Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Más enemigos de Dragon's Dogma: Dark Arisen en este nuevo vídeo

Más enemigos de Dragon's Dogma: Dark Arisen en este nuevo vídeo

La expansión llegará la próxima semana.
· · PC X360 

Capcom nos ofrece un nuevo vídeo de Dragon's Dogma: Dark Arisen en el que nos presenta una nueva tanda de demostración de los enemigos que los jugadores podrán encontrarse en la expansión de su juego de rol, que llega el 26 de abril a las tiendas.

El título llegará a las consolas PlayStation 3 y Xbox 360 a precio reducido, mientras que no hay noticias sobre una versión para PC. El primer juego, lanzado el año pasado, salió solo para consola, pero tendrá una versión para compatibles este mismo año.

Un nuevo vídeo centrado en los enemigos que acosarán al jugador.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 26/4/2013

puhh · 20/04/2013 13:39
Que pokito falta pa que me lo envien!!! jeje

Asterun · 20/04/2013 15:43
Pinta bien

leanjugon · 20/04/2013 21:42
deseando que sea dia 26!!

SaGaSensei · 20/04/2013 22:16
Espero que hayan arreglado los brutales problemas técnicos que tenía el anterior producto (sobretodo la versión PS3 que era injugable completamente). Framerate lamentable, Tearing exagerado, capadas de V-sync con la consola puesta a 1080p en la versión de X360 (caso similar al de RE5) y bandas negras (ke ya me explicarán para ke cojones las ponen a estas alturas).

Si nada de esto se ha arreglado me apiado de los usuarios ke solo dispongan de una PS3.

Tras esto, el juego es bueno y me gusta, además su nuevo precio de juego entero + DLC es bastante competente.
Yo voy a pillar la versión X360 por ke simplemente no está tan hecha una puta mierda como lo estuvo la de PS3 del primero y no pienso arriesgarme esta vez pues acabé con el juego repetido por culpa de la nauseabunda versión de PS3 del juego que luego tuve ke pillar en X360 por cojones, esta última poniendo la consola a 720p conseguía funcionar mejor. Chapuceros.

Espero que lo hayan arreglado todo por ke la prensa no informa de nada de estas cosas, referente a rendimientos estrictos de versiones y de salida, y no te enteras hasta ke tienes la mierda hasta el cuello y el juego repetido por cojones.

evergamer · 21/04/2013 02:31
[respuesta:5]Que raro lo que manifiestas debes de ser el único que ha tenido esos problemas, pues que yo sepa la versión patética de este juego era la de x360, la  cual se veía tan mal y era tan ridículamente mala como su versión de Dark Souls o Castlevania LOS que justo eran muy buenas para PS3, obviamente con sus limitaciones, pero muchísimas veces mejores que las porquerías que le tocó a los xboxers. Compadezco a aquellos que sólo les alcanzó para una x360 y tuvieron que jugar a esa shit de versión (en este caso en particular)

Saludos[/respuesta]

SaGaSensei · 21/04/2013 03:56
[respuesta:6]Tengo ambas versiones del juego (por desgracia) y puedo afirmarlo 100%, la versión PS3 (ke fué la primera que tuve) posee muchas más caídas de framerate y es inferior a la de X360 simplemente por estabilidad y robustez en general, ya que el juego en ambas consolas es un completo desastre jugado a 1080p, no obstante solo la versión de X360 permite desbloquear el V-sync de pantalla cuando la consola se configura a 720p, reduciendo la caída de la tasa de frames y pronunciando algo más el tearing screen el cual no es escandaloso tanto como la dejadez de la tasa de refresco. En PS3 el V-sync permanece bloqueado a cualquier resolución y esa es verdaderamente la principal lacra del rendimiento juego.

Dragon´s Dogma es un buen juego pero es infumable en rendimiento y espero que en Dark Arisen se haya reparado. Yo, como ya digo, paso de sorpresas esta vez y voy a pillar la versión de X360 que es algo mejor.[/respuesta]

Raptrojo · 21/04/2013 10:11
que buena pinta ese nuevo ojo maligno

Cardesin · 21/04/2013 11:21
Esta expansión incluye el juego original? Es que lo he leído en una revista, pero no se si es cierto. Y se sabe a que precio sale?

SaGaSensei · 21/04/2013 11:46
[respuesta:9]SI, es cierto, incluye el juego completo Dragon´s Dogma y la expansión, todo en uno. En cualkier tienda online tienes los precios, de entre 25 a 30 euros.[/respuesta]