Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Ouya ya suma 10.000 desarrolladores

Ouya ya suma 10.000 desarrolladores

La comunidad de creadores independientes apoya esta consola.
· · Android 

Ouya ya cuenta con el apoyo de una comunidad de 10.000 desarrolladores, según han anunciado los responsables de esta consola con sistema Android y que integra en una pequeña caja tecnología propia de tabletas y teléfonos inteligentes.

Kelle Santiago, responsable de relaciones públicas y comunicaciones de Ouya, ha desvelado estas cifras, lo que muestra que la consola está consiguiendo el objetivo con el que ha sido creada: captar la atención de la comunidad de desarrolladores independientes que en estos años se han centrado en teléfonos y tabletas iOS (iPhone, iPad) y Android y llevar esos modelos de negocio a una consola doméstica.

Aunque la consola ya ha sido enviada a quienes apoyaron el proyecto en Kickstarter, su lanzamiento oficial no tendrá lugar hasta el próximo mes de junio.

Otras noticias sobre:


Ragnar- · 22/04/2013 13:03
[respuesta:16]Teniendo en cuenta que multitud de productos indies son gratuitos directamente,pues si,creo que EA y Activision están temblando....[/respuesta]

asapir · 22/04/2013 06:47
Mientras Ouya no pretenda plantarle cara a las sobremesas y solo pretenda ser una consola que tome los juegos de google play y app store, alguno que otro desarrollo indie ¿Y por que no? exclusividades propias, por mi todo OK.

Como quiera que sea no está pensada para juegos físicos, me recuerda bastante al desaparecido proyecto phantom, que solo podías jugar juegos descargándolos por internet (pero creo que la consola nunca salió a la venta).

JaviMarshall · 22/04/2013 05:58
me hace gracia ver a las indies como lobos intentando cojer trozo de pastel de donde sea y subirse al carro...

amigos895 · 22/04/2013 02:28
LOL, con esto hará llorar a los visionarios que decían que iba ser un fracaso xDD.

Nintendoplaystationxbox · 22/04/2013 00:28
Por primera vez en la historia una consola tiene mas desarrolladores que clientes..... xDDDDDDDD

Flecha subir