Amnesia: A Machine for Pigs muestra sus primeras imágenes

Pertenecen a su jugabilidad.
·

Thechineseroom ha distribuido las primeras imágenes de la jugabilidad de Amnesia: A Machine For Pigs.

Tal y como era de esperar, estas son extremadamente oscuras, por lo que quizás os cueste un poco vislumbrar las calles e interiores que nos muestran en ellas. Como detalle adicional, la compañía ha comentado que Oswald Mandus (el protagonista de la aventura) será la "máquina" de la historia y que el juego se centrará en la relación que tiene con sus hijos.

Amnesia: A Machine for Pigs se sitúa en 1899, cuando Mandus regresa a casa después de una desastrosa expedición a México que terminó en tragedia. Mandus ahora está enfermo y en sus sueños ve una oscura máquina. Se trata de una historia alternativa ambientada en el mismo universo del primer juego. Su lanzamiento sigue sin concretarse, aunque se espera para este año en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Amnesia: A Machine for Pigs

Amnesia: A Machine for Pigs es una nueva aventura de terror para PC ambientada en el siglo XIX. Año 1899, el rico empresario Oswald Mandus ha vuelto de una desastrosa expedición a México, cuando se despierta de la cama sin recordar nada, dándose cuenta poco a poco de que algo ha pasado en su mansión. Una estremecedora aventura de terror.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir