Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Primeros detalles de The Evil Within

Primeros detalles de The Evil Within

Es la nueva obra del creador de Resident Evil.
· · PC X360 PS3 PS4 

Bethesda Japón ha desvelado los primeros detalles sobre The Evil Within (Psychobreak en Japón).

El juego usará la última versión del motor id Tech 5 y su argumento nos contará la historia del detective Sebastian y su compañero, quienes se dirigen a la escena de un terrible crimen, donde una poderosa y misteriosa fuerza está esperándoles. Sebastian verá cómo sus compañeros policías comenzarán a caer uno detrás de otro hasta que él mismo es atacado y pierde el conocimiento.

Al despertar se encontrará vagando en una tierra habitada por monstruos, por lo que tendrá que pelear contra ellos para salir con vida de este mundo de muerte y descubrir la verdad sobre todo lo que está ocurriendo.

The Evil Within será un juego de terror con el que se pretende regresar a las raíces del género, por lo que su objetivo será angustiar al jugador y mantenerle en tensión en todo momento. Tendremos que resolver numerosos puzles y sortear todo tipo de trampas y mecanismos diseñados para matarnos al mínimo paso en falso que demos. Eso sí, estas trampas también podremos usarlas contra nuestros enemigos.

Los pasillos, puertas, habitaciones, edificios y los parajes naturales que recorreremos los veremos transformarse en tiempo real según nuestras acciones y las amenazas podrán venir desde todas las direcciones.

El nuevo juego de terror de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Aventura · Lanzamiento: 14/10/2014
X360
Género: Aventura · Lanzamiento: 14/10/2014
PC
Género: Aventura · Lanzamiento: 14/10/2014
PS4
Género: Aventura · Lanzamiento: 14/10/2014

Glasgow-Smile · 19/04/2013 17:12
hype

AlbertWesker31 · 19/04/2013 17:14
Ea pues ya teneis la respuesta , esto apunta al terror mas que a la accion

snake091 · 19/04/2013 17:21
*o* por fin!! era tan dificil!!? ¬¬

Laaucha · 19/04/2013 17:24
[quote]The Evil Within será un juego de terror con el que se pretende regresar a las raíces del género, por lo que su objetivo será angustiar al jugador y mantenerle en tensión en todo momento. Tendremos que resolver numerosos puzles y sortear todo tipo de trampas y mecanismos diseñados para matarnos al mínimo paso en falso que demos[/quote]

SOLD, Mikami te amo  :muac:

Khodex · 19/04/2013 17:28
Desde ya se convierte en mi juego más esperado.

Gamer812 · 19/04/2013 17:35
Pinta bastante bien, pero simplemente se muestra un poco la estética y el tipo de terror.

Hohenheim · 19/04/2013 17:41
Este juego tiene toda mi atención.

Redsax · 19/04/2013 17:46
Me encanta todo lo que he leído. Casi que podría ser como una especie de Silent Hill dirigido por Mikami.

Luceid69 · 19/04/2013 18:01
Tendremos que resolver numerosos puzles y sortear todo tipo de trampas y mecanismos.

Con esto señores ya me lo han vendido.

Luceid69 · 19/04/2013 18:03
Es posible el amor a primera vista?....pues si!! caera si o si en mi PS4!!!

elgorilladunk · 19/04/2013 18:07
definitivamente esperen mi dinero

FUGATEAM · 19/04/2013 18:15
Esto es lo que llevamos años pidiendo,verdad?

pues ahora toca responder comprándolo y dándole buenas ventas si no ya sabemos como será su segunda parte...

en primera persona.........................

Peter Lorre · 19/04/2013 18:17
Compraremos si nos gustan las impresiones finales/ demos/ pruebas. No por promesas de un desarrollador o su publicista vendiendo nostalgia.

FUGATEAM · 19/04/2013 18:19
[respuesta:14]hombre esta claro, para postear eso....
si el juego es un truñarri no lo va a comprar nadie, pero si el juego es bueno y luego resulta que no vende un cuesco pues que no salten los 4 de siempre diciendo que esto se ha convertido en shooter-landia y bla bla...[/respuesta]

Peter Lorre · 19/04/2013 18:22
Ya, pero me hace gracia que se pida comprar en masa un juego por no ser un chuter en base a cuatro capturas que muestran un chuter. Si quieren venderlo a otro tipo de público que nos muestren que nos aporta y en que difiere de los millones de juegos de disparar a monstruitos.

hibaridelanube · 19/04/2013 18:24
No me lo creo hasta que no vea gameplay, no me lo creo, segun crapcom viendo resident evil 6 esto parece imposible al parecer ESO DE VOLVER A LOS ORIGENES, que vaaa era mejor el tira PA LANTE y mata. HYPE DESTRUIDO pero guardo unos minimos con este en mi opinion posible vuelta a los origenes, si este juego vende la next gen el survival horror puede ser habitual, solo de pensarlo me cor......

hendrix90 · 19/04/2013 18:31
Esperemos a ver que sale al final...tiene toda mi atención aunque hay que ser precavidos...

verjav · 19/04/2013 18:33
Suena un poco a Silent hill no?

VELVET UNDERGROUND · 19/04/2013 18:35
Mientras no enseñe la patita no sabremos si es lobo o cordero. Hace tiempo que he dejado el hype colgado en la percha de mi armario en lo referente a ciertos gurús. Paciencia.

Bigboss9 · 19/04/2013 18:56
me suena al comienzo de resident evil 4??? jajajaj pero bueno mikami sabe lo que hace

Bigboss9 · 19/04/2013 18:57
policias muertos??? policias españoles mueren al inicio de re4

WZeroDs · 19/04/2013 19:18
Genial :) , esperándolo el trailer me gusto de a 10 :) espero que el juego tenga ese gore que se siente en el trailer :)

Ragnar- · 19/04/2013 20:03
Promete muchísimo.

Lobosolitario · 19/04/2013 20:06
"The Evil Within será un juego de terror con el que se pretende regresar a las raíces del género, por lo que su objetivo será angustiar al jugador y mantenerle en tensión en todo momento. Tendremos que resolver numerosos puzles y sortear todo tipo de trampas y mecanismos diseñados para matarnos al mínimo paso en falso que demos".

Por fin.

Newdivol · 19/04/2013 20:12
He visto un hombre con una caja fuerte por cabeza?

Luceid69 · 19/04/2013 20:15
[respuesta:26]Si es el nuevo hombre del frac, ahora ese es el que vendra a por tus ahorros  :lol:[/respuesta]

Ragnar- · 19/04/2013 20:18
[respuesta:26]No es una Caja Fuerte,es una medida de seguridad que se usaba antiguamente en los Sanatorios para evitar que un paciente violento te mordiese o te sacase los ojos[/respuesta]

Kerzath · 19/04/2013 20:21
A riesgo de equivocarme... POR FIN, JODER.

Luceid69 · 19/04/2013 20:32
Dios este E3 va a ser la puta poya en vinagre!! no aguanto mas!!....[img]http://24.media.tumblr.com/tumblr_lyosfsIMvP1qiw3m3o1_400.gif[/img]

Laaucha · 19/04/2013 20:40
[respuesta:30]Me he partido de la risa con ese gif tio  :jaja:  :jaja:  :jaja:[/respuesta]

GaiusBaltar · 19/04/2013 20:42
[quote][i]"Tendremos que resolver numerosos puzles"[/i][/quote]

Sólo falta que digan que habrá escasez de munición y ya tienen una compra segura...

asapir · 19/04/2013 20:52
¿Y crean hype con un video filmado?

Puro humo igual que hizo nibriss con sadness.

¿Alguien se acuerda de esto?

[video:http://www.youtube.com/watch?v=Fr-YhHdeyDA]

Sorry pero de filmaciones ya no me confío.

Shattered · 19/04/2013 21:51
Lo de que pierde el conocimiento y despierta para saber la "verdad" se me hace extremadamente forzado, espero que el modo historia sea más currado y que esto se quede en tan solo un punto de inicio y nada más. Por lo demás, el juego pinta bastante bien.

Glasgow-Smile · 19/04/2013 21:52
[respuesta:33]No me suena ese juego ¿cual fue su historia?[/respuesta]

Castiel39 · 19/04/2013 21:55
Ya que han decidido poner "numerosos puzzles" espero que exista la opción de que sean resueltos de forma autómatica aunque por ello seas penalizado de alguna forma, no me mola eso de tener que acabar mirando en youtube para encontrar la solución. En cualquier caso, el juego pinta.

Brokenotes · 19/04/2013 21:57
[respuesta:33]Pero de este si que han mostrado imágenes del propio juego.
Además, su responsable es Mikami, lleva al menos 2 años trabajando en el título y siempre saca adelante sus proyectos.[/respuesta]

TheRainManKnight · 19/04/2013 22:00
Como puedas encontrar un paquete de municion cada 5 minutos en cada barril/baul/culo de un muerto, a mi me habrá perdido como cliente. La esperanza en los verdaderos Survivals Horror la perdí hace tiempo.

También admito que el camino de terror psicologico que intenta tomar este hace que me ilusione de nuevo.

JoseDek · 19/04/2013 22:13
Hay que seguirle la pista a esto :P

Zenky12 · 19/04/2013 22:19
Me recuerda muchisimo a Silent Hill veremos como sale

Merin Aspic · 19/04/2013 22:47
pintaza

JAVOMAN · 19/04/2013 23:01
No hay como el terror y este juego luce Chingon.

-ICO- · 19/04/2013 23:01
Joder, suena que te cagas...en todos los sentidos.

Ahora solo falta que digan que la música es de Yamaoka y ya me cummio

¿os imaginais jugar a este juego con las gafotas inmersivas de Fukuy?

kinnikumanz · 19/04/2013 23:08
PERO QUE CAMEOS A RESIDENT EVIL DIRECTOR CUT!!!!!

llegó papá del terror, toda la fe sr. mikami!!!!

WZeroDs · 20/04/2013 00:03
Aquí unas imágenes :)

[img]http://images.elotrolado.net/news3/1/9/3/190413151737_7.jpg[/img]

[img]http://images.elotrolado.net/news3/4/4/b/190413151737_3.jpg[/img]

[img]http://images.elotrolado.net/news3/e/0/e/190413151737_4.jpg[/img]

-anarkis- · 20/04/2013 00:10
me gustaa o.o

dantemugiwara · 20/04/2013 01:46
Espero que se confirme para ps3, se necesitan más juegos de terror

kratoses19 · 20/04/2013 01:48
por ahora es un video haber en queda , la mayoria no le gusta rs6 por que parece un shoter ,mas que este tipo de juegos no ademas el comienzo del rs4 molaba , por ahora han captado mi attencion

Javitxu-boqueron · 20/04/2013 05:31
Me recuerda mucho a HELLRAISER al ver el video,osea cague del weno xD

ALinkToThePast · 20/04/2013 06:04
si sale en ps4 caera fijo de salida :babas:

CLOUD_CR · 20/04/2013 06:40
Al carajo resident evil, abran paso al nuevo rey de los survival horror .. :)

AlexTheNight · 20/04/2013 09:32
Es un poco copia de Silent hill pero bueno.

michael_myers · 20/04/2013 09:52
El hombre de los cristales clavados en el cuerpo y el que tiene la caja fuerte en la cabeza me recuerdan a la película 13 fantasmas. O_o

Kutoki · 20/04/2013 10:07
Me parece una barbaridad que alguien los tenga tan bien puestos como para comparar este Evil Within nada menos que con Sadness, tan solo porque el teaser este elaborado con imagen real. Como si hubiesen cada vez más juegos que recuperan este estilo de marketing para promocionarse...

Comparar a unos señores polacos que jamás existieron con Shinji Mikami y Bethesda. Si soltar burradas fuera motivo de ban, uno que yo me se estaría expulsado durante tres vidas xD

Fumetifoc · 20/04/2013 10:18
Lo peor de todo es que el juego no vendera una mierda y el genero survival morira defenitivamente de manos de compañias grandes y quedara relegado a las Indies.

CLOUD_CR · 20/04/2013 11:02
[respuesta:55]no, yo no creo que eso pase, almenos eso espero :(  [/respuesta]

Jade Curtiss · 20/04/2013 11:05
[respuesta:55]No veo el porque,si tiene buena publi como seguramente tendrá,lo cual carecen los pocos del genero en esta generación,como Siren.

Ahora bien,si el hombre quiere vender 10 millones a lo CoD y menos se considera fracaso como muchas que parecen estar llorando por ello,pues la culpa me da a mi que no es lo que muchos van diciendo por ahi.[/respuesta]

CLOUD_CR · 20/04/2013 11:15
aunque viendo lo que dice Quantic Dreams .....  
http://www.vandal.net/noticia/1350636838/heavy-rain-recaudo-100-millones-de-dolares/

dantemugiwara · 20/04/2013 11:35
Espero que triunfe y vuelva el genero de terror...
Pero voy con pies puntillas
Me encanto RE4, Re5 estuvo entretenido y RE6 a mi me pareció un gran juego de accion, pero nada tiene de survival horror.

De todas formas diré que Final  Fantasy desde la salida de Sakaguchi... quedo a la alutra de... bueno.. tras oir que sacaria un nuevo RPG llamado last story esperaba mucho... pero no fue un gran juego

Luceid69 · 20/04/2013 11:45
Yo también espero que sea un gran juego de terror, que en algunos momentos haya mas accion por que lo requiera o es simplemente un punto donde el creador decicio que hubiera mas disparos y de esos hay 3 o 4 en todo el juego tampoco nos moriremos si el 80% del juego sigue siendo de terror con momentos sigilosos y con falta de municion, si es asi el juego no pasa nada, que parece ya nadie acordarse que en nuetro querido y amado RE2 que es de nuestra vieja escuela yo habia momentos en que habia almacenado tanta municion que ya ni esquivaba zombies ni nada me lo cargaba todo, y eso era mas accion que survival, vale que eso pasara 2 veces en todo el juego pero pasaba, asi que nada a esperar al E3 y ver si nos muestran algo, aun que ya habiendo visto fotos lo que estoy deseando ver es la version PS4.

Brokenotes · 20/04/2013 11:56
[respuesta:57]El Silent Hill Downpour se publicitó mucho durante todo su desarrollo y de cara al lanzamiento pero no ha vendido ni un millón de copias.

A la mayoría de gente no le gustan los juegos de ambientación macabra.
Fíjate que el RE más vendido ha sido el 5, el menos siniestro con diferencia.

Y Shadows Of The Damned creo que ni alcanzó el medio millón.
Ya puede Bethesda ponerse a promocionar esto a bombo y platillo si quiere tener alguna posibilidad de que le salga rentable.[/respuesta]

Jade Curtiss · 20/04/2013 12:02
[respuesta:61]El SHD se publicitó nada y menos,comparado con otros del mismo o distinto genero.Ademas de que el juego en notas se llevo un batacazo bestial y eso ya sabemos todos como va.

RE5 ha salido en 3 plataformas distintas,con un nombre a sus espaldas brutal y una publicidad igual de grande,por favor no comparemos una cosa con otra,son cosas muy distintas.

El problema es que me escama mucho que parece que tengan todos que vender millones para ser rentables,si asi funciona la industria que les den por culo,a Atlus le conformaba vender con Catherine menos de 200k de copias que ya supero en japón,y aunque no lleven el mismo presupuesto encima me importa bien poco,eso es problema de ellos si para hacer algo tienen que llamar a medio Holywood...[/respuesta]

Jotade · 20/04/2013 12:07
Tiene unos aires a silent hill, espero un buen juego pero ya veremos... no creo que repita el exito de los primeros resident

Brokenotes · 20/04/2013 12:10
[respuesta:62]RE6 también ha salido en 3 plataformas, con una burrada de promoción más que el 5, pero no ha vendido tanto como este.
Me dirás que es por las notas, que en mi opinión han sido un boicot.

Pues si es así, más le vale a Bethesda pagar unas notas decentes, porque el juego es japonés y ya sabemos como se lleva la prensa occidental con la industria nipona en esta generación.

De todas formas ellos sabrán lo que les ha costado el juego.
Tampoco parece que vaya a ser puntero técnicamente, así que podría salirles rentable si de verdad no es una superproducción.[/respuesta]

Ragnar- · 20/04/2013 12:19
[respuesta:64]Re5 ha salido en varias versiones y tiene una vida comercial mas larga que la de Re6,estoy seguro de que Re6 acabara vendiendo lo mismo o mas que Re5 a la larga.
Yo si he visto algunos detalles técnicos que me hacen presuponer cierta calidad técnica,por ejemplo las paredes me recuerdan en alguna captura a las vistas en los prerenderizados del Remake,o la iluminación y juego de sombras en otra.Cuando lo veamos en movimiento lo sabremos con certeza,pero no creo que sea una chufla.[/respuesta]

Victor_Croft · 20/04/2013 12:34
Puzles? Poca munición? Pensar y racionar? No triunfará. Si no es un mata-mata con miles de balas, y explosiones y se hace pensar minimamente a los jugadores será un fracaso. Los jugadores de hoy día se frustran, van a lo fácil, pim pam pum... y con duelo por equipos, que no falte! Mucho criticar RE6 pero Capcom sólo ha ido a por lo que vende. Un RE clásico hoy día no vendería NADA, por mucho que a algunos se les llene la boca. Lo mismo con un Survival Horror clásico. Espero equivocarme, desde luego, porque cada día me da más asco la nueva generación de videojuegos.

GaiusBaltar · 20/04/2013 12:39
Por lo que se ve en las imágenes, da la impresión de que va a tener cámaras estáticas menos cuando apuntas con el arma, momento en el que pasaría a cámara al hombro.

Si esto es así, es lo que debería haber sido la evolución lógica del sistema de cámaras fijas de los primeros Resident Evil...

Jade Curtiss · 20/04/2013 12:48
[respuesta:64]Todo va ligado,al igual que la marca RE es mucho mas grande que la de SH,almenos hoy dia ( y ya ni eso ).Pero que vamos,cuando publicitan algo bastante y tiene un nombre pues pasa lo que pasa,sacar una nueva IP que nadie conoce y esperar que por ello venda una salvajada es tirar demasiado de "rasca y gana",pero que mira,eso espero que venda bastante y asi alomejor crear una nueva saga,que es lo que necesita esta industria llena de marines calvos para ser rentable.

Lo que no se es si el estudio de Mikami es puramente japo o donde esta,tengo que mirarlo,porque si el juego destila aroma nipón para mi es mucho mejor  :$ .[/respuesta]

grasshopp · 20/04/2013 13:38
Habra tiros como en RE4,RE5 o Shadows of Damned segurisimo jeje,no creo que el personaje  lleve una pistola y una escopeta a la espalda de adorno
Esto huele a juegazo

AlbertWesker31 · 20/04/2013 13:43
Shadows of Damned  es de accion , no de terror

Brokenotes · 20/04/2013 13:45
[respuesta:65]Visualmente me parece que tiene mucha calidad y hay que tener en cuenta que tiene al equipo artístico del REmake detrás.
Pero tampoco parece que sea un juego triple A con esa obsesión por los alardes técnicos propia de las superproducciones. Lo cual me parece bueno, y si es así les costará menos rentabilizarlo, por lo que otros estudios podrían animarse a retomar el género en parte.[/respuesta]

[respuesta:68]El estudio de Mikami es 100% japonés y sólo admiten japoneses o gente que domine el idioma, lo cual ya es buena señal.[/respuesta]

Ragnar- · 20/04/2013 13:52
[respuesta:71]No lo se con certeza,pero tengo la impresión de que Bethesda publicitara este juego bastante,ademas lo tienen muy fácil:
[i]"Del creador de Resident Evil"[/i]
[i]"La vuelta del Survival de manos de su creador"[/i]
ect,ect,..
Para empezar ya estamos viendo una Campaña de videos promocionales meramente publicitarios,videos cripticos,Trailers en imagen real,lo que hace presagiar un bombardeo en los medios propio de las superproducciones.
Supongo que esa inversión publicitaria estará respaldada con una inversión en desarrollo y producción.[/respuesta]

Meydon · 20/04/2013 14:30
id tech 5? entonces cabe la posibilidad de que tengamos 60frames?

LadnaV · 20/04/2013 15:31
[respuesta:73]No solo eso, cabe la posibilidad de que sea todo un referente en lo técnico como solían ser los juegos de Mikami hasta hace poco (solo hay que ver Re Remake o RE4).

De todas maneras no creo que sea un juego que necesite forzosamente los 60FPS, como Rage por ejemplo, pero seguro que se verá de lujo en las actuales consolas (Rage en xbox360 es una pasada).

salu2[/respuesta]

Kylo_Ren · 20/04/2013 18:15
La verdad es que pinta bestialmente bien :babas: .

vallejo-man · 21/04/2013 07:23
The fuck is this

tijuet · 21/04/2013 16:36
Muy interesante todo lo que va saliendo relacionado con este juego.

A ver si Mikami es capaz de recuperar el verdadeor espiritu de los Survival.

Lo que me preocupa de verdad es ver si, de ser finalmente el tan ansiado survival, como le irá en ventas. Pero bueno, para eso tendremos que esperar, jejeje

A mi de momento me lo tienen  vendido(siempre y cuando cumpla con lo que parece)

Saludos.