Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 supera los 1,2 millones

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 supera los 1,2 millones

Namco Bandai lo califica como el lanzamiento más potente de la saga hasta ahora.
· · X360 PS3 

Namco Bandai y el estudio de desarrollo CyberConnect2 han anunciado que el juego Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 ha superado los 1,2 millones de copias distribuidas en todo el mundo.

El juego, que se basa -por supuesto- en el popular manga, se lanzó en marzo en EE.UU. y América y acaba de aterrizar en las tiendas japonesas. Sus resultados, según ha indicado Namco Bandai, lo convierten en el lanzamiento más exitoso de toda la saga.

Cuando se lanzó en Europa, el juego fue analizado en Vandal Online con un resultado notable.

Te contamos cómo es la nueva aventura de Naruto.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013
X360
Género: Lucha · Lanzamiento: 8/3/2013

Luceid69 · 21/04/2013 12:56
Espero ver cuanto vendio en japon el miercoles que viene en vandal, ya que salia ahora no?, pues si eso vendio en solo 2 mercados habra que ver el total cuando salga en japon jeje.

BlackWing · 21/04/2013 13:17
Como ayuda la aparición de Madara a vender.

Luceid69 · 21/04/2013 13:23
Su hubiesen puesto a los 4 edo kages anteriores hubieran vendido aun mejor, solo queda ver cuanto vende las primeras semanas en japon.

SoulFenrir · 21/04/2013 13:46
Ayer lo vi a 10€ edición coleccionista en Media Markt, y ni así lo compré xD.

Belimir · 21/04/2013 13:49
Pues muy mal. Faltando personajes debería haber vendido menos para que lo tuvieran en cuenta. Ahora a ver que haran con el 4...

inusuke · 21/04/2013 14:00
Y nos lo agradecen con la bajada de fps que hace que solo konoha destruida sea jugable y con quitar personajes que deberían estar :D

Karkoma · 21/04/2013 14:01
[respuesta:5]Salio no hace mucho y la coleccionista a 10€? no me lo creo vamos[/respuesta]

BlackWing · 21/04/2013 14:01
[respuesta:5]a 10 €?
en media markt?
really?

:cuidado: no es que desconfie pero  :cuidado: me cuesta creerlo[/respuesta]

[para inusuke]Supongo que ya lo sabes pero en Xbox consiguieron hackear el juego para que los edo kages sean jugables,pero claro combos y el triangulo,circulo,olvidate del special y del despertar no fueron concebidos para tener eso.  [video:http://www.youtube.com/watch?v=JsVVDTIg4n0] [/para]

Cardesin · 21/04/2013 14:07
Sería el generations por 10€.

A mi esta tercera parte me ha decepcionado bastante el modo campaña.

Luceid69 · 21/04/2013 14:19
Lo que esta claro es que los edo kages y los 7 espadachines viendo que ni tienes distintos combos ni ataques especiales fueron concevidos como personajes jugables, pero no se por que se corrio la voz de algunos que pensaron que si ciegamente y se lo han creido de tal forma que se expandio a mas gente y todo dios creian que eran jugables cuando nunca fue lo contrario y encima se quejan del juego manda cojones la cosa, esta claro que nos hubiera gustado tener mas personajes jugables y no quitaran un combo menos que para mi es lo que mas me duele, espero que para un Naruto 4 en PS4 metan todo pero eso si nada  asta finales de 2014 minimo por que al manga y la serie le queda tela y mas aun al anime, y asi de tiempo a sacar todo en un juego ya d una vez.

Espero que por no querer mas dinero no hagan otro naruto en un año.

BlackWing · 21/04/2013 14:37
[respuesta:11]Pues puede que yo sea de los únicos que si estoy contento con esta ultima entrega de naruto,llamadme raro.
Desde el rostel de personajes hasta el modo historia que tiene que vuelve a su cauce después de salirse con el generations que si no fuese por los gráficos creía que jugaba al modo historia de algún naruto de psp.
Pero si,esto ya es lo que yo pedía,que le quitaron movimientos...bueno,no me muero por eso,se que hay personas a las que les jode pero bueno,no es tan malo dentro de lo que cabe.[/respuesta]

Ryosanone · 21/04/2013 14:39
Lo que vió el compañero a 10€ es el ninja kit, una caja grande con una figura, unos palillos de Ichiraku, una pegatina y un sobre de tarjetas de Naruto xD.

BlackWing · 21/04/2013 14:42
[respuesta:13]No me acordaba ya de eso.Se lo compro un amigo mio.[/respuesta]

Luceid69 · 21/04/2013 15:01
[respuesta:12]No es que sea molesto, que lo es, es que es incomprensible quitar un combo cuando no molestaba ese combo para hacer ningun otro movimiento, es por eso que la gente este tan molesta, quitar algo que ya estaba?, es lo peor del ultimo naruto para mi, espero que el proximo naruto 4 espero minimo dentro de 2 años y no antes salga en ps3 y PS4 y ya sea el juego mas completo posible.[/respuesta]

Xeno · 21/04/2013 15:16
[quote]Ayer lo vi a 10€ edición coleccionista en Media Markt, y ni así lo compré xD.

[/quote]

[para SoulFenrir]Menos mal que no lo compraste, te hubieras llevado una gran decepcion con el juego...que no encontrarias en la caja.[/para]

En serio si no os interesa el juego, a que vienen esos comentarios tan absurdos, rollo "no compraria el juego ni por 5 euros" joder normal si no os interesa para que coño lo vais a comprar?

A mi no me interesa en absoluto los juegos de futbol y no voy al post del ultimo fifa a decir "ayer lo vi en el corte ingles por 10 euros y no lo compre..."

Marvel2506 · 21/04/2013 15:17
A mi de este lo que me jode sobretodo es lo de los personajes que estan y no son controlables... el resto me parece muy buen juego , pero eso si , reciclan mucho los escenarios

Lunedi · 21/04/2013 15:49
En PC hubieran aumentado mas las ventas y la felicidad de los fanaticos de Juegos basados en Shounens Como yo...

Kishin_Oberon · 21/04/2013 15:57
Yo flipo con la gente con la queja de los edo kages estos,pero si se controlan TODOS igual,es una puta skin distinta,ni que fuera diferente su comand list,alguno se hacen los combos con circulo y otros con cuadrado como Utakata,sus 2 ataques especiales,en el aire alguno,su despertar y un agarre,y sus chorricombos.

Yo tengo el juego muerto de asco,y solo juego en casa de un amigo,y el modo historia es una pasada,no se quien ha dicho que no valia,pero vamos,como he dicho mas de una vez,mejor que muchos Jrpg,sus pueblos,sus misiones secundarias,sus combates secretos,tiendas ect.

chico · 21/04/2013 16:15
A sido gracias al traje de Goku xD

IceOnFaihar · 21/04/2013 16:26
joder eso significa que tardara mucho mas tiempo en ponerse barato T.T paso gastar 60€ a esperar mucho mas me cagon todo

Asterun · 21/04/2013 16:50
Buenas cifras

Kibakun · 21/04/2013 18:57
Simplemente este juego no lo merece.

zero-luz · 21/04/2013 19:05
Increible como un juego con un control tan cutre pueda vender asi es que es de risa si solo es un machacabotones  -.-

inusuke · 21/04/2013 19:54
[respuesta:24]típico comentario de noob que a jugado 2 veces[/respuesta]

Karkoma · 21/04/2013 20:13
Yo por lo que he podido probar, el juego esta muy bien, lo unico que alguno os quejais de decisiones tomadas respecto a personajes, etc... pero lo que es el juego en si merece la pena

GAMA-SENNIN · 21/04/2013 20:15
El juego esta bien, pero para ser el 3 en la saga creo que todo el que lleva jugando desde el primer Storm en 2008 esperaba mucho mas de el pero aun asi no es mal juego en absoluto.
Simplemente se propusieron unas metas demasiado altas que para mi parecer no cumplieron.

Sir_Dekar · 21/04/2013 21:23
Y yo que aún no terminó el modo historia del Storm 2. A ver si cuando terminé de sacarle el jugo a ese juego, me animo a comprar esta tercera parte ó el Generations.

Cloud13590 · 21/04/2013 21:46
Lo tengo desde que salio y me encanta. Los combates son divertidos e increibles visiualmente. Lo de los edo kages sinceramente me da igual porque en el anime y el manga salen una vez y se van al hoyo asi que no se de que se quejan tanto. Los espadachines si que me han molestado algo mas pero vamos que tampoco es la gran cosa.
Pero si que tengo pegas:
- Inexplicablemente han quitado a algunos personajes de jovenes.
- Lo seguire diciendo hasta la saciedad. DONDE COJONES SE QUEDO LEE BORRACHO !?
- Los del sonido creo que si que se merecian estar desde el primero.
- Que hayan quitado un combo sin ningún tipo de explicacion, porque si ha sido por espacio en el blue ray no se lo creen ni ellos.
- Y lo mas importante: cuando estan peleando y sacais tu y el compañero los apoyos el juego sufre una ralentización de cojones, eso me parece el mayor error del juego con diferencia, no se como aun no han puesto un parche, actualización o algo. SOLUCIÓN YA !
Aun con todo esto el mejor juego de la saga con diferencia. Aunque yo hubiera metido a naruto con el control del chakra del kyubi en modo biju y no solo como tecnica final, porque hubiera sido una puta pasada.( Esto es mas un sueño humedo y demente que una petición, pero admitir que hubiera molado no?)

Dabuten_09 · 22/04/2013 01:17
Ya podrían haber salido estos juegos cuando me gustaba Naruto :jaja:. Cuando ya me raye de Naruto, a penas salía el primero para Ps2 y alguno de DS.

Son muy guapos (gráficamente), pero es que a mi ya no me no me... Pero me alegro por ellos xD.

El_Serpiente · 22/04/2013 01:40
[respuesta:5]Claro, claro, está a 61€ en GAME la edición normal y TÚ has visto a 10€ la edición coleccionista...

Claro que sí, campeón.

[img]http://2.bp.blogspot.com/_FWw9gCKrEmM/SrdGDM4EtXI/AAAAAAAAA5Y/W5Hdcxd7ba4/s400/Troll.jpg[/img][/respuesta]

RedSavarin · 22/04/2013 01:42
Yo flipo porque el juego tiene una cantidad abrumadora de luchadores para que la gente eche en falta los edokages, en general me parece un juego muy completo :)

SatouSan · 22/04/2013 02:30
Sacad una versión para PC, POR FAVOR.

Seiji_Uchiha · 22/04/2013 12:57
Madre, tengo aqui metidos a media lista de amigos míos en PSN xDDDDDDDD

Sigo sin entender de que os quejáis de Edo kages, si no son mas que copias de los kages vivos (padres, hermanos, etc..) Simplemente ejecutan su ataque de una forma distinta xD De todas formas, como dice Cloud, los edo kages salen 1 o 2 veces en anime y manga, y sellados. No me son distintos a los enemigos del relleno, como Guren o similares.

Lo único que podría reseñar yo como fallo gordo, es lo de las bajadas de FPS, aunque yo, a estas alturas de juego, ya ni lo noto cuando juego. Lo del combo a mi no me molesta para nada, aunque si entiendo que moleste a la gente, es algo inentendible.

Bueno, otro fallo muy gordo que me pasa, y a bastante más gente, es que en Online, a veces antes de empezar el combate, o incluso 2 segundos después de empezar el combate, se pilla el juego sin remedio, y solo puedo apagar la PS3, ni siquiera con el botón PS, si no del botón de la propia consola. Esto no me jodería si no me contaran desconexiones, pero es que ya tengo 20 por este problema, y empieza a molestar muchisimo. La gente me toma como un picado ragequitter que se va en los combates que pierde, y no es para nada así. De hecho, odio hacerlo, y odio a los que lo hacen.

Saludos a todos! :D

Lunedi · 22/04/2013 15:05
[respuesta:33];_; Entiendo tu sentimiento[/respuesta]

Lunedi · 22/04/2013 15:10
[respuesta:34]En el anime tienen mas aparicion..
Y ademas, el utilizarlos es el sentimiento de un verdadero fan.. si yo tuviera el juego y una 360/PS3 me quejaria infinitamente por no haber puesto a Mu y a el Sandaime Raikage como seleccionables..
¿Por Que pasa esto? La respuesta es sencilla: Porque el personaje nos agrado tanto en sus propias tecnicas como en su forma de actuar en el poco papel que se les dio.. (Y no estoy limitandome al Sandaime Raikage y a MU.. el Yondaime Kazekage y el Nidaime Mizukage tambien, quiza a alguno les guste y se sintieron como me hubiera sentido yo.. decepciones y desilusionados)[/respuesta]

inusuke · 22/04/2013 15:21
[respuesta:36]NO podías haberlo dicho mas simple y mejor, a mi como presentaron al tercer raikage me encanto, y su técnica me parecía muy épica, cuando dijeron que se enfrento a el hachibi a puñetazos limpios.. yo es que flipe.... lo quiero jugable  T^T[/respuesta]

Luceid69 · 22/04/2013 15:29
[respuesta:37]Lo que esta claro amigo es lo que dije desde el primer dia que se anuncio este juego y se vio su primera scan, y este esque juego tendria que haber salido como los primeros juegos sobre octubre y noviembre y no es marzo, asi tendrian lo mismo que ahora sino que con cosas arregladas como las bajadas de frames en escenarios, la inclusion fijo de los edo kages al menos dudo de los 7 espadachines, y no se alguna cosa mas que incluir seguro en el modo historia ya que por esos meses abriamos visto mas y no pondrian un final inventado y habria peleas que serian iguales a las del manga y tu ya sabes a cual me refiero ejem M, pero no esta gente queria ganar dinero rapido y asi les ha salido el juego y mas aun teniendo hace solo 1 año antes el generacion, era imposible que este juego tuviera mas y mejores cosas en solo 1 puto año, espero que el proximo naruto 4 salga en nuevas consolas PS720 y tarde minimo 2 años en salir.[/respuesta]

zero-luz · 22/04/2013 17:13
[respuesta:25]Pues este Noob esta top 13 del mundo en estreet fighter IV AE de ps3  ...es normal que no me motiven los machacabotones como este , bye.[/respuesta]

Javitxu-boqueron · 22/04/2013 18:12
A ver este storm 3 es una OBRA DE ARTE aunque mejorable y la mayoría de críticas que le dais por falta de personajes no tiene sentido,el juego introdujo el modo melee o beat,em,up para ciertos combates como los de kin&gin,los 4 edo kages o los 6 jinchuriki,de ellos solo los jinchuriki se diseñaron como personajes de rooster por importancia o seguramente(mas probable) por falta de tiempo,es decir,a este juego solo le falto un año mas de desarrollo y asi aparte de estos detalles hubieran concluido la guerra.El final inventado es lógico y a mi modo de ver muy bien resuelto con una única pega,la dificultad(senda leyenda) del penultimo capitulo es EXAGERADA ademas larguisimo y SIN posibilidad de guardar hasta que acabas capitulo y vuelves a Konoha,y viendo el PASEO que ds resto juego me parece q esta desajustada.En storm 4 lo arreglaran todo,creo que deberían recomenzar la 4a guerra desde principio y hacer las cosas fieles al manga

Javitxu-boqueron · 22/04/2013 18:24
Se me olvido antes y queria decirlo,si algun dia deciden crear un STORM que incluya toda la serie a modo de regalo a los fans espero q hagan BATALLA DE JEFE los combates Konan-Madara y Sasuke-Danzo aparte del Gyn&Kin-Darui q x cierto donde quedaron Atsui y Samui? estos 3 combates sobre todo merecen un tratamiento mucho mas EPICO...a mi especialmente me dolio lo de pasada que se trato el combate de Konan,uno de mis mas queridos personajes
Y por cierto me encantaria q sacaran personajes exclusivos de anime,manga o peliculas en algun arco argumental al estilo de los budokai tenkaichi(esa guren jeje)

BlackWing · 22/04/2013 20:30
Bueno,al Street Fighter lo meto yo en el mismo saco que a los Naruto.A mi me gustan pero ni técnica ni profundidad.

SoulSlayer · 01/05/2013 17:25
Que el SF no requiere técnica???????????????????

BlackWing. No tienes ni puñetera idea xD

ChloeMartin · 01/05/2013 17:31
A ver que tal se le dan las ventas en Japon...