Gears of War: Judgment recibirá nuevos mapas la semana que viene

Y un nuevo modo de juego.
·

Microsoft y Epic Games han anunciado que el segundo pack de contenido descargable para Gears of War: Judgment llegará la semana que viene.

A partir del próximo 23 de abril, los usuarios que hayan adquirido el pase de temporada podrán descargar el Call to Arms Map Pack, mientras que el resto tendrá que esperar al 30 de abril para poder hacerlo.

Este DLC incluye tres nuevos mapas: Terminal, Blood Drive y Boneyard. Además incluirá el nuevo modo de juego llamado Master At Arms, una modalidad todos contra todos en el que los jugadores tendrán que conseguir una muerte con cada una de las 20 armas disponibles sin usar granadas ni ataques cuerpo a cuerpo.

Su precio será de 1.000 Microsoft Points. A continuación os dejamos con algunas de sus imágenes.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Gears of War: Judgment

Esta precuela ambientada antes de los acontecimientos de la trilogía de Gears of War y desarrollada por People Can Fly, los creadores de Bulletstorm, nos cuenta la historia de Baird, uno de los personajes de la saga, quince años antes del primer Gears of War, es decir, del "Emergence Day", cuando los Locust salen de las profundidades. La historia nos contará la historia del Team Kilo, liderado por Baird, que ha sido acusado de crímenes militares. Otros personajes de la saga aparecen, como Cole Train, Garron Paduk o Sophia Hendricks. Cuenta con nuevos modos multijugador más orientados a la acción.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir