Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. La beta abierta de Ragnarok Online 2 ya está disponible en todo el mundo

La beta abierta de Ragnarok Online 2 ya está disponible en todo el mundo

Antes estaba limitada por regiones.
· · PC 

Gravity Interactive ha anunciado que Ragnarok Online 2: Legend of the Second ya ha entrado en fase de beta abierta para todo el mundo.

El juego nos narra la historia de Freyja, una diosa que antaño fue bella y piadosa pero que ahora se encuentra sumida en un camino de venganza y destrucción después de que Odín, su marido, la traicionara.

Ragnarok Online 2 es la continuación oficial de Ragnarok Online, un popular juego de rol multijugador masivo online. Dicha beta lleva disponible desde el pasado mes de enero en ciertas regiones del mundo, aunque ahora ya se podrá acceder a ella independientemente de donde vivamos.

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Multi Online / Rol · Lanzamiento: 1/5/2013

Luceid69 · 19/04/2013 20:04
Ahora?, hace 10 años o mas que se de este juego y aun no salio? o_O

WZeroDs · 19/04/2013 20:17
Habra que probarlo yo siempre he sido fan de ragnarok online :)

Darther · 19/04/2013 20:17
como si han pasado 30 años xD , ha inscribirse como un poseso

xolbxapx · 19/04/2013 20:40
¡Al fin! en la anterior no se pudo probar >.<

kenny3118 · 19/04/2013 21:27
Registrado y bajando ^^

Tarutaru · 19/04/2013 21:40
A alguien le deja instalarlo? Me da fallo siempre una vez descargado el juego :(

kensaiken · 19/04/2013 21:42
A mi me sale error cuando instalo el juego:

Installer Information

An error ocurred while applying security settings. Users is not a valid user or group.. This could be a problem with the package, or a problem connecting to a domain controller on the network. Check your network connection and click "retry" or cancel to end the install.

Que cojones pasa?

JuviaTan · 19/04/2013 21:52
Hubo una vez un Ro2 al que yo jugué, pero no se si paso que era falso y lo cancelaron o que paso exactamente pero eso no era ragnarok ni por asomo, parecía un nostale con personajes de Ro, una vergüenza. A ver si este esta a la altura de su predecesor o mas aun =P

JuviaTan · 19/04/2013 22:00
Hay un fallo en este Post, falta información. En cierta pagina que prefiero no decir por aqui porque se considera publicidad o como se diga explican mejor lo que hay que hacer.
Hay que bajar un parche el cual no esta en la pagina de descarga, cambiar el horario del reloj a singapur y el teclado ponerlo en modo ingles y ya deja de dar problemas.

Tarutaru · 19/04/2013 22:20
[respuesta:10]Podrías copiar y pegar lo que hay que hacer, links al parche ese incluido?[/respuesta]

foetoid · 19/04/2013 22:55
Esta es la re-edicion de lo que fue Ragnarok Online 2, se rehizo de nuevo desde 0 para asemejarse al original, ya que el anterior RO2 no contentó a los fans del primero, yo entre ellos.

JuviaTan · 19/04/2013 22:59
[respuesta:11]- Descargar el cliente del juego.

- Descargar este [url:http://www.mirrorupload.net/file/CIEWANCE/130103_RO2ManualPatch.exe]parche[/url]  e instalarlo manualmente.

- Cambiar la zona horaria a la de Singapur.

- Entrar en la configuración Regional y de Idioma de Windows, y cambiar el idioma del teclado a Inglés (Singapur).[/respuesta]

Tarutaru · 19/04/2013 23:14
[respuesta:13]Gracias, voy a ello!
Pero una cosa...  ese cliente de donde es? Valdrá el registro de otra web para jugar en ese servidor? Me parece muy extraño.. xD[/respuesta]

JuviaTan · 19/04/2013 23:17
[respuesta:14]La cuenta para jugar imagino que es la que creaste en el enlace que dio vandal, no se a que otro enlace te refieres pero imagino que sera ese.[/respuesta]

ALinkToThePast · 19/04/2013 23:23
Antes del wow y retomar las consolas, mi vicio era este :$ Ragnarok online  :llorando: aunque no pienso volver... En la vida de un gamer solo hay espacio para un mmorpg o sus consolas y por ahora me quedo con lo segundo.

Tarutaru · 19/04/2013 23:24
[respuesta:15]Me explico: Cada portal de juegos tiene su propio o propios servidores. Los servidores están redireccionados en el login o cliente de juego (el enlace que tú has puesto). Asi por ejemplo los koreanos tienen su propio cliente de juego, los americanos otro y la web de Vandal otro, cada uno con sus propios servidores.
Por eso te digo que ese enlace que me has pasado de que cliente de juego es, porque si es diferente al de la web de Vandal no se como cojones podremos entrar xD[/respuesta]

JuviaTan · 19/04/2013 23:30
[respuesta:17]A ver no, Vandal no tiene ningún servidor de Ro2. Este es un parche para la beta del Ro2 del servidor Koreano, este parche es solo para que no de error en el distrito europeo. Resulta que a pesar de que es una beta abierta no se les da muy bien el portar sus juegos al resto del mundo y la liaron parda y por eso sacaron este parche a posteriori, para próximas betas ya se incluirá esto en el instalador pero de momento solo hay esto.[/respuesta]

Tarutaru · 19/04/2013 23:32
[respuesta:18]No me has entendido... pero da igual, la explicación de despues me sobra jajaja.
Saludos![/respuesta]

zoggy · 19/04/2013 23:34
para los que les falla la instalacion

[secreto] 1. Before installing anything open a command prompt by pressing [tecla windows] + R , inserting "cmd" (without qoutes) and pressing enter

2. Type: net localgroup Users /add (and press enter)

3. Proceed with installation of Ragnarok Online 2

4. You are not done yet! Go to the installation folder. It's probably located in C:\Program Files (x86)\Gravity\

5. Right click on the "Ragnarok 2"-folder and select "Properties"

6. Go to Security-tab, press "Advanced", go to Owner-tab

7. Press Edit-button and select your user-profile

8. Click the bottom checkbox "Replace all child object permissions [...]" and apply the whole stuff

9. Open another command prompt (like you did during step 1)

10. Type: net localgroup Users /delete (and press enter)

11. Now you should be able to start Ragnarok Online 2! ^^ [/secreto]

a mi me ha funcionado, sin parches, ni cambios de horas ni nada raro

JuviaTan · 19/04/2013 23:37
[respuesta:19]Es que es bien simple, el enlace que dio vandal para descargar el cliente es el mismo que dieron para el resto del mundo. La única diferencia es que por esta zona y debido a la configuración del cliente da fallo en nuestro territorio y por eso hay que ponerle el parche. Pero el cliente es el mismo que en el resto del mundo.[/respuesta]

Tarutaru · 19/04/2013 23:37
CERTIFICO que la manera de Zoggy funciona perfectamente. Yo ya estoy instalando Ragnarok 2.

EDIT: Ya estoy dentro, buscarme por Tarutaru.

kensaiken · 20/04/2013 01:02
[respuesta:20]Buen aporte pero no me acaba de salir, soy muy negado para estas cosas...

O sea primero abrir comand y luego escribir eses comando sin nada mas y enter, no?

Y luego instalar el juego? Es que sigue sin dejarme instalarlo.[/respuesta]

fermento · 20/04/2013 01:21
Debes abrir cmd como administrador, no como poen ahi, osea te va sa C:/ Windows System32 y abres con boton derecho: Abrir como administrador....

Luego ya haces lo demás.
Lo acabo de porbar así y ya he estado jugando.

zoggy · 20/04/2013 01:34
perdon,  si, el cmd  como administrador

bueno, yo tb lo toy jugando...mi nick es bowie...voy a cerrar en breve, asique no me busqueis hoy XD

na el juego, pues eso, la verdad que llevaba a;os desenganchao del original, y hace poco lo volvi a catar en un server de esos de mega high rates solo pa exar unas risas...y me divierte mas que esto

el juego es bastante mejor que el anterior ragnarok 2...almenos esto parece un juego  de verdad, no lo otro, que tenia una pinta de juegucho barato del 15

kensaiken · 20/04/2013 01:41
[respuesta:24]Pero primero abro el cmd y escribo eso sin abrir el juego? Y despues lo abro? Tengo que escribir esa frase? Es que lo e hecho ya y me sigue sin dejar instalar el juego.[/respuesta]

Buitre_Cabron · 20/04/2013 01:55
Parece ser que bajaron el primer instalador y haora esta para descargar uno nuevo, en la pagina del face book te lo indica.

https://www.facebook.com/PlayRagnarok2

fermento · 20/04/2013 01:59
Si, primero abres el cmd como administrador y escribes eso, luego te vas al instalador, lo instalas y sigues el resto de pasos que te pone ahi

Darther · 20/04/2013 02:20
esto lo aplique yo de un tutorial en internet , espero que os sirva

En el caso de aparezca el siguiente error: An error occurred while applying security settings. Users is not a valid user or group. this could be a problem with the package or a problem connecting to a domain controller on the network. check your network connection and click retry or cancel to end the install

Deberán:
Ir a Inicio, buscar cmd y lo ejecutan como administrador. (click derecho)
En la pantalla negra escribes:
1. Abre cmd
2. net localgroup /add Users
3. net localgroup (aparecerá una lista, si en ella aparece Users el error debería desaparecer)
4. Aun queda algo por hacer!
5. Al finalizar la instalacion, debes ir a la carpeta donde se instalo el juego usualmente C:\Archivos de Programa\Gravity
6. Dentro de esa carpeta boton derecho en Ragnarok Online 2 y propiedades
7. Ve a la pestaña seguridad y pulsa en opciones avanzadas
8. Ve a la pestaña propietario
9. Pulsa el boton editar y selecciona tu usuario y marca la casilla "Reemplazar todos los permisos..."
10. Abre de nuevo cmd
11. net localgroup Users /delete

Darther · 20/04/2013 02:21
perdón el doble post , no vi que estaba ya lo solucion posteada por que no actualice la página , disculpad

kensaiken · 20/04/2013 02:45
ok e seguido los pasos y me a dejado instalarlo gracias.

Lo que pasa es que ahora despues de actualizarse el juego y todo doy a iniciar juego y no pasa nada, se cierra la ventana del actualizar el juego y no pasa nada.

dandalus · 20/04/2013 07:02
Pues yo creo q haber el único q he entrado al juego sin problemas, voy a decir como por sí alguno le pueda servir.

Entre en la página www.Warpportal.com y me cree una cuenta de warpportal, cuando lo hize entre gestión de cuenta y le di a la opción de añadir cuenta de juego, añadi el ragnarok online y le asigne su nombre de cuenta y pass. Después de instalado, ejecuto el archivo creo q era ronline2 en vez del launcher.exe y a jugar. Mis personajes se llaman dandalus, zipizape o chinchetin para quien me quiera agregar como amigo, luego te agrego stevie.

Y sobre el juego lo he visto muy genérico, q no malo, un sistema de clase como el grand fantasía, un sistema de craft muy sencillo visto en muchos juegos y misiones de momento muy básicas, gráficamente bien sin destacar en nada, ni lo pretende, y de lag de momento muy bien. Me quedan muchas cosas por ver y, sin conocer el ragnarok online original, un mmo muy genérico, bonito comparado a otros mmo anime, y q espero q innove en algo según vaya pasando niveles.

Saludos

Lan_Vali · 20/04/2013 09:02
He podido entrar gracias a los pasos indicados, pero una vez dentro del juego en la creación del personaje el fondo se ve completamente negro. Es decir sólo veo los menús (sexo, clase, oficio, características y demás botones), pero el resto negro, no veo personaje ni nada... A alguien le pasa igual?

Edit: Añado un par de screens para explicarme mejor:

[secreto]

[img]http://img713.imageshack.us/img713/1371/rag22013042009090742.jpg[/img]
[img]http://img20.imageshack.us/img20/3610/rag22013042009082652.jpg[/img] [/secreto]

dandalus · 20/04/2013 10:42
Pues yo creo q será tu gráfica porque a mi se me ve perfectamente

Saludos

dandalus · 20/04/2013 10:45
Pues yo creo q será tu gráfica porque a mi se me ve perfectamente

Saludos

Tarutaru · 20/04/2013 11:52
Los que entreis, mi nick es Tarutaru.
A ver si podemos hacer algo todos juntos jeje

kaisermagus · 20/04/2013 13:16
Muchas gracias por la ayuda para hacer funcionar el juego ^^

Ahora a provarlo

foetoid · 20/04/2013 14:00
[respuesta:31]Prueba esto a mi me ha funcionado ;)

Vas al programa RO2Client en la carpeta gravity/Ragnarok Online 2 y haces click derecho propiedades vas a la sección compatibilidad y marcas ejecutar este programa en modo de compatibilidad para: Windows XP (service pack 3) y marcas la casilla Ejecutar este programa como administrador.
Vuelve a ejecutar RO2Client y ya se te cargará todo  ;)[/respuesta]

AntaresSquad · 20/04/2013 16:03
[respuesta:8]Tienes que hacer lo siguente.
Ve a Inicio y haces clic con el boton derecho en Mi Pc (o Equipo en Windows 7) y vas a Administrar.
En Administrar hay una serie de opciones ve a Usuarios y grupos locales
Dentro de Usuarios y grupos locales ve a grupos
Crea un nuevo grupo
Llamalo Users
Crea la carpeta donde vas a instalar el ragnarok y dale a propiedades
en propiedades ve a la pestaña seguridad y agrega un usuario o grupo, agrega a Users y vuelve a instalar. Debería funcionar, es lo que hice yo.[/respuesta]

AntaresSquad · 20/04/2013 16:18
[respuesta:33]Prueba a bajar los gráficos y actualizar drivers a ver si cuela xD.[/respuesta]

phoennyx · 20/04/2013 20:11
bajandooo!! que ganas le tenía a este juego :P

Torashiro86 · 21/04/2013 18:51
A mi me pasa lo mismo que a sexything, he actualizado los drivers y me sigue pasando :S

LordPonchoMan · 21/04/2013 18:58
Yo me lo estoy bajando y demas, ya os diré datos xP

En que servidores estais?

diablo21_ · 27/04/2013 22:13
Alguien me explica como instalarlo desde windows xp ? pq no ay manera de instalarlo :(