Shigesato Itoi, padre de Earthbound, agradece a los aficionados su pasión

Dice estar muy feliz por las peticiones.
Shigesato Itoi, padre de Earthbound, agradece a los aficionados su pasión
·

El clásico de Super Nintendo Earthbound, inédito en Europa, llegará este año a través de la Consola Virtual de Wii U tanto al mercado americano (no se lanzó en la CV de Wii) como al europeo. Shigesato Itoi, padre de la saga, ha expresado su agradecimiento a los aficionados.

Itoi, creador y responsable de la trilogía de esta saga de rol, ha expresado su agradecimiento a la los seguidores de la serie fuera de tierras niponas. Y es que hay que tener en cuenta que Earthbound es, de hecho, Mother 2, pero ni el primero (de NES) ni el tercero (Game Boy Advance) han salido de Japón.

"Queridos seguidores de Earthbound/Mother 2 fuera de Japón: Muchas gracias por las peticiones. Me han hecho muy feliz. Con el relanzamiento, espero hacer nuevos nuevos amigos", ha dicho Itoi.

Nintendo no ha escondido que las fuertes peticiones de los aficionados en redes sociales y en el propio Miiverse (la red social de Wii U), han motivado esta decisión por parte de la compañía.

Earthbound no tiene todavía fecha fijada para Europa.

Más sobre Earthbound

Portada Earthbound
Earthbound CV Wii U Nintendo 3DS
Lanzamiento: 18/7/2013 · Género: Rol
Análisis Earthbound CV
Todos los juegos de EarthBound
Earthbound -Mother- llega finalmente al mercado europeo tras décadas de anhelos por parte de sus seguidores. Este juego de rol originario de Super Nintendo está disponible en la Consola Virtual, aunque solo en inglés, y nos cuenta la historia de Ness, un héroe que tiene que investigar la caida de un meteorito en la Tierra. Un juego de rol lleno de humor, referencias y con una música increible, en el que pasaremos horas luchando contra enemigos para acabar con los planes de Giygas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir