AFC Champions League a la serie Pro Evolution Soccer

Es la competición de clubes más importante de Asia.
AFC Champions League a la serie Pro Evolution Soccer
·

Konami ha anunciado un acuerdo con la Confederación Asiática de Fútbol (AFC) para incorporar la AFC Champions League en las futuras ediciones de Pro Evolution Soccer, uno de los torneos más prestigiosos de la zona, que decide el mejor equipo de Asia.

Gracias a este acuerdo, Konami va a trabajar estrechamente con la AFC para integrar la competición de clubes en los próximos títulos de Pro Evolution Soccer, que contarán con un modo dedicado que permitirá a los usuarios controlar uno de los 32 equipos que compiten en el mencionado torneo.

Pro Evolution Soccer 2014 se estrenará este mismo año, y promete ser un punto de inflexión en la saga, que luchará para retomar el liderato en los simuladores balompédicos con el uso del Fox Engine, un nuevo motor que promete sorprender a los aficionados.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Pro Evolution Soccer 2014

Esta nueva entrega de Pro Evolution Soccer para PS3 nos lleva a la temporada 13-14 con el nuevo motor gráfico Fox Engine. Un año más, el simulador futbolístico de Konami vuelve para dar guerra y ponernos en la piel de los mejores jugadores del planeta. Con una jugabilidad mejorada a nivel táctico y una IA más ajustada a la realidad, PES 2014 brinda una selección de nuevos equipos, el nuevo control 360 y unas físicas más trabajadas. Todo al servicio del fútbol más real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir