Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Sly Collection podría llegar a PS Vita

The Sly Collection podría llegar a PS Vita

Aparece clasificado para la portátil.
· · PSVITA 

Sony podría estar adaptando las remasterizaciones de sus principales sagas a PS Vita. Después de la confirmación de The Jak & Daxter Trilogy, la siguiente sería la dedicada a Sly Cooper tras su aparición en el sistema de clasificación por edades americano.

The Sly Collection es uno de los recopilatorios lanzado en PlayStation 3 que incluye los tres primeros juegos de la saga Sly creados por Sucker Punch con gráficos mejorados. La remasterización la realizó Sanzaru Games, que recientemente lanzaron una entrega totalmente nueva en PS3 y PS vita, Sly Cooper: Ladrones en el tiempo.

Si la estrategia de Sony se extiende a más sagas, Ratchet & Clank, God of War e ICO/Shadow of the Colossus podrían llegar a la portátil.

Los tres juegos de PS2 regresan a PS3, junto a minijuegos para Move.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Plataformas · Lanzamiento: 2/12/2010

puhh · 20/04/2013 13:37
Para que despues digan que sony  no esta apollando a la portatil....
Otra genial saga y con su 4 parte recien sacada del horno jeje

kovuviw · 20/04/2013 13:37
Es algo que me imaginaba, sobretodo habiendo sacado la 4ª entrega en esta... es más, lo ideal habría sido haberla sacado antes.

Alsborg91 · 20/04/2013 13:41
No os podréis quejar los usuarios de PSVITA, Sony ha rectificado y os esta cuidando mucho, y mirando estooo ... ¿no entrais en la idea de que si han hecho el Jak and Daxter Collection para la Vita y el Sly HD también además del 4 juego? Yo pienso que seguramente alguno de los equipos internos de Sony estaría dispuesto ha hacer un nuevo juego de Jak para Ps3 y Psvita

Alsborg91 · 20/04/2013 13:42
Si queréis ver como están en cuanto a gráficos los juegos pasaos por mi canal y miraos algún video, gracias http://www.youtube.com/watch?v=TLNmOFpCbT0

Vash2 · 20/04/2013 13:57
Vita vive de sobras de PS3

chuias · 20/04/2013 13:57
Si sacan la colección de God of War y la de ICO/SoC me lo hago todo encima repetidas veces.

michael_myers · 20/04/2013 14:03
Bieeen, nunca los he jugado. T.T
Sería un puntazo jugar a Ico en la portátil, además de que nuca lo terminé. XD

Nintendoplaystationxbox · 20/04/2013 14:04
[respuesta:6]Joder pues benditas sobras!!!!! :D[/respuesta]

Isamito · 20/04/2013 14:13
para mi sería perfecto que square enix haga lo mismo con las remasterizaciones de Kingdom Hearts

kovuviw · 20/04/2013 14:15
[respuesta:6]dirás de ps2 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

no, en serio, ¿En serio?[/respuesta]

Kurtelle · 20/04/2013 14:24
Más juegos como Gravity Rush y menos sobras de PS3, coño!

gerard78 · 20/04/2013 14:37
al final sony ha ido leyendo mis mensajes.
desde hace ya un tiempo dije que la primera culpable en la falta de juegos para psvita era la propia sony y que no entendía como era posible que no sacasen los HD collection para su portatil.
ahora visto lo visto ya tenemos 1 hd collection confirmado y parece que con suerte ya tendremos otros.
hay un refrán que dice "no hay dos sin tres" así que imagino yo que dependiendo de las ventas, no creo que tarde mucho en anunciarse al menos el del ratchet and clank.
otro gran punto a su favor o un gran puntazo sería que capcom anunciase el HD collection del devil may cry.

y un mega bombazo sería que sacasen sueltos los resident evil zero y remake de gamecube para psvita.

ZetaR02 · 20/04/2013 14:45
Pues... a ver, todo esto esta muy bien, siempre es chulo tener recopilaciones y remakes de buenos juegos, me encanta mi Ps Vita, pero como aqui dicen algunos, dejar de engordar el catalogo de Vita con juegos de antaño, quiero sangre fresca!
De igual modo, debido a la crisis y a la falta de buenas ideas, esto no se da solo en la Ps Vita, si no en todas las consolas, las compañias quieren sacar rendimiento a juegos de hace años con la excusa de mejores graficos, invirtiendo poco y ganando mucho, y por desgracia estamos en esa epoca, la epoca del reciclaje, donde cualquier juego con una buena idea y novedosa, se lleva buena puntuacion, simplemente por el hecho de ser novedad. Estamos en una epoca negra en la historia de los videojuegos.

tortugac · 20/04/2013 14:46
Sly,jak y rachet and clank si lo ponen a ps vita a 10 o 15 euros los tres si que aumentaría las ventas solo falta el black y el killzone

kovuviw · 20/04/2013 14:49
[respuesta:13]Hombre, Sony ha ido sacando una buena cantidad de juegos para PsVita siempre, aunque es verdad que los HD collection tendrían que haber llegado antes.[/respuesta]

Luceid69 · 20/04/2013 15:02
Es seguro que saldra, como paso con el jak, pero esto no es lo que yo quiero, esto es seguro parte de aquellos 100 juegos para vita este año, pero cosas asi no hara que venda, necesita juegos nuevos y mas aun necesita bombazos aun que sean juegos simplemente buenos y no triples A que tampoco hace falta que sea eso pero necesita mas juegos nuevos, joder Sony lo haces de escandalo con ps3 pero a la vita la tienes muy flojita, espero que antes del E3 empiecen a anunciarse cosas para vita por que PS4 lo va a eclipsar todo este año en la feria que sea, asi que ponte las pilas con vita ya!.

Zack18 · 20/04/2013 15:25
Y luego ves a la gente tocándose con el MH3 o el WW HD de WiiU o el port del Donkey Kond en 3DS.

Y por supuesto es las nuevas IP como soul sacrificie o Tearaway no valen una mierda porque no venden como un Mariogay.

MarcosHaneke · 20/04/2013 15:28
Ojala todos los Hd Collection terminen saliendo en Vita.

tortugac · 20/04/2013 15:29
[respuesta:18]Estamos hablando de ps vita y metes esto?? Que yo sepa ps vita es más genero shooter, muy violento,etc pero nintendo es más variedad en esos aspectos no quiero buscar bulla si me equivoco lo siento muchisimo[/respuesta]

Kazuya_Mishima · 20/04/2013 15:34
Asi como el de Jack&Daxter me lo esoty pensando, mas que nada por tener la primera entrega portatil, este no me interesa pues nunca me gustaron los Sly. ahora bien, recopilatorios asi hacen catalogo y son muy de agradecer, sobretodo por quien no los jugo en su dia. si sacan el de God of War y el Ico&Shadow serian titulos que le darian un tiron importante a la portatil, y compra segura para mi, claro.

Llamp · 20/04/2013 15:36
[respuesta:18]¿Se puede saber quién ha dicho de que las nuevas IP's como Teraway no valgan una mierda por vender menos que un Mario? Porque me parece que tu supones demasiado.[/respuesta]

Asterun · 20/04/2013 15:37
Gran noticia

Rulete · 20/04/2013 15:41
Estoy flipando con la demo de Soul Sacrifice y leo esta noticia y.... Ni fu ni fa. Es la diferencia entre un exclusivo hecho de cero para la consola y un refrito.

Pero bueno, va sumando juegos (aunque ya los tengamos vistos y pasados).

siht1 · 20/04/2013 15:53
Mientras sony siga sacando juegos y nuevas IPs como tearaway o soul sacrifice no me importa que saquen estos recopilatorios de juegazos a precio reducido y poder jugarlos donde quieras, son un buen complemento para el catalogo. ;)

kovuviw · 20/04/2013 16:00
[respuesta:20]¿Mas genero shooter? Pero si en vita escasean.
inforamte un poco anda, que Vita tiene variedad. Tienes razón al principio de la replica, pero luego te pones a su nivel.[/respuesta]

WZeroDs · 20/04/2013 16:34
Espero que con esto los fanboys cuando nintendo tira un juego así no se rasguen los vestidos y diga "REFRITOS EVERYWHERE" porque es pura hipocresía de sus partes ¬¬

MrBandicoot · 20/04/2013 16:43
pues el de Jak, Sly y el hipotético recopilatorio de Ratchet van a caer para Vita. En PS3 ya tendo el de Jak y Sly, pero siendo de mis sagas favoritas creo que los necesito si o si (y que no voy a ver un Jak en mucho tiempo :( )

tortugac · 20/04/2013 17:10
[respuesta:26]Si que lo va a tener en un futuro y si tiene variedad tengo psp y tiene mucha variedad lo que intento decir es que vita gracias al panel del control y  segundo joistick puede llegar a tener muchos titulos de shooter como killzone que pinta una maravilla y tambien el LBP que no es que sea un shooter sino una comparación de plataforma al cual si se pone mucho más empeño puede llegar a tener mucha más FAMA que mario pero LBP es muy buen juego[/respuesta]

Geraldo · 20/04/2013 17:39
Yo nunca he jugado esta saga, por lo tanto me parece una buena oportunidad de hacerlo, si se confirma el rumor....

Redsax · 20/04/2013 17:50
Bueno, pues mi opinión es exactamente la misma que con Jak Collection. La única diferencia es que en este caso también existe una nueva entrega de la saga para Vita, con Jak debería de haber sido igual.

Espero que Sanzaru se atreva con ello, se que le pueden meter el mimo y el empeño que en High Impact Games les faltó.

MrBandicoot · 20/04/2013 18:06
pues sí. El daxter estaba curioso y era bastante bueno (aunque inferior a los Jak por bastante), y se notaba que estaban detrás de él ex-componentes de Naughty Dog, pero el Lost Frontier es que nunca he tenido interés en él por las pesimas primeras impresiones que me he llevado las veces que he intentado empezarlo :(

Tras este Sly, de Sanzaru me fío, aunque se que me lanzarían un mierdolo técnico sí o sí xd. Pero al menos sería buenísimo como juego ^^

StormShadow · 20/04/2013 18:42
Yo es que lo veo mal sacarlo para Vita, estando desde hace tiempo para PS3. El que lo tenga para PS3, no lo pillara para Vita.

Luffink · 20/04/2013 18:48
[respuesta:28]Pero tendrían que hacer que los que tengamos los recopilatorios en PS3 no tengamos que pagar por esta versión[/respuesta]

BeatlesAndTV · 20/04/2013 18:49
Que saque shadows of the colossus & ICO !

MrBandicoot · 20/04/2013 18:50
[respuesta:34]seria lo ideal peeeero...  :([/respuesta]

Dabuten_09 · 20/04/2013 18:51
Yo veo mejor que saquen este tipo de juegos en Vita que en Ps3. Tienen mucho más sentido. A parte (al menos yo), los disfruto mucho más en portátil que en sobremesa. Ojalá saquen los distintos HDs que hay, Okami, Ico, Silent Hill... Aunque claro, prefiero juegos nuevos, pero siendo Sony y viendo las mil IPs nuevas de Ps3, sólo tengo que esperar un poco.

Para Cristian-Silver: Yo estoy planteandome de vender mi Sly Trilogy de Ps3 y pillarme el de Vita junto al 4 (en vita también) xD...

Lo bueno, es que gente que no tenga Ps3 y si tenga Vita (que a la larga serán muchos, estilo PSP), puedan disfrutar de estos juegos. Yo lo veo bien...

angeliux · 20/04/2013 19:27
se me hace interesante todos los jeugos de ps2 a ps vita

lllcdezafrancolll · 20/04/2013 19:53
genial! más juegos :) no tuve la oportundiad de jugar estos juegos, jugue el de PSP y me gusto mucho.

MrBandicoot · 20/04/2013 20:00
[respuesta:39]no salio ningun sly para psp  :$[/respuesta]

lllcdezafrancolll · 20/04/2013 20:07
[respuesta:40]disculpe el error Sr. Moderador jajaja!

Lo decia por Jak and Daxter, me confundi de pestaña en el navegador, aun así el Sly Cooper de PS VITA me brindo muchas horas de diversión.

Saludos![/respuesta]

elantris · 20/04/2013 21:19
y para cuando alguna novedad? jejeje madre mia q pena vita la uso casi menos q la wii u, a ver si se animas con juegos nuevos.

Dark_Ozma · 20/04/2013 23:50
Con tal de engordar el catalogo hacen lo que sea...
Por mi parte ya me hice con el en PS3 por 10€ gracias al PSNplus.

En fin, 10 dias para el Soul Sacrifice :-D

Satokon · 20/04/2013 23:52
[respuesta:2]Claro que si, todo el mundo sabe que lo que necesita PSVita para despegar es justo esto, remakes de juegos de la generacion pasada y nada nuevo :jaja:

Y ojo, no digo que no sean buenos juegos, pero siguen siendo remakes ;)[/respuesta]

kovuviw · 21/04/2013 01:29
[respuesta:44]Ni remakes, son remasterizaciones, pero no está demás en el catalogo de la consola.
Son grandes sagas a buen precio y en portatil, algo que llama si o si. No es un vendeconsolas, pero si atrae a sus usuarios.
El apoyo de sony está, en diez dias tenemos a Soul Sacrifice y este año tiene pinta de que van a llegar mas juegazos que el anterior de la propia compañia (Teraway, Killzone, Soul Sacrifice, Sly...) sin contar los digitales o las remasterizaciones de este estilo.

Luego ya está el tema third que, excepto en japón, esta un poco mas preocupante (en japón lo estaba, pero desde que bajo de precio están lloviendo una de juegos que da gusto, estos mismos 10 ultimos días de abril salen unos cuantos)[/respuesta]

Laaucha · 21/04/2013 05:03
No me la pille en PS3 asi que me vendria bien

puhh · 21/04/2013 10:42
jrg991991 acaba de salir para psvita el sly 4! con esta recopilacion a un precio de 30 euros tendrias toda la saga sly para la portatil! a mi me parece perfecto!!
Todos los juegos k puedan salir para la portatil son bienbenidos como el jack and daxter trilogi!!
Tanto sly como jack and daxter son juegos buenos, largos y muy completos!!
Ademas sony no se esta olvidando para nada de los juegos nuevos! en lo que le queda de año tiene que sacar souls sacriface, killzone mercenary y teraway! que tienen una pinta estupenda! si a eso le complementas unas colecciones de 3 juegazos a 30 euros! a mi personalmente me parece cojonudo!!!

Satokon · 21/04/2013 12:40
[respuesta:45]Por supuesto que no estan de mas si son buenos juegos, pero sacar remasterizaciones en lugar de juegos originales no es apoyar a la consola. Que por otro lado se que estan sacando algunos juegos nuevos, pero a mi me parecen pocos para lo que necesita PSVita, y me ha hecho gracia que justo en esta noticia se diga que esto es apoyar a la portatil, cuando si no me equivoco, a parte de ser una remasterizacion como tu dices, ya salio en PS3.[/respuesta]

kovuviw · 21/04/2013 13:31
[respuesta:48]efectivamente, también salio para ps3.
Lo que yo venía a puntualizar que esto, aunque no sea apoyo extremo, es un algo mas sabes? apoyo le está dando y solo hace falta ver los juegos que estan por venir, aunque si es verdad que, fuera de japon, haría falta ver a las third mas puestas.
Algo similar a lo que le pasa a WIIU[/respuesta]

Clark007 · 21/04/2013 14:17
Vaya mierda... Juegos refritos de PS3 en VITA...
Quiero Novedades no mierdas de refritos de una consola a otra!!!!

puhh · 21/04/2013 15:11
Cualkier juego que saken para la consola ya sea remasterizacion remake port o juego nuevo es apollarlo! sony computer va sacar durante este año 2 buenisimas sagas remasterizadas a un precio de 30 euros! los ports de sly 4 y ratchet and clanck q force! mas 3 juegazos como souls sacriface teraway y killzone mercenaries! todo eso 1 compañia! y encima sin contar todos los juegos descargables que tambien an sido editados por sony yo creo que eso es si apollar a la consola y con muy buena variedad! ademas el año pasado sony tampoco se kedo corto sacando uncharted, resistance, litle big planet , gravity rush , wipeout, litle devians,reality figters sin contar tambien los titulos descargables k lanzaron! para mi sony si k esta apollando a su portatil! Puede que algunas thirs party si k an sido mas reacias en sacar titulos!Pero para mi sony computer se esta portando super bien con ps vita!!!

puhh · 21/04/2013 15:12
Cualkier juego que saken para la consola ya sea remasterizacion remake port o juego nuevo es apollarlo! sony computer va sacar durante este año 2 buenisimas sagas remasterizadas a un precio de 30 euros! los ports de sly 4 y ratchet and clanck q force! mas 3 juegazos como souls sacriface teraway y killzone mercenaries! todo eso 1 compañia! y encima sin contar todos los juegos descargables que tambien an sido editados por sony yo creo que eso es si apollar a la consola y con muy buena variedad! ademas el año pasado sony tampoco se kedo corto sacando uncharted, resistance, litle big planet , gravity rush , wipeout, litle devians,reality figters sin contar tambien los titulos descargables k lanzaron! para mi sony si k esta apollando a su portatil! Puede que algunas thirs party si k an sido mas reacias en sacar titulos!Pero para mi sony computer se esta portando super bien con ps vita!!!

gerard78 · 21/04/2013 15:24
[respuesta:50]mierdas refritos? que poco sabes..
prefiero tener un jak and daxter collection, sly trilogy, ratchet and clank collection que un tekken vs street fighter o un killzone para vita.[/respuesta]

Acruber · 21/04/2013 15:25
Bien, mas juegazos para la mejor portatil.

Somacruz · 21/04/2013 15:34
Que se dejen de refritos y anuncien juegos nuevos y exclusivos...

Kutaro · 21/04/2013 16:31
Está bien que lleguen juegos de este corte, yo mismo en el momento que me compre la portátil (espero que pronto) me haré con el Jak and Daxter,pero la realidad es que Vita necesita 3 o 4 "megatones" exclusivos.
P.D. El HD que le vendría de perlas a Vita es Okami.

Meydon · 21/04/2013 16:33
despues es WiiU la consola de los refritos

Clark007 · 22/04/2013 10:12
[respuesta:53]Para eso bajate emuladores entonces, yo quiero la VITA para jugar a JUEGOS, no a juegos HD como hacen en PS3, calcados de una a la otra, NOVEDADES!!!![/respuesta]

MrBandicoot · 22/04/2013 10:23
yo puestos a pedir prefiero collections de Sly, Jak, Ratchet, MGS o ICO Collection a medianías como los Ratchets de PSP, Jak La Frontera Perdida o MGS Portable Ops. Por no hablar de call of pollas, resistances y demas chuters mierdacas  :malito:

De todos modos estoy contendo con los juegos nuevos que van sacando. Ese Tearaway...  :algoverde:

goikko · 22/04/2013 15:01
No soy muy amigo de las HD Collections, pero precisamente esta si me interesa ya que no tuve los juegos en PS2. De hecho hace un par de meses busqué la trilogía en PS3 y no la vi a buen precio. Así que por una vez me alegro de que vayan a sacar algo así, y encima para Vita que últimamente no la suelto. De paso aprovecho y me compro el cuarto.

lauli · 24/04/2013 12:00
Para quien no ha haya jugado nunca es tan bueno como si fuera juego nuevo. No tengo la Vita, pero este seria un motivo para tenerla, y mucho mas si salen los jak y daxter.

gerard78 · 24/04/2013 13:03
yo tengo en ps3 los collection de jak and daxter y sly como otros tantos y no psvita. pero de salir estos collection me los compraría igualmente ya que quizá en el futuro tenga la portatil de sony.
ojalá se anunciase el devil may cry HD, el viewtiful joe, shadow of colossus + ico y el ratchet and clank.
aunque son juegos que estan en ps3, mejoraría y mucho el catálogo de ps vita.