Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Gears of War: Judgment recibirá nuevos mapas la semana que viene

Gears of War: Judgment recibirá nuevos mapas la semana que viene

Y un nuevo modo de juego.
· · X360 

Microsoft y Epic Games han anunciado que el segundo pack de contenido descargable para Gears of War: Judgment llegará la semana que viene.

A partir del próximo 23 de abril, los usuarios que hayan adquirido el pase de temporada podrán descargar el Call to Arms Map Pack, mientras que el resto tendrá que esperar al 30 de abril para poder hacerlo.

Este DLC incluye tres nuevos mapas: Terminal, Blood Drive y Boneyard. Además incluirá el nuevo modo de juego llamado Master At Arms, una modalidad todos contra todos en el que los jugadores tendrán que conseguir una muerte con cada una de las 20 armas disponibles sin usar granadas ni ataques cuerpo a cuerpo.

Su precio será de 1.000 Microsoft Points. A continuación os dejamos con algunas de sus imágenes.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción · Lanzamiento: 22/3/2013

Loenberg · 19/04/2013 18:46
Juego de armas en Gears. Suena bastante interesante.

Mastergold · 19/04/2013 19:50
[quote]1.000 Microsoft Points.[/quote]

El precio me parece algo patetico comparado con el contenido pero bueno yo tengo el VIP pass asi que no tengo que preocuparme de eso  :lol:  :lol:  :lol:

PD: Seria interesante encontrarme con algunos jugadores de europa o Espana  ;)

GDPRO · 19/04/2013 20:24
Ya esta muerto este juego, me arrepiento de comprar el pase por adelantado y me arrepiento de haber comprado el juego, es una puta bazofia .

Dekte · 19/04/2013 20:26
El nuevo modo de juego pinta bien. El precio del DLC y la presencia de mapas refritos,  no tanto.

Esto del Man at Arms supongo que funcionará dándote una sola arma de salida, desactivando los pick-ups y cambiándotela cada vez que mates a alguien. Eso sí, espero que la cuchilla se la dejen para el final o me veo a más de uno dándose de cabezazos contra la pared.XD

syndmj · 19/04/2013 22:05
Lo malo es que el juego es cutre e incompleto y todavia te cobran por mapas que deberian de estar en el juego gratis!
Una decepcion.

Haters ataquenme si quieren

CacaManPowa · 20/04/2013 09:49
10 euros 3 mapas... Pfrpfrpprfpfp.

No apetece, la verdad. El online no esta mal, es una reinterpretacion de Gears of War bastante chula. Pero na, tan pocos mapas y ya cobrando barbaridades...

EVILKIMARU · 20/04/2013 11:05
Parece un juego de CAPCOM de los últimos ke han salido
A medio terminar,mediocre y malo.
Pagar 10 lebros por 3 mapitas....
Bueno habrán miles ke pasaran por el aro.
En fin.

kopcat30 · 20/04/2013 11:16
tengo toda la saga excepto este juego mira que le e hechado horas al 3 pero estoy tan quemado que esperaré queesté a 25 pavos ..

Dekte · 20/04/2013 11:17
Pillando el pase de temporada salen los dos primeros DLC de pago a 800 MSP cada uno, y sigue siendo una tangada. Una pena, porque el juego tiene muy buenas ideas, pero aún siendo fan a muerte de esta saga me parece una guarrada que la hayan monetarizado de esta forma. Y menos mal que no tiene la base del CoD... :gota:

CacaManPowa · 20/04/2013 11:20
Y el modo ese de "Gana quien mate una vez con cada arma" no va a jugarlo NADIE.

Aqui la peña solo sabe matar usando Gnasher ojaojajoaojjoajoa.

Garcia_Hotspur · 20/04/2013 12:58
Pinta muy bien el nuevo modo de juego éste... Llevaba tiempo sin tocar el Gears, pero parece que voy a volver para repartir leña.

airwave · 20/04/2013 14:40
¡¡¡a mi, personalmente, me parece un timazo!!!  estos mapas están dentro del disco.

Dekte · 20/04/2013 16:32
[respuesta:11]Yo sí voy a darle, porque mato con todo (menos con el Markza, salvo que no haya otra cosa por ahí tirada) :jaja: , pero siempre procuro llevar encima una Gnasher, por si aparece algún fulano que sepa usarla- no uno de esos [i]noobs[/i] quejicas que intentan competir en abierto y a 10 metros contra tu rifle de asalto- porque es lo único con lo que puedes toserles a poco que la conexión les favorezca.

El Master at Arms pinta bien también por eso.  Por fin un modo libre de esas cansinas lloronas pseudo- juascor,... al menos en teoría. :cuidado:[/respuesta]

[quote]
¡¡¡a mi, personalmente, me parece un timazo!!!  estos mapas están dentro del disco.[/quote]

Un retroceso sí que es; no hay como que una saga crezca en masa de fans para que sus creadores la pongan a hacer la calle. Pero también estaban en el disco todas las skins de pago, y la mayoría de los mapas descargables y todos los personajes en Gears 3, y lo mismo pasa aquí. No es que hayamos descubierto América precisamente.

Spxion79 · 20/04/2013 19:39
[respuesta:9]Ni siquiera se si recomendartelo a ese precio... me parece el peor de los 4, se nota que no es de Epic, en el sentido de la misma calidad o carisma (si, aunque parezca raro el juego tiene su "sello"), el guión me parece malo, la historia nula, la banda sonora no llega a los anteriores, las nuevas armas, los nuevos diseños, todo lo que sale nuevo me parece impersonal, bueno si, personalidad tiene, pero mas parecida a Bulletstorm que es de los mismos creadores, Y SE NOTA.

Como fan de Gears, lo digo abiertamente, huid del juego, si le tenéis mucho amor a los anteriores este es inferior en prácticamente en todo, y estoy convencido que esto que digo lo está captando la gente... el juego ha vendido 1 millón, lejos lejísimos de los 5 y 6 millones de los anteriores, y es por algo, no es fruto de la casualidad.[/respuesta]

dragoslayer · 20/04/2013 20:36
Este gears es una caca,si eres fan de la saga no lo compres

Dekte · 20/04/2013 21:00
[quote]
Como fan de Gears, lo digo abiertamente, huid del juego, si le tenéis mucho amor a los anteriores este es inferior en prácticamente en todo[/quote]

También como fan de Gears, nada de acuerdo, excepto en que es el juego más monetarizado de la saga. En el plano jugable, es probablemente el más variado, ágil y equilibrado de todos. Lo del "amor a los anteriores" se debería traducir en que echemos de menos las cosas que de verdad valían la pena, no las que han mejorado. Para mi gusto, los cambios en el sistema de juego sí merecen la pena.

Que cagadas también tiene, porque cosas como la poca densidad de contenidos y algunas decisiones absurdas- como retirar a los Locust de casi todos los modos versus- no pasan el corte...pero tampoco veo que pesen tanto como para recomendar la huida.

Spxion79 · 21/04/2013 02:47
[respuesta:17]En el plano online puede, pero en el desarrollo en la campaña no lo veo el "más variado, ágil y equilibrado de todos", mas bien ausente de personalidad y muy a saco en comparación con los antiguos.

Técnicamente no lo tendría claro, pues creo que está en la línea del 3, osea, en el grado de perfección que ya se alcanzó en su momento, inferior no, algunos detalles memorables como el fuego y ciertos diseños de ciudades.

Pero la narrativa, la forma en que se desarrolla el juego, pues personalmente me parece el peor de los 4, salvo opiniones de gente que seguro que le gusta esta entrega, estoy convencido que hay mucha gente fan de la trilogía que opina como yo, y mira que hasta diría que somos mayoría.[/respuesta]

Alucard- · 21/04/2013 02:58
[quote]Técnicamente no lo tendría claro, pues creo que está en la línea del 3, osea, en el grado de perfección que ya se alcanzó en su momento, inferior no, algunos detalles memorables como el fuego y ciertos diseños de ciudades.
[/quote]

Mira que al principio pensaba que Judgment era igual o superior, pero ponte el 3 despues. Tecnicamente el 3 es superior (visualmente tambien).

Judgment es lo que es, un spin off sin tanto presupuesto ni "mimo" detras. A mi me parece que tiene cosas mejores que los anteriores, pero tambien peores. Son muy distintos.

cervantes_pkt · 21/04/2013 10:00
Este gears lo poco que lo he visto está bastante bien y los amantes la saga deverían tener. La única pega es que van 4 gears en esta gen y esto pasa factura a TODAS LAS SAGAS,

Spxion79 · 21/04/2013 13:40
[respuesta:20]También digo que lo recomiendo a los no fans, pero que le pueda gustar la saga independientemente del número de juegos editados en esta generación... quiero decir, no todo el mundo tiene los 4, igual solo el 3, o el 2, da igual el que sea... en todo caso para ellos este es un título mas que notable... y lo digo igual que con Halo 4, son juegos muy buenos, pero para mi, el hecho que no lleguen a los originales los convierte, digamos, en malos... no se si se me entiende...[/respuesta]

semyazza · 21/04/2013 22:14
me compré los 2 gow que salieron en marzo, el gears y el god, del segundo nada que decir cumplió mis expectativas por todos lados, buena jugabilidad, buena música, entretenido, de la historia flaquea un poco porque estiran el chicle, pero en fin es un gran juego, del gears of war judgment no puedo decir lo mismo, aparte que la historia es mala mala mala, el juego aburre a los 5 minutos, las mecánicas de los gears ya se agotaron :/

GDPRO · 22/04/2013 03:12
[respuesta:21]Creo que opino algo similar, a mi me encantan los gears, sobre todo el 2 lo mismo con los halo el que mas me gusta es el reach, pero el gears judgment es una basura de juego, people can fly mato la saga en todos los puntos de vista, y halo 4 lo mismo, intentan cambiar los juegos y los terminan arruinando, halo 4 no debieron ponerle killcam, mataron el mitico tea-bag, las armadura son como diseñadas por niños de 12 años, son horribles, los niveles son numeros, ya no existe la igualdad para todos en las clases, ahora un nivel alto tiene ventajas contra los niveles bajos, es nada mas que un cod con armaduras a mi gusto, 343 se puede meter halo 4 donde les quepa, bungie eran los verdaderos maestros, y lo que mato a gears judgment, solo hace falta jugarlo para darse cuenta :( ... y a lo que voy, los juegos no son tan malos si no los ves como halo o gears, pero si los ves como tal, uuf.[/respuesta]

Spxion79 · 22/04/2013 03:47
[respuesta:23]Entiendo que con People Can Fly se hayan tocado un poco los huevos... puede que sea un triplea A y de gran presupuesto, pero a fin de cuentas es un encargo a un reciente estudio de Epic que nunca ha trabajado en la creación de ningún Gears... bien porque es un spin off, bien porque ya llegará para next gen de mano de Epic con mas ambición, o a ver si no nos vamos a pensar que en Epic no están trabajando en la nueva Xbox o Ps4 (posiblemente desde que terminaron Gears 3), de ahí el encargo... en algunas cosas han podido mejorar que no lo niego, pero en otras no, es imposible, ya que son otros trabajadores que piensan y actúan de otra manera -te pongo un ejemplo, si a mi me encargaran hacer Gears 4 posiblemente me cagaría en los pantalones, nunca he participado en la creación de ninguno y estaría algo verde... desde repasar a conciencia los Gears de Epic, sus historias, novelas, y a saber... y hasta puede que con mas que me esforzara, saliera otra cosa-.

Con Halo 4 sin embargo, a ver, está claro que tienen mas potencial gráfico que Bungie de momento, o al menos hasta que se demuestre lo contrario, porque pienso yo que Bungie también evolucionará en este sentido... pero gráficamente 343 inds. no tiene parangón, las cutscenes parecen que estás viendo una película de cine, hiperrealismo como nunca antes se había visto Halo, bien, está bien... pero en el plano jugable no es igual, la inteligencia artificial no es igual, las armas aunque sean las mismas no las veo con las mismas actitudes y resultados... la historia a mi me parece peor, pero y aunque fuera mejor -tal vez sea yo el que está equivocado- es bastante diferente a Bungie... banda sonora distinta por completo... etc... para mi es menos inspirado, o simplemente que no lo he captado bien y son diferentes a secas -y no por eso peor-... lo que si tengo claro es que al menos en mi experiencia personal, de haberlo sabido dudo a estas alturas que me hubiera comprado la edición coleccionista... sea como sea me gusta menos que los anteriores... y espero de verdad que vuelvan un poco a los orígenes de Bungie con Halo 5... no tiene porque ser igual a Halo 3 o Reach, simplemente mejor, que no es lo mismo que diferente... y tal vez ahí se han podido equivocar...

Sea como sea, creo que Halo 5 va a ser diferente al 4... visualmente en la línea eso lo tengo claro, pero tal vez puntos concretos que han sido criticados por la mayoría de medios especializados... y por algo será, tontos serían si no lo tomaran en cuenta.

Con Gears sin embargo no se si van a continuarla en la siguiente generación, puede que hasta que la dejen descansar muchos años y Epic esté preparando otras cosas, bueno, si, estar preparando ya está haciendo otro, el de los zombies ese... aunque se aleja de lo acostumbrado por la compañía... veremos, pero lo que quería decir es que Gears of War 4 de llegar algún día imagino que será mejor que Judgment... si, todos son de gran presupuesto, pero Gears 4 es por naturaleza ya mas nombre y presencia que el Judgment... al menos pienso que tendrían mas medios a su disposición que los que han tenido en People Can Fly, de la misma forma que pienso que estos últimos no han gozado del tiempo y medios que si tuvo Epic con la trilogía inicial.[/respuesta]

GDPRO · 22/04/2013 20:07
[respuesta:24]Estoy de acuerdo en lo que dices, solo que yo desde que supe que bungie tenia un presentimiento que halo 4 seria malo, a mi en lo principal los graficos de los juegos no representan ni el 15%, sino todos estarian jugando crysis, battlefield, killzone o uncharted. Encuentro que la decepcion fue mas grande con el judgment, ya que al igual que halo 4 sabia que seria malo, pero como le tenia tanto cariño y respeto a la saga, mi subconsciente me decia a lo mejor es bueno, pero no lo fue, y por dios que no lo fue, digo que me dolio mas porque gears es una saga que no se prostituye como la gran mayoria, no sacaban juegos anuales, cosa que paso con halo, sacaron 4 juegos en 3 años, por eso a halo ya le perdi el respeto, osea son las unicas 2 razones para tener una xbox y microsoft la cago, jamas debio existir halo wars, ni halo 3: odst, ni halo cea, y halo 4 debio ser de bungie, tampoco debio existir gears judgment, si fuera asi, ambas sagas serian vistas de manera distinta, no quiero que se conviertan en un call of duty o un assassin's creed, digo todo esto porque de verdad me dolio. Para resumir, detesto los spin-off :@[/respuesta]