Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Evil Within
  4. Bethesda anuncia The Evil Within, el nuevo juego de terror de Shinji Mikami

Bethesda anuncia The Evil Within, el nuevo juego de terror de Shinji Mikami

El creador de Resident Evil vuelve a la carga en 2014.
· · PC X360 PS3 PS4 

Actualización: Se han desvelado los primeros detalles oficiales del argumento del juego.

Bethesda ha anunciado hoy oficialmente ese proyecto que había ido dejando caer durante los últimos días, a base de misteriosos vídeos. Se trata, tal y como se había filtrado ayer, del nuevo juego de Shinji Mikami, el diseñador japonés que creó la saga Resident Evil.

Titulado The Evil Within, el juego está siendo desarrollado por Tango Gameworks, la nueva compañía del diseñador, y anteriormente se conocía por el nombre provisional de Project Zwei. Está en desarrollo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, con lanzamiento previsto para el año 2014. También saldrá para consolas de nueva generación, pero no se han concretado cuáles.

Supone el retorno de Mikami al género del terror, tras su último título, Vanquish, lanzado en el año 2011.

"Es un gran orgullo para nosotros anunciar The Evil Within", ha dicho Mikami. "Mi equipo y yo estamos centrados en crear una nueva franquicia que proporcione a los fans el equilibrio perfecto entre terror y acción".

El nuevo juego de terror de Shinji Mikami, el creador de Resident Evil.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Aventura
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Aventura
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Aventura
Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Aventura

Rai Seiyuu · 23/04/2013 01:09
Gears of war ya me parecio lento, tosco y arcaico y tras jugar a Vanquish me lo parece aun mas -.-

Strut · 22/04/2013 23:50
[respuesta:154]de acción parece que poco tendrá, y si la tiene al menos que sea lo suficientemente original como para sea un buen juego y que no sea del montón. Con esta pinta de entrada es dificil que luego no sea acojonante.  [/respuesta]

Luceid69 · 22/04/2013 23:36
[respuesta:153]Es verdad que los RE nunca han sido de terror mas bien de sustos y lo se muy bien por que e jugado a todos menos al 5 (solo demo), pero este en cambio tiene una ambientacion de terror cojonuda, y si es mas supervivencia que terror y sabe implementar bien momentos de sustos como momentos angustiosos y sigilo, puede salir algo muy bueno, yo le seguire la pista mas aun a la version PS4, solo espero que no tenga tanta accion como los ultimos resident aunq tenga algo.[/respuesta]

Strut · 22/04/2013 23:27
no se qué pensaré dentro de unos años, pero por ahora para mi el señor mikami es el tipo que hizo vanquish.
Sobre los resident me parece que el segundo se come con patatas al primero y lo hizo kamiya, no? Siempre los confundo, pero me da que van bastante de la mano... dos de los mejores creadores de juegos.
Como juegos de terror siempre he tenido como referente los silent hill, resident evil nunca ha sido una saga que me parezca muy terrorífica, como se comenta sustos puntuales, pero poco terrorífica. Lo más especial que he visto en la saga es la magistral ambientación del 2 y el que se hiciera asfixiante en algunos momentos, pero de acojone no mucho.
Dead rising me parece el mejor juego de supervivencia que he visto, divertido, adictivo, desafiante, hostil... pero ni es terrorífico ni creo que lo intente. Me pasa lo mismo con las pelis de zombis, no las meto en el saco de terror... es más lo considero género a parte.

En cuanto al trailer me ha parecido cojonudo, habrá que seguirle la pista a esto. Impresionante el momento de la criatura que se ve en la ventana.

riptheripper · 22/04/2013 23:05
[respuesta:151]verdad es pero una cosa no quita a la otra[/respuesta]

Flecha subir