda online, lista Gran Turismo 6 para PlayStation 3 en su sección de compras, con un supuesto lanzamiento para el 28 de noviembre de este año, casi tres años después que Gran Turismo 5, lanzado el 24 de noviembre de 2010.

En el momento de escribir estas líneas el producto sigue online en la tienda, mostrando además una carátula que parece provisional y sin más detalles al respecto que una oferta de reserva y el hecho de que estará completamente traducido al italiano.

Durante las últimas semanas se han repetido los rumores sobre el juego, que sería una de las grandes sorpresas que Sony todavía se guarda para su consola PlayStation 3 pero que, según otros rumores, también tendría una versión para la próxima consola de Sony, PlayStation 4. Os mantendremos informados.

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 6

Gran Turismo 6 es un juego de coches desarrollado por Polyphony Digital y publicado por Sony Computer Entertainment para PlayStation 3. La sexta entrega del simulador de conducción más exitoso de la historia, despidiéndose de PS3 con un título repleto de contenidos, con casi 1200 vehículos, más de 35 circuitos, un elaborado modo para un jugador y completos modos online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir