Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Masacre llegará a Europa el 28 de junio

Masacre llegará a Europa el 28 de junio

Se desvelan los extras europeos por su reserva.
· · PC X360 PS3 

Activision ha anunciado que Masacre, es decir, Deadpool, llegará a Europa el 28 de junio para Xbox 360, PlayStation 3 y PC a través de descarga en Steam. Masacre es el nombre que ha recibido este personaje de Marvel en las versiones españolas de sus tebeos, por lo que el videojuego lo adoptará, en vez de Deadpool, que será el título internacional.

Además la compañía ha desvelado la promoción de reservas en Europa, gracias a la cual podremos obtener diversas recompensas según la tienda en la que lo reservemos. En GAME regalarán el contenido descargable "Mapa del mercenario" en el cual se añaden los mapas "Estación de trenes" y "Dentro de la torre" para el modo Desafío. Además incluye dos nuevos trajes: D-Pooly y el de los Imposibles X-Force.

En cambio, si decidimos reservarlo en GameStop podremos obtener el cómic número 1 de Masacre editado por Panini Cómics, en el que el Mercenario Bocazas se enfrenta a unos alienígenas y se convierte en el protagonista de un reality show.

A continuación os dejamos con la portada del juego en su versión española.

Imagen 1
Imagen 2

Otras noticias sobre:

Juegos Relacionados:

PC
Género: Acción · Lanzamiento: 25/6/2013
X360
Género: Acción · Lanzamiento: 28/6/2013
PS3
Género: Acción · Lanzamiento: 28/6/2013
XBOne
Género: Acción · Lanzamiento: 20/11/2015
PS4
Género: Acción · Lanzamiento: 20/11/2015

kosakonka · 19/04/2013 16:46
Puta mierda de portada :)

Ivi_San · 19/04/2013 16:51
Oh god why

Stanfordpines · 19/04/2013 16:52
con lo bonito que es deadpool

SambadeAmigo · 19/04/2013 16:52
[img]https://i.chzbgr.com/maxW500/6974918912/hB8CC5A87/[/img]

daxterkun · 19/04/2013 17:07
han traducido el titulo? dios que cutre, con lo que mola deadpool u.u edit: he venido directo a quejarme del titulo y veo que la portada es esa porqueria, dios, porque???? me voy a imprimir mi propia portada nen XDD lo mismo dije con darksiders 2 y no lo hise pero bueno, en este ya se han pasado y mira que es dificil, que la portada d darksiders 2 me parece horrible...

JaviMarshall · 19/04/2013 17:19
polémico nombre cuanto menos..

Laaucha · 19/04/2013 17:26
Bastante cutre la portada pero si el juego mola, no hay queja

Luffink · 19/04/2013 17:35
Pero a ver, eso no puede ser, será una portada temporal, un placeholder, no?

WZeroDs · 19/04/2013 17:41
Genial Steam :) como siempre tu lo logras todos :)

fenixdeplata · 19/04/2013 18:32
Pa matarlos

VELVET UNDERGROUND · 19/04/2013 18:33
Preveo una ostia cósmica. Al tiempo...

Hank_Moody · 19/04/2013 18:58
Si la portada esta traducida supongo que en el juego mas de lo mismo, en la historia no se referiran a tu personaje con Deadpool sino como Masacre XD.

Masacre esto, Masacre lo otro... menuda cutrada.

VandalNintendo · 19/04/2013 19:09
:cuidado:  :cuidado:

GamerYoutuber95 · 19/04/2013 19:19
No me lo puedo creer, VAYA MIERDA DE PORTADA Y LA TRADUCCIÓN DE SU NOMBRE!!! ENTONCES PORQUE A SPIDERMAN NO LO LLAMAN EN ESPAÑA EL HOMBRE ARAÑA EEEEHHH?? ESPERO QUE ESTO NO SEA COSA DE ACTIVISION!!

reggenator · 19/04/2013 19:22
[respuesta:15]Es tan simple como que en españa Spiderman se llama..... Spiderman... Obviamente han puesto este título basándose en la traducción española de los comics (cosa que tampoco me gusta)... Significa esto que habría indicios de que venga doblado?[/respuesta]

DRG1990 · 19/04/2013 20:07
Que manía de cambiar cosas innecesarias... Por lo menos el nombre deberían dejarlo como es en realidad...

Estaría bien que llegara con doblaje en castellano, en eso estoy totalmente a favor :D, pero en hacer este tipo de "interpretaciones" para traducir de esa manera... Mmmm....

Ragnar- · 19/04/2013 20:08
no creo que lo pille de salida,pero lo sigo de cerca.

perroazul · 19/04/2013 21:23
¿viene localizado a nuestro idioma este juego? pues a a quejarse.
¿viene sin localizar el juego en ingles?  pues a quejarse también.

hendrix90 · 19/04/2013 21:43
Que esté doblado y demás está muy bien...pero deadpool es peadpool y no masacre, nada mas.
xD

sordragon · 19/04/2013 22:00
ma....masacre?
EN SERIO?! o.O

Skeithy · 19/04/2013 22:12
¡¡Pero si se llama Masacre desde que se publicó en España en los 90!!
Algunos se las dan de fans del personaje pero ni se enteran de algo tan simple.
Ale, idos al post de algun juego de los Vengadores a quejaros de que no sea Avengers o de los X-men a que no los llamen Patrulla-X. Manda pelotiñas...

Shattered · 19/04/2013 22:15
Más de un padre se asustara al verlo en la estantería, a pesar de eso se lo comprara a su hijo y luego se formara otro problema de juegos violentos...:lol:

kovuviw · 19/04/2013 22:45
Deadpool es masacre, le pese a quien le pese.
este juego va dirigido a sus fans, sus fans llevamos leyendo sus comics desde hace eones y sus fans conocen a masacre como masacre, no le veo mas vuelta de hoja.

SAM_System_ · 19/04/2013 23:53
Masacre esta bien en los 90, cuando se empeñaban en traducirlo todo y le decían Veneno a Venom, entre otros.

Hoy en día queda cutrísimo.

Menriu · 20/04/2013 00:26
Masacre de toda la vida, si no os gusta mirad la historia de un personaje o algo como esto antes de nada.

blophead · 20/04/2013 00:39
APELO WAS HERE

GamerYoutuber95 · 20/04/2013 00:42
[respuesta:16]Hombre, para que ahora nos quieran ahogar más la fiesta y tengamos que leernos subtitulos  :vena:[/respuesta]

hendrix90 · 20/04/2013 00:43
Los que dicen masacre de los 90...¿nos dejáis que nos guste mas deadpool que masacre? gracias.

GamerYoutuber95 · 20/04/2013 00:46
Que yo sepa, para mi Masacre es este: http://4.bp.blogspot.com/-hzSR14ld9IY/TdpDwpOxX8I/AAAAAAAAAPg/l38h9OHuO-M/s1600/Carnage.jpg

kovuviw · 20/04/2013 01:12
[respuesta:30]pues no tienes mucha idea.

Que si, por traduccion original quiza debería ser así, ok, pero ese de ahí es MATANZA y deadpool de toda la vida ha sido MASACRE

Que ahora vengáis de que os leeis los comics en Versión orginal, pues vale, pero entonces no tendréis problemas en jugarlo también de la misma forma no?

El nombre no tendría que causar polemica cuando siempre ha sido masacre y nunca ha habido movimiento si quiera de queja. Es mas, es uno de los heroes que, ultimamente, está cuajando mejor en los negocios de Panini.[/respuesta]

RoxasAuditore · 20/04/2013 03:23
Creo que el problema es que a Carnage se le llamó Masacre en la serie de TV de Spiderman, al menos según lo recuerdo.

Yo también tuve esa confusión hace tiempo cuando empecé a leer los cómics.

kgoku · 20/04/2013 09:47
Toca las narices que al gente se queje de que le pongan el nombre en castellano cuando lleva años llamándose así en los cómics que salen aquí.

[img]http://www.moviolacomics.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/m/a/masacre_team_up_4.jpg[/img]

Vamos, es que aquí no han puesto Deadpool en la vida. Lo mismo que Tormenta y Lobezno (Storm y Wolverine) y nunca se ha quejado nadie.....

Jean-ClaudeVanDamme · 20/04/2013 10:18
Me gusta lo  minimalista que luce la portada.

reggenator · 20/04/2013 12:13
[respuesta:33]Bueno, en el Marvel VS Capcom 3, los nombres de los superheroes venían en Inglés... Y por consiguiente Masacre se llamaba Deadpool.... Que ojo, que a mi me encanta el personaje y he leido varios comics suyos... Pero me mola mas llamarle Deadpool que Masacre[/respuesta]

hendrix90 · 20/04/2013 14:47
Lo que toca las narices es que la gente no pueda preferir deadpool en vez de masacre...yo prefiero deadpool en vez de masacre...al igual que prefiero lobezno en vez de wolvering...no pasa nada. Nose porque se ofende tanto la gente que se cree tan entendida de esto...

kovuviw · 20/04/2013 14:48
[respuesta:36]no nos ofendemos de que se prefiera deadpool antes que masacre, yo mismo lo prefiero y siempre me refiero a el como deadpool. Lo que toca las narices las quejas y criticas por localizarlo, algo que está perfectamente bien ya que, ha sido localizado durante toda su historia del comic, a ver si nos enteramos.[/respuesta]

SAM_System_ · 20/04/2013 14:53
[respuesta:32]Carnage = Matanza[/respuesta]

kgoku · 20/04/2013 15:11
[respuesta:37]Totalmente de acuerdo.[/respuesta]

RoxasAuditore · 20/04/2013 15:12
[respuesta:38]Que ya lo sé. Pero al principio tuve una confusión cuando empecé a leer los cómics porque cuando era pequeño veía la serie de TV de Spiderman y a Carnage le llamaban Masacre. Ahora ya sé que es Matanza y Deadpool Masacre.[/respuesta]

Artemabahamut · 20/04/2013 15:46
Masacre se queda, masacre era y asi se va quedar le pese a quien le pese. Ahora como me venga un tio diciendo que no compra el juego por la portada le pego un tiro ^^. ( es broma ) ;)

Luffink · 20/04/2013 15:48
Yo ya no sé si la gente se está creyendo en serio que esa será la portada real del juego o si están todos bromeando.

Karkoma · 20/04/2013 16:44
Viendo lo que ha hecho activision con el juego de The walking dead, no hay que echarle mucha imagionacion para hacerse una idea de la mierda que van a sacar bajo el nombre del pobre dead pool... puta mierda de Activision  :sigh:

kovuviw · 20/04/2013 19:20
[respuesta:43]Hombre, si mal no recuerdo son los creadores de los juegos de tranformers y, los dos ultimos, son una delicia.[/respuesta]

Strut · 20/04/2013 19:50
a ver, ojo porque en la serie de spiderman de los 90 a "carnage" le llamaron "masacre", tampoco os cebeis con los que lo digan porque tienen toda la razón.
en los tebeos de toda la vida ha sido "matanza"

[video:http://www.youtube.com/watch?v=v16vzrjwNSQ]

la palabra masacre viene en el diccionario como "matanza de personas"
entonces tenemos que en los tebeos;
carnage=matanza
deadpool=masacre

y como sinónimo
matanza=masacre

mwhaha, toma esa  :lol:

Skeithy · 21/04/2013 00:19
[respuesta:36]Pero es que aquí no hay gente diciendo que prefiera Deadpool a Masacre (cosa totalmente legítima) si no que hay gente que directamente dice ser fan del personaje y no entiende que se le traduzca como "Masacre". No jodamos, fan las pelotas. Es como decir que no entienden que llamen Lobezno a Wolverine cuando ha sido así toda la puñetera vida.[/respuesta]

magnusmajere · 21/04/2013 12:34
Me uno al grupo de comiqueros. Yo leo comics desde siempre y Deadpool ha sido Masacre de toda la vida de dios. A los aficionados nos gusta así, y a los que no, siempre os queda comprar el material en el extranjero y hacer como si no exisitiera.

Pero luego nos quejamos de que somos el culo del mundo y nadie nos hace caso.

Srgio12Plz · 21/04/2013 15:59
Discutir porque pone Masacre y no Deadpool xDDD mientras mole el juego como si pone Nacho Vidal se va de Camping.

Deahtkira · 21/04/2013 16:20
mmmmmmmm  Deadpool no tiene traduccion en español, lo han traducido por masacre por la peli de lobezno de donde nace en fallo asi que eso de que Deadpool quiere decir masacre es una soberana idiotez y si ha de significar algo es "Muerte de billar" lo que no tiene logica asi que por favor dejar de intentar defender algo que TODOS sabemos que es indefendible.


Por cierto el juego tiene pinta de ser la bomba y eso que el villano(Deadpool) nunca me ha gustado xD

Skeithy · 21/04/2013 19:55
[respuesta:49]¿De qué narices hablas? Lleva siendo Masacre desde los años 90, mucho antes que cualquier peli de Lobezno.
http://img1.mlstatic.com/marvel-comics-forum-deadpool-serie-completa-4-numeros_MPE-O-11220506_4558.jpg

Y Deadpool significa "charco de muerte", de ahí que se haya adaptado como masacre, que al fin y al cabo forma un charco de sangre y muerte. No vayas de entendido cuando ni siquiera sabes que Deadpool no es un villano, es un antihéroe. A ver si ahora vais a saber más que un traductor profesional...[/respuesta]

Strut · 21/04/2013 21:03
[quote]A ver si ahora vais a saber más que un traductor profesional...[/quote]

ey, interesante cuestión

yo lo hubiera llamado piscina de la muerte