Curiosity permitirá pagar para añadir nuevos cubos en su próxima actualización

Para los jugadores que prefieran que el juego no acabe.
Curiosity permitirá pagar para añadir nuevos cubos en su próxima actualización
·

22 Cans ha anunciado una nueva actualización para Curiosity.

Tal y como ya os informamos hace unos meses, el "juego" consiste en destruir un gigantesco cubo entre todos los jugadores para descubrir lo que oculta en su interior. El cubo a su vez está formado por otros 69 mil millones de cubos más pequeños, de los cuales ahora solo quedan 3,6 mil millones.

Ahora, con la nueva actualización, los jugadores podrán pagar dinero para eliminar cubos automáticamente o añadir nuevos para intentar evitar que se acabe destruyendo por completo. Según la cantidad que queramos pagar podremos añadir o destruir 10.000, 100.000 o medio millón de cubos.

"No sabemos lo que ocurrirá en este guerra. Curiosity puede verse rápidamente degradado para revelar su secreto mejor guardado o puede que los efectos de destrucción se vean neutralizados por los jugadores que prefieran que Curiosity continúe", dijo la compañía de Peter Molyneux en un comunicado.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Curiosity: What’s inside the cube

El primer juego-experimento para iOS del nuevo estudio de Peter Molyneux, 22 Cans, quiere despertar nuestra curiosidad, con un bloque compuesto de más bloques que oculta una sorpresa. ¿La única manera de descubrirla? Cooperar con otros jugadores online para romperlo y llegar a su interior.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir