Primeros detalles de The Evil Within

Es la nueva obra del creador de Resident Evil.
Primeros detalles de The Evil Within
·

Bethesda Japón ha desvelado los primeros detalles sobre The Evil Within (Psychobreak en Japón).

El juego usará la última versión del motor id Tech 5 y su argumento nos contará la historia del detective Sebastian y su compañero, quienes se dirigen a la escena de un terrible crimen, donde una poderosa y misteriosa fuerza está esperándoles. Sebastian verá cómo sus compañeros policías comenzarán a caer uno detrás de otro hasta que él mismo es atacado y pierde el conocimiento.

Al despertar se encontrará vagando en una tierra habitada por monstruos, por lo que tendrá que pelear contra ellos para salir con vida de este mundo de muerte y descubrir la verdad sobre todo lo que está ocurriendo.

PUBLICIDAD

The Evil Within será un juego de terror con el que se pretende regresar a las raíces del género, por lo que su objetivo será angustiar al jugador y mantenerle en tensión en todo momento. Tendremos que resolver numerosos puzles y sortear todo tipo de trampas y mecanismos diseñados para matarnos al mínimo paso en falso que demos. Eso sí, estas trampas también podremos usarlas contra nuestros enemigos.

Los pasillos, puertas, habitaciones, edificios y los parajes naturales que recorreremos los veremos transformarse en tiempo real según nuestras acciones y las amenazas podrán venir desde todas las direcciones.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Evil Within

Portada The Evil Within
The Evil Within PS4 PS3 Xbox 360 PC Xbox One
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Acción / Aventura
Análisis The Evil Within

The Evil Within es una aventura de acción y terror desarrollada por Tango Gameworks y publicada por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. El nuevo juego de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil, una trepidante aventura survival horror de acción y terror con intensos tiroteos contra terribles criaturas, sigilo, exploración y puzles, con una excelente ambientación.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir