El juego de Quantic Dream para PlayStation 4 está en desarrollo desde 2012

Fue uno de los primeros estudios con los kits de desarrollo.
El juego de Quantic Dream para PlayStation 4 está en desarrollo desde 2012
·

Quantic Dream está trabajando en Beyond: Dos almas para PlayStation 3, pero también en su primer proyecto para PlayStation 4. Durante la presentación de la consola sólo se mostró una demostración técnica, sin concretar demasiado.

Guillaume de Fondaumière ha confirmado que el estudio fue uno de los primeros en recibir los kits de desarrollo de la consola y que desde entonces comenzaron la preproducción del juego, a mediados del año pasado.

de Fondaumière no ha confirmado cuándo empezará la producción al completo o cuándo el estudio estará listo para hablar de él, sólo que "es muy ambicioso". Anteriormente se dijo que sorprendería, y rumores recientes indican que podría tener algún tipo de componente online.

Ramón Varela

Más sobre Detroit: Become Human

Detroit: Become Human es un videojuego exclusivo de Sony desarrollado por el estudio Quantic Dream y producido por Sony para las plataformas de PlayStation 4 y PS4 Pro. Se trata de un título de aventura - película interactiva, con fuerte componente narrativo, como otros juegos del estudio como Heavy Rain o Beyond Two Souls.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir