Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Nuevas imágenes de Far Cry 3: Blood Dragon

Nuevas imágenes de Far Cry 3: Blood Dragon

Descubre un mundo alternativo asolado tras una guerra nuclear.
· · PC X360 PS3 

Ubisoft nos ofrece una nueva serie de imágenes de Far Cry 3: Blood Dragon, juego que llegará el próximo 1 de mayo a PC, Xbox 360 y PlayStation 3 mediante distribución digital.

El juego sitúa al usuario en un futurible año 2007, pues se plantea como un videojuego desarrollado en la década de los años ochenta. Nos pone en la piel del sargento Rex Colt. La Tierra ha sido devastada por una guerra nuclear que estalló en los noventa, y es necesario buscar nuevas vías para la paz.

Estará protagonizado por Michael Biehn, héroe de acción de películas como Terminator, Aliens y The Abyss, y nos sumergirá en una aventura de disparos en primera persona que rompe con todo lo visto en Far Cry 3.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 1/5/2013
PC
Género: Acción · Lanzamiento: 1/5/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 1/5/2013

Artemabahamut · 20/04/2013 12:24
Estan deseando que se acabe el mundo en los videojuegos jaja.

alesander11 · 20/04/2013 12:39
hace 7 días que se puede bajar de internet....asi que este articulo será de risa para todos aquellos que ya se hallan terminado el juego XDD

Voxel · 20/04/2013 12:44
El juego hace dias que esta rulando por ciber espacio.....

Asterun · 20/04/2013 12:46
Pinta bien

iskandaru · 20/04/2013 17:36
a mi lo que me da risis es que sois muy listos y os debían banear por hablar y promocionar la piratería.

Voxel · 20/04/2013 18:40
[respuesta:8]Esta pirateado y seguira pirateado por mucho que me banees.... la realidad es esa... no veo que condenen por asesinato tras hablar de uno.....

Ya me banearon por decir que jugue un juego pirata (y siguiendo la logica me banearan por la misma razon por este mismo mensaje otra vez).

Lo que yo no veo es que nadie me deje vender mis juegos digitales para tener dinero y seguir comprando mas contenido digital.... yo eso no lo leo ni veo a nadie tirandose de los pelos ni diciendo que son unos estafadores..... nose porque quejarse tanto de un producto que vale 0€ en cuanto toca tus manos.[/respuesta]

iskandaru · 20/04/2013 19:41
[respuesta:9]Hablar de piratería en vandal esta prohibido. Yo no baneo a nadie. No he avisado si quiera a mod. Cada cual con su vida hace lo que quiere, a mi me da igual. Los comentarios sobre piratería y sobre si está o no en internet no aportan nada al foro. En todo caso la piratería no es solución al problema del DLC y la reventa digital, es aprovecharse del esfuerzo de mucha gente que también tiene que ganarse la vida, como tú y como yo.[/respuesta]

Voxel · 20/04/2013 22:43
[respuesta:10]Que aporte o no al foro es una valoración tuya personal, yo entiendo que refleja la realidad de un lanzamiento... y este se a visto truncado por la filtración del mismo.... nadie te obliga a piratearlo, por decirlo no incito a que lo hagas... eso eres tu quien decide buscarlo... yo no me lo he bajado aunque sepa de su existencia en internet.... no veo el problema en ningun sitio por decir sencillamente lo que pasa.

Entiendo que tengan que ganarse la vida, yo compro mucho por Steam y alguno que otro por Origin... incluso tengo comprado en otras plataformas indies y algun que otro bundle pack.... no me considero un corsario de los siete mares... Incluso he colaborado en juegos open source y hecho mods para varios juegos... aqui el tema es el de siempre y lo mismo que pasa con la musica.... ¿esto favorece a quien? ¿a lo desarrolladores o a las distribuidoras? ¿En que se basa el valor de un juego? ¿Porque cuesta lo mismo comprar un Mario que un BF? Yo 60-70€ no veo que sea un precio ajustado por copia.... COPIA... y ademas COPIA sin valor alguno en el mercado..... yo lo siento mucho... pero ellos mismos crean todas condiciones para que se de la pirateria.

Es como dejar un pedazo de fruta a medio comer a la intemperie y esperar y legislar para que no aparezca el moho...

Pero que si, que coincido contigo en todo... menos en lo de tener que callarlo xD[/respuesta]

iskandaru · 20/04/2013 23:39
[respuesta:11]Pero es que que los juegos sean caros no te da derecho para poder robarlos. Y me da lo mismo quien se beneficie y en todo caso si no estas de acuerdo tendrás que defenderte de otra manera. Es como si yo decido robar un audi por que es caro y el del concesionario se ha ido a mear dejandomelo con las llaves puestas. No.[/respuesta]

Voxel · 21/04/2013 01:25
Editado para evitar mas discusiones sin sentido.

Laaucha · 21/04/2013 22:07
[respuesta:13]Sin sentido seguro, si estas defendiendo lo indefendible[/respuesta]

alstarsbox · 21/04/2013 22:15
Reconduzcamos el hilo...

¿Hay posibilidades de que salga en formato fisico o en una posterior Far Cry 3 Complete Edition o algo asi? ¡Me encanta!