Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Monster Hunter 3 Ultimate
  4. Nintendo reabastece el mercado de Monster Hunter 3 Ultimate

Nintendo reabastece el mercado de Monster Hunter 3 Ultimate

La versión para Wii U se agotó en Reino Unido.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado a través de su filial británica que el mercado ya está recibiendo nuevas copias de la versión para Wii U de Monster Hunter 3 Ultimate.

La compañía se disculpó poco después del lanzamiento oficial del juego, el pasado 22 de marzo, por la escasez de unidades en las tiendas, algo que afectó particularmente a la distribución del juego en el mercado del Reino unido.

"A Nintendo le confirma anunciar que ya se han distribuido nuevas unidades de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U", ha indicado la empresa en un comunicado, que ha señalado que ya están en las tiendas.

La caza de monstruos llega a Wii U.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 22/3/2013 · Género: Acción / Rol
Todos los juegos de Monster Hunter

Iruko · 09/05/2013 14:44
Buenas, sabeis que version es mejor? 3DS O WIIU? Ahora lo han puesto al 50% y quiero hacerme con una unidad o con una de cada consola, un saludo.

zombie_lover · 22/04/2013 15:49
[respuesta:12]soy mexicano y hablo ingles fluido, pero entiendo las preocupaciones
mejor aun, porque no venden gameboys con pokemons clasicos, asi aprendieron ingles el 70% de los gamers en su tiempo[/respuesta]

JorgeXile · 21/04/2013 19:21
Lo de ubisoft con Rayman Legends fue una puñalada por la espalda !

pachamelon · 21/04/2013 12:24
Pues reponed también el Fire Emblem, cabrones xD

daniel78 · 21/04/2013 12:02
[respuesta:19]Cierto se retrasó unos meses. Como ya dije hablaba de memoria, pero vamos que como mucho tardó 2 o 3 meses con lo que la cosa no cambia. Aquí el tema es que el amigo ha dicho que el catálogo de WiiU en estos primeros meses es infinitamente superior a cualquier otra consola cuando la opinión unánime es que si la consola no ha vendido es por el poco interés que ha despertado su catálogo, al igual que le pasó a PS Vita que la mayoría de juegos de lanzamiento eran ports de juegos de sobremesa. Para mí eso no es tener un gran catálogo. En Xbox360 por lo menos tenías 3 o 4 juegos nuevos que sin ser nada del otro mundo por lo menos la espera para la llegada de los pesos pesados no se te hacía eterna.

Yo fui de los muchos que compró Wii U de salida para poder jugar a Rayman Legends y a los pocos meses me encuentro con que a parte de perder la exclusividad se retrasa para salir junto al resto de versiones. Si lo llego a saber antes me habría esperado a comprar la consola en una futura rebaja.

[/respuesta]

Flecha subir