Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El lunes llega a PC la versión 2013 de Street Fighter x Tekken

El lunes llega a PC la versión 2013 de Street Fighter x Tekken

El parche se lanzará en Steam y Windows Live.
· · PC 

Capcom ha anunciado que el próximo lunes, 22 de abril, se actualizará la versión para PC de Street Fighter x Tekken. Con esto, el juego alcanzará la versión 1.08.

El parche se distribuirá mediante Steam y Windows Live y actualizará el juego, de hecho, a la version 2013, equiparando el título finalmente a la versión para consolas.

Así, el sistema introducirá cambios como lanzamientos más rápidos, técnicas antiaéreas mejoradas para los personajes de Tekken, cambios en la cámara de los Boost Combos, y algunos cambios y mejoras adicionales en la interfaz.

Ademas, habrá ajustes individuales. Ken verá que su movimiento Shippu Jinraikyaku tiene más recorido hacia delante y causa más daño. Kazukya obtiene invencibilidad completa desde el principio del movimiento EX Wind God Fist. Bison ahora no recibirá daño de proyectiles al realizar Knee Press Nightmare y, finalmente, Bob y Paul se moverán más rápido.

Todas las novedades podéis verlas en este vídeo, correspondiente a la versión para consolas:

Nos muestran algunos de los cambios de esta actualización que estará disponible en los próximos días.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PC
Género: Lucha · Lanzamiento: 11/5/2012

Satokon · 21/04/2013 12:32
A buenas horas. En fin, yo lo que quiero es saber algo de Tekken x Street Fighter, que salvo la imagen de un modelo de Ryu que publicaron, no hemos vuelto a saber nada de el.

BlackWing · 21/04/2013 13:19
Opino lo mismo que el de arriba.Aver si nos van lanzando algún trozo de carne de Tekken x Street Fighter para ir mordiendo algo que hace tiempo que no nos llueve sobre el tema.

Ironboy · 21/04/2013 14:46
hahaha a wenas hora dicen, todavia se espera la version 2013 del arcade edition q yo x leer rapido el titular pensaba q hablaba de eso la noticia pero no xd

legendary · 21/04/2013 15:36
Hey ahora que recuerdo ¿Que paso con el otro juego ese Namco Vs Capcom? jamas han vuelto hablar de el, seguro esta cancelado.

Ironboy · 21/04/2013 16:10
el tekken vs street fighter creo recordar q se ha trasladado a la nueva generacion. A menos q hables de el project x zone de 3ds q sale en verano.

Asterun · 21/04/2013 16:29
Mas vale tarde que nunca

legendary · 21/04/2013 16:55
[respuesta:6]Si ese mismo, recuerda que el street vs tekken= capcom vs namco y el tekken vs street= namco vs capcom pero jamas se supo de su paradero de seguro sera para la nex gen[/respuesta]

pucheros · 21/04/2013 19:41
Perdonen mi ignorancia pero me podrían decir que diferencia tiene SF x Tekken a Tekken Vs SF, no vendría a ser el mismo juego con los mismos personajes con un par de cambios? Y se quejan de los CoD...

Ironboy · 21/04/2013 20:04
no ya q lo hacen distintas desarrolladoras. el street fighter x tekken esta hecho x capcom. Por lo q bebe de street fighter, es un sf con los personajes de tekken incluidos. Por lo contrario tekken x streeft fighter esta o deberia estar haciendose x namco y seria un tekken con la suma de los personajes de street fighter. Yo no soy gran fan del genero de la lucha pero si me parece interesante esa mezcla de sagas y la vision q dan la una de la otra.

En resumen seria algo asi como un cod hecho x dice y un battlefield hecho x uno de los dos estudios de activision q se encargan del cod. Asi de random el mayor problema del cod es q siendo la saga q vende mas anualmente no se dignan a cambiar un motor grafico superparcheado heredado del quake con mas de una decada. Por lo q degenera en una falta de ideas y clonacion de un entrega a otra. El tema da para mucho xd

Satokon · 23/04/2013 16:08
[respuesta:9]Si has jugado a Tekken y has jugado a Street Fighter por separado, deberias saber que la unica similitud es que ambos son juegos de lucha. A parte del logico cambio del motor grafico y del estilo visual, los combos y la jugabilidad de un juego no tienen nada que ver con los del otro. Seran dos juegos de peleas, si, y compartiran personajes, pero seran completamente distintos. Como dos puntos de vista totalmente opuestos de una misma cosa.

Se que me explico mal, pero espero que lo pilles xD[/respuesta]