Gratis en la App Store: 22 de abril de 2013

Jaws Revenge y R.I.P Rally, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 22 de abril de 2013
·

Una nueva semana, una nueva ración -ya habitual- de apps completamente gratuitas para nuestros dispositivos iOS. Descubre con nosotros los juegos más divertidos, únicos y diferentes, y nutre tu iPhone, iPad o iPod touch con ellos.

Jaws Revenge

La película de Steven Spielberg nos enseñó que hay tiburones con cierta mala leche en las playas del mundo. Y que si no nos andábamos con ojo, nos pegarían una dentellada a la mínima que nos metiéramos en sus aguas. En Jaws Revenge encarnamos al tiburón, que deberá zamparse cualquier bicho viviente que se nos ponga por delante, desde humanos -bañistas, cruceristas o buceadores- a diversos peces y animales marinos. Conforme mayor cantidad seamos capaces de tragar, mejor, ya que nuestro tiburón irá ganando cierto estatus y tamaño que lo hará imparable. Sangriento, y visualmente impactante, Jaws Revenge es de las apps más adictivas y divertidas de la App Store. Y cuenta con versión para iPad. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de abril de 2013 Imagen 2

R.I.P Rally

R.I.P Rally, de Chillingo, es la enésima aproximación de la App Store al género zombi. Fusionando la conducción y el gore, en R.I.P Rally conduciremos coches anti-zombis por cinco diferentes niveles. Los coches irán armados y reforzados hasta los dientes, con metralletas, lanzallamas, matrículas de pincho y demás. Los circuitos están bien diseñados, y los gráficos no están nada mal, lo que sumado a los objetivos, las mejoras y las armas, nos harán vivir bastante pendiente de la app, que llega a enganchar. Zombis y coches siempre es una buena combinación. Es una app universal, que a su vez, goza de soporte para Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 22 de abril de 2013 Imagen 3

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir