Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Termina la subasta por las restantes marcas de THQ

Termina la subasta por las restantes marcas de THQ

Entre ellas, Darksiders, Red Faction o Supreme Commander
· · PC X360 PS3 3DS iPhone PSVITA WiiU Android 

La subasta por las marcas y propiedades intelectuales de THQ que no habían sido compradas en enero, cuando se hizo efectiva la liquidación de la empresa, se ha cerrado.

Aunque todavía no se ha hecho público el resultado, sí ha trascendido que han llegado un total de 17 ofertas cerradas y se estima que estas rondarán en total los 6-7 millones de dólares.

El proceso se ha basado en un sistema cerrado en el que las partes interesadas por adquirir el lote de propiedades intelectuales presentaban su oferta. La mayor oferta será la que se haga con ellas.

Por ahora solo se sabe que Sega se ha hecho con Homeworld, según desveló TeamPixel, pero falta por conocer el destino de Darksiders, Red Faction, Supreme Commander, MX y otras marcas de la desaparecida empresa.

Los lotes a subasta han sido los siguientes:

  • Lote 1: Red Faction
  • Red Faction
  • Red Faction 2
  • Red Faction: Armageddon
  • Red Faction: Guerrilla

  • Lote 2: Homeworld
  • Homeworld
  • Homeworld 2

  • Lote 3: MX
  • MX Alive
  • MX Superfly featuring Ricky Carmichael
  • MX Unleashed
  • MX vs. ATV Reflex
  • MX vs. ATV Untamed
  • MX vs. ATV Alive Tournament
  • MX vs. ATV Unleashed
  • MX vs. ATV: On the Edge

  • Lote 4: Darksiders
  • Darksiders
  • Darksiders II

  • Lote 5: Juegos de desarrollo interno
  • All Star Cheer Squad
  • All Star Cheer Squad 2
  • All Star Karate
  • Baja: Edge of Control
  • Battle of the Bands
  • Beat City
  • Big Beach Sports
  • Big Beach Sports 2
  • Big Family Games
  • Crawler
  • de Blob
  • de Blob 2
  • Deadly Creatures
  • Deep Six
  • Destroy All Humans!
  • Destroy All Humans! 2
  • Destroy All Humans! Big Willy Unleashed
  • Destroy All Humans! Path of the Furon
  • Dood’s Big Adventure
  • Drawn to Life
  • Drawn to Life: The Next Chapter
  • Elements of Destruction
  • Fantastic Pets
  • Frontlines: Fuel of War
  • Full Spectrum Warrior 1
  • Full Spectrum Warrior 2: Ten Hammers
  • Juiced
  • Juiced 2: Hot Import Nights
  • Lock’s Quest: Construction Combat
  • Neighborhood Games
  • Pax Imperia
  • Stuntman: Ignition
  • Summoner
  • Summoner 2
  • Terranium
  • The Outfit
  • Titan Quest
  • Titan Quest: Immortal Throne
  • uDraw
  • World of Zoo

  • Lote 6: Juegos licenciados externamente
  • Costume Quest
  • Daniel X (SueJack)
  • Deepak Chopra’s Leela (Curious Holdings)
  • Fancy Nancy: Tea Party Time! (Harper Collins)
  • Jeopardy
  • Jeopardy 2
  • Journey to the Center of the Earth
  • Let’s Ride Best of Breed
  • Marvel Super Hero Squad: Comic Combat
  • Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet
  • Marvel Super Hero Squad: The Infinity Gauntlet 2
  • Nancy Drew: The Hidden Staircase
  • Nexuiz
  • Paws & Claws: Marine Rescue
  • Paws & Claws: Papered Pets Resort 3D
  • PurrPals 2
  • Rio
  • Rocket Riot
  • Screwjumper (Frozen Codebase)
  • Scripps Spelling Bee (Scripps)
  • Sherlock Holmes and the Mystery of Osborne House
  • Stacking
  • Supreme Commander
  • Supreme Commander: Forged Alliance
  • The Biggest Loser
  • Truth or Lies
  • Vampire Legends: Power of Three (dtp)
  • Wheel of Fortune
  • Wheel of Fortune 2
  • World of Zoo
  • Worms
  • Worms 2
  • Worms: Battle Islands
  • Worms: Open Warfare
  • Worms: A Space Oddity
  • Worms: Open Warfare 2 (Team17)
  • You Don’t Know Jack (Jellyvision)

  • Drak91 · 20/04/2013 12:02
    Apuestas:

    -Platinium : Darksiders
    -Crytek : Red Faction

    Duqo · 20/04/2013 12:15
    Espero que sea como ha dicho el primero sino ya me veo la noticia crytec no tiene planes de sacar darksider 3 en wii u porque ea se lo impide.

    Zenky12 · 20/04/2013 12:18
    Yo quiero de vuelta Darksiders me importar un pepino la plataforma TT^TT

    Artemabahamut · 20/04/2013 12:20
    sega va comprar to, espero que no se carge mis series favoritas como alien colonial marines
    xd, imaginarse un space marine 2 haciendolo sega.

    fenixdeplata · 20/04/2013 12:21
    Me da mas curiosidad quien pilla y que hacen con Red Faction que Darkriders que ya tiene los pilares bien establecidos

    LihuenHXC · 20/04/2013 12:35
    Me gustaria que Bethesda se haga con Darksiders

    Ragnar- · 20/04/2013 12:47
    Me interesa ver que IPs se quedaron en el Limbo.

    Asterun · 20/04/2013 12:50
    Ojala tengamos un Darksiders 3

    ELNINTENDERO · 20/04/2013 14:06
    Estoy esperando ver que empresas se quedan con cada juego.

    Kylo_Ren · 20/04/2013 14:24
    A ver quién ha conseguido las sagas...

    X_HuNTeR_X · 20/04/2013 14:33
    Red Faction debería ir de la mano de Volition en mi opinión. El RF: Guerrilla era la p*** hostia en aceite de oliva con el GeoMod 2.0. No veas que gustazo derrumbar, destruir, ver volar cosas y en general tener esas físicas tan omgwtflol en un sandbox.

    En cuanto al Supreme Commander... no tengo ni idea de quién se podría encargar. Aun así, sea quien sea, espero que haga un buen trabajo y mejore un poco lo que viene siendo SC2, que según leí tenía algunas características un tanto negativas y no muy tan buenas notas como el primero o el mismísimo TA.

    ZetaR02 · 20/04/2013 14:51
    Adoraria ver un nuevo Supreme Commander *-* me encanta el juego, le tengo echadas mas de 120 horas al multi.

    grasshopp · 20/04/2013 14:59
    EA compra Metro,asi a ver si sale en WiiU
    Ubisoft se queda con Darksiders

    JARV69 · 20/04/2013 16:58
    Se suponía que Crytek había comprado la licencia de Darksiders no? Estaba bastante interesada.

    Drak91 · 20/04/2013 17:22
    Tambien Platinium , haber que pasa

    Machacon · 20/04/2013 17:36
    Poco me interesa de ahí a parte de la saga Darksiders...a ver si ha ido a buenas manos y saben como darle salida comercial sin cambiar mucho su esencia.

    Maki Nomiya · 20/04/2013 17:36
    Venga Darksiders >___<

    Eisberg · 20/04/2013 18:03
    Yo no entiendo para qué quiere Platinum la saga Darksiders, si desde que eran Clover y el lejano Okami no se han acercado al género de aventuras ni con un palo. Me da a mi que lo convertirían en un juego de acción.......

    Antonio23 · 20/04/2013 18:03
    [respuesta:14]Metro es de DEEP SILVER[/respuesta]

    Merin Aspic · 20/04/2013 18:08
    a ver quien pilla darksiders

    Kylo_Ren · 20/04/2013 18:12
    Me encanta la saga Destroy All Humans... ojalá las rescaten :babas: .

    Kyurem · 20/04/2013 18:29
    si Darksiders es rescatada, estoy bien servido. Claro, esperando que lo usen y no lo dejen en el olvido ( sin quitarle su multiplataformas). Saludos

    mrx2039 · 20/04/2013 18:35
    Pero si los de Darksiders están en cryteck lo lógico es que lo compren ellos así se degenera lo mínimo la saga.

    SambadeAmigo · 20/04/2013 19:35
    ¿Al final alguien sabe quien se las ha quedado?

    Maki Nomiya · 20/04/2013 19:40
    Si pero el caso es que crytek ha dicho que no le interesaba hacer juegos de darksiders, pero por otra parte les deja comprar la licencia. WTF

    Satokon · 20/04/2013 23:51
    A ver donde acaba Darksiders, que es la que mas me interesa de la lista. Espero que hagan al menos otras dos entregas mas con los otros dos jinetes que quedan y que esten a la altura de las dos primeras, y asi acaben la historia de la saga como Dios manda.

    JaviMarshall · 21/04/2013 04:14
    ojala alguien se interese x MX vs ATV ,,me encantan esos juegos...ojala sea millestone

    Laaucha · 21/04/2013 05:00
    Ojala Darksiders llegue a buen puerto

    CajunHell · 21/04/2013 06:37
    Darksiders please! No abandonen esa tremenda saga!!!

    asapir · 21/04/2013 07:16
    Veo toda esa lista y siento unas ganas tremendas de llorar, ver toda esa propiedad intelectual de THQ cercenarse y terminar un pedazo para cada compañía... no sé, es como triste.

    :llorando:

    Javillo · 21/04/2013 19:01
    La puja por los derechos de Darksiders ha recibido 17 pujas, y se ha comprado por 7 millones de dólares, solo que aun no se sabe quien es el comprador. Saludos.

    sololeocr · 21/04/2013 19:45
    Como para morirse si Darksiders cayera en manos de Nintendo?! ...... de risa, al ver las reacciones.

    Quitando la comedia, ojala Darksiders tenga una buena acogida, lamentaria mucho si cayera en manos de EA, Capcom o Activision.

    MyoCid · 21/04/2013 22:44
    Darksiders se la ha llevado Crytek

    asapir · 22/04/2013 02:32
    [respuesta:34]O sea, va a terminar al lado de time splitters: Abandonada a su suerte y teniendo que tragarnos declaraciones estúpidas de sus dirigentes que la saga no vende y por lo mismo no hay planes de hacer la tercera parte.[/respuesta]

    Mr_pink · 22/04/2013 09:43
    santa monica rescata darksiders

    Maki Nomiya · 22/04/2013 10:45
    [respuesta:36]Espero que no, sinceramente. Ya me los veo añadiendo gore gratuito, quitando puzzles y demas.

    No gracias[/respuesta]

    SaGaSensei · 22/04/2013 11:34
    ¿Por ké coño no se informa adecuadamente de a donde han ido a parar todas esas marcas?

    fenixdeplata · 22/04/2013 13:15
    Hoy lo diran en que manos ha terminado cada uno de la subasta