Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nintendo reabastece el mercado de Monster Hunter 3 Ultimate

Nintendo reabastece el mercado de Monster Hunter 3 Ultimate

La versión para Wii U se agotó en Reino Unido.
· · WiiU 

Nintendo ha anunciado a través de su filial británica que el mercado ya está recibiendo nuevas copias de la versión para Wii U de Monster Hunter 3 Ultimate.

La compañía se disculpó poco después del lanzamiento oficial del juego, el pasado 22 de marzo, por la escasez de unidades en las tiendas, algo que afectó particularmente a la distribución del juego en el mercado del Reino unido.

"A Nintendo le confirma anunciar que ya se han distribuido nuevas unidades de Monster Hunter 3 Ultimate para Wii U", ha indicado la empresa en un comunicado, que ha señalado que ya están en las tiendas.

La caza de monstruos llega a Wii U.
Compartir
HD

Juegos Relacionados:

WiiU
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 22/3/2013

Scarr · 20/04/2013 12:20
Las distribuciones de Nintendo son malísimas, sabiendo la mierda de catálogo que tenemos ahora mismo en WiiU y lo bien que venden los MH, se tenían que haber currado más la distribución de este juego...

Ahora porque no hay catálogo y la gente lo comprará, pero si hubiese catálogo suficiente, muchos de los que fuesen a comprarlo y lo no lo encuentren, muy seguramente se decantarían por otro juego, pero como no hay mucho donde elegir...

Un saludo

Asterun · 20/04/2013 12:45
Menos mal

Nintendoplaystationxbox · 20/04/2013 13:00
[respuesta:2]Bueno un cliente de Monster Hunter si va a la tienda y no puede comprar el juego dudo muchísimo que se decantara por otro... más bien pienso yo que esperaría una segunda remesa o iría a buscarlo a otra tienda.
De todas formas las distribuciones de nintendo nunca las he encontrado malísimas, siempre han traído stock mas que suficiente de los juegos y casos como este Monster hunter son totalmente comprensibles no hay que atacar por atacar y más sabiendo que otras distribuidoras han pecado por casos similares.
Y otra cosa la gente comprará Monster Hunter no por que no tenga catálogo la Wii-U sino por que les gusta ese juego.
Además recuerdo a todos que el catálogo que tiene Wii-U en estos 5 meses de vida es infinítamente superior al de cualkier consola lanzada nueva con mismos meses en el mercado.

saludos!![/respuesta]

sinue_shakkara · 20/04/2013 13:30
"Además recuerdo a todos que el catálogo que tiene Wii-U en estos 5 meses de vida es infinítamente superior al de cualkier consola lanzada nueva con mismos meses en el mercado."

http://www.youtube.com/watch?v=RE-TJj0kq80

ELNINTENDERO · 20/04/2013 14:07
Por fin lo han hecho, aunque pasó casi un mes.

leoluch · 20/04/2013 14:17
Buenas ventas mejor de lo esperado y mas stock todos contentos :D

darsito · 20/04/2013 14:43
[respuesta:4]Yo tengo varios colegas q lo pillaron por la escasez de juegos y no solo monster hunter también otros juegos así q si se debe también a la escasez de juegos, y el mejor catalogo de consola??? Pasame el tfn de tu camello, para empezar al salir una gen tarde eso que dices podría ser mas fácil al poder vivir del catalogo de las demás pero es que ni eso, no ha recibido ni un 10% de los múlti, si para ti eso es dl mejor catalogo de consola vete a la once q igual te dan curro, pero si los colegas están pillando hasta juegos de Wii por jugar a algo, y tengo ta varios incluido mi hermano pensando en venderla ( les gusta el FIFA y igual ni sale eso les hará decidir)[/respuesta]

Nintendoplaystationxbox · 20/04/2013 15:58
[respuesta:8]Lo siento te quería contestar pero para eso seguramente tendría que ser necesario el poder entender tu mensaje (ilegible) que has escrito... en el cual las faltas de ortografía son lo de menos.[/respuesta]

rykotxet · 20/04/2013 16:03
Peor fue con Xenoblade, que salió en agosto (de hace un par de años) y no me lo puede comprar en tienda física hasta noviembre. Nunca me había pasado eso de querer comprarme un juego recién lanzado y tardar meses hasta poder comprarlo porque en ninguna tienda lo tenían.

De verdad, es tremendo lo de Nintendo, porque encima tanto en el momento que salió Xenoblade como ahora con Monster Hunter, Wii y WiiU tenían una sequía de buenos lanzamientos considerable, y ni aún así confían en sus juegos más ambiciosos. Eso sí, luego a juegos cutres como WiiMusic les sacan un trillón de copias y los tienen mil años de liquidación en las tiendas. En fin...

zombie_lover · 20/04/2013 16:26
una pregunta: porque es nintendo el distribuidor del juego y no, no se... CAPCOM!?

Kurtelle · 20/04/2013 17:04
[respuesta:11]Porque a Capcom no le sale rentable; si lo trae, lo haría en inglés; no le importa esta franquicia en Europa.
Puedes escoger la opción que más te guste.[/respuesta]

daniel78 · 20/04/2013 21:45
[respuesta:4]Claro claro, infinitamente superior...Algunos parecéis que vivís en Nintendolandia o en una galaxia paralela, ajenos al mundo real. Así de memoria te puedo decir que Xbox360 en su lanzamiento tenía Dead or Alive 4, Condemned, Kameo y Call of Duty 2. Todas nuevas IPs que se estrenaron junto a la consola. Dónde están las nuevas IPs en WiiU?  Tienes ZombiU que es el único juego realmente nuevo y luego el enésimo Mario 2D. Y en los últimos meses la cosa tampoco ha sido para tirar cohetes donde el mejor lanzamiento ha sido una versión mejorada de un juego de Wii. El resto del catálogo han sido juegos que ya existían en el resto de plataformas desde hace meses (o incluso más de 1 año) y que en la mayoría de casos ya están a precio reducido. Si hasta Iwata ha tenido que pedir disculpas por la escasez de lanzamientos, digo yo que por algo será. Si para ti un catálogo repleto de ports y sin ninguna nueva IP destacable es lo mejor que has visto en los primeros 5 meses de una consola debe ser que o bien sólo juegas a consolas de Nintendo o no has tenido muchas consolas. Por esa regla de tres el catálogo de lanzamiento de PS Vita tb sería el mejor de la historia con diferencia: Rayman Origins, Ninja Gaiden, Ultimate Marvel vs Capcom 3, Lumines, Uncharted, etc...Para cualquier jugador imparcial y sin ningún tipo de fanatismos, el catálogo de WiiU no pasa de ser normalito, algo lógico con el poco tiempo que lleva en el mercado. Si ahora que el catálogo es más bien mediocre te parece la repanocha no quiero imaginar lo que dirás cuando lleguen los Zelda, Mario, Metroid, etc..

Por otro parte tb tienes que darte cuenta que WiiU se está quedando sin los grandes juegos multis de los últimos meses, por lo que si lo miras desde ese punto de vista se ha quedado atrás respecto a la competencia. Nintendo optó por sacar una consola técnicamente similar a PS3 y Xbox360 con lo que sería fácil recibir ports de estas últimas pero parece q la jugada no le ha.salido bien y va a tener q subsistir con sus exclusivos como es costumbre. Los juegos exclusivos son los que marcan el catálogo de una consola, y especialmente en el caso de Nintendo, ya que en el terreno multiplataforma hace tiempo q perdió la batalla.

[/respuesta]

Snake03 · 20/04/2013 22:28
Si si si...dices lo mismo que dicen todos los haters, nunca se cansan :jaja:

En cuanto a la noticia que mal que ni si quiera pueden tener la cantidad de copias necesarias para los compradores, espero que esto no se vuelva una costumbre, al menos aqui en america no sucede tanto y menos con un MH.

Nintendoplaystationxbox · 20/04/2013 23:06
[respuesta:14]Yo ya ni les contesto, ellos mismos se delatan.. en fin una lástima de gente me dan pena.[/respuesta]

daniel78 · 20/04/2013 23:41
Típico de Vandal..Cuando das tu opinión y la argumentas con hechos en lugar de rebatirla te llaman hater jajajajaja.Así va el.país... No hará falta que cuelgue una foto de mi WiiU comprada el día de lanzamiento verdad?  En fin... ya otro día os intentaré explicar que se puede criticar a una compañía o no estar de acuerdo con algo sin ser un hater de dicha compañía.

Acruber · 21/04/2013 00:44
Cuyando no hay de lomo, de todo como.

RE4everMK · 21/04/2013 00:50
Tranquilo, daniel78, que hay gente cuerda que lee los comentarios.
Tienes razón en todo lo que has dicho.

Quizá esté un poco en desacuerdo en cuanto a la calidad del catálogo de salida de 360 y de Vita, pero eso al fin y al cabo es cuestión de opiniones.

alienwar · 21/04/2013 01:29
[respuesta:13]Eso es mentira.
Yo me compre la 360 de salida y Dead or Alie 4 no estaban de salida.
De hecho el DOA4 me lo compre de importación americano porque aqui no teniamos mas que cuatro titulos casposos[/respuesta]

Laaucha · 21/04/2013 05:05
[respuesta:12]En ese caso menos mal que se encarga Nintendo  :P[/respuesta]

asapir · 21/04/2013 07:02
Que gente mas desagradable la que tenemos en este foro, se sienten con derecho a tirarle mierda a nintendo pero no aceptan ni por casualidad una opinión contra heavy rain sin irse a los insultos y descalificaciones.

wernerstein · 21/04/2013 07:08
Como me rei con el tipo que un poco mas arriba alega que Xbox360 se lanzó con nuevas IP...Dead or Alive 4....4...CUATRO....C  U   A  T  R O....no se le pudo ocurrir un mejor ejemplo.

wernerstein · 21/04/2013 07:10
[respuesta:13]Nuevas IP: Dead or Alive 4....4....CUATRO....C U A T R O ...omg que buen ejemplo contigo redefiní el concepto de Nuevas IP[/respuesta]

Tavomena · 21/04/2013 07:35
[respuesta:9]pues yo lo veo legible,lo que veo es excusa tuya para no admitir que el catalogo de WiiU es la peor bazofia de la historia.....anda que si Nintendo no lo mejore pronto como le puede ir porque tiene un par de exelentes juegos como este MH pero 4 o 5 juegos no son nada,por eso lo llamo bazofia,no me salgan con un monton de burradas porque de que hay buenos juegos hay para la consola que sea pero te los puedo contar con una mano[/respuesta]

asapir · 21/04/2013 07:58
Para los trolls el catálogo de wii será la peor basofia de la historia, pero con el de vita vaya que no sacaban excusas, que había que darle tiempo, que estaba recién salida al mercado, que había que esperar pacientemente... doble rasero cuando conviene.

tortugac · 21/04/2013 11:39
[respuesta:25]Sí es tan bafofia como tu dices que hago jugando de más de 4 años con wii y sigo jugando no sera que encuentro buenos titulos y aparte de los nintenderos que ponen su lista patetica, encuentro más catalogo de lo que hay pero tienes que buscar bien pero que muy bien, por cierto la mejor consola con catagolo ha sido para mi ps2 ya llevo con ella 8 años y me falto 3 juegos para acabar de jugar a todas sus joyas.[/respuesta]

daniel78 · 21/04/2013 11:55
[respuesta:23]En el caso de DOA 4 lógicamente no es una nueva IP sino una nueva entrega, pero para el caso es lo mismo ya que no es ningún port. Disculpe usted señor. Si no está conforme con alguna otra cosa de las que escribí con gusto se la aclararé.[/respuesta]

JorgeXile · 21/04/2013 11:59
Esta claro que Nintendo debe de espabilar ! Yo tengo Wii U con tres juegos y quiero Pikmin3 ya ! Ganas de E3 en aunmento

daniel78 · 21/04/2013 12:02
[respuesta:19]Cierto se retrasó unos meses. Como ya dije hablaba de memoria, pero vamos que como mucho tardó 2 o 3 meses con lo que la cosa no cambia. Aquí el tema es que el amigo ha dicho que el catálogo de WiiU en estos primeros meses es infinitamente superior a cualquier otra consola cuando la opinión unánime es que si la consola no ha vendido es por el poco interés que ha despertado su catálogo, al igual que le pasó a PS Vita que la mayoría de juegos de lanzamiento eran ports de juegos de sobremesa. Para mí eso no es tener un gran catálogo. En Xbox360 por lo menos tenías 3 o 4 juegos nuevos que sin ser nada del otro mundo por lo menos la espera para la llegada de los pesos pesados no se te hacía eterna.

Yo fui de los muchos que compró Wii U de salida para poder jugar a Rayman Legends y a los pocos meses me encuentro con que a parte de perder la exclusividad se retrasa para salir junto al resto de versiones. Si lo llego a saber antes me habría esperado a comprar la consola en una futura rebaja.

[/respuesta]

pachamelon · 21/04/2013 12:24
Pues reponed también el Fire Emblem, cabrones xD

JorgeXile · 21/04/2013 19:21
Lo de ubisoft con Rayman Legends fue una puñalada por la espalda !

zombie_lover · 22/04/2013 15:49
[respuesta:12]soy mexicano y hablo ingles fluido, pero entiendo las preocupaciones
mejor aun, porque no venden gameboys con pokemons clasicos, asi aprendieron ingles el 70% de los gamers en su tiempo[/respuesta]

Iruko · 09/05/2013 14:44
Buenas, sabeis que version es mejor? 3DS O WIIU? Ahora lo han puesto al 50% y quiero hacerme con una unidad o con una de cada consola, un saludo.