TeamPixel devolverá el dinero a quienes apoyaron su proyecto de Homeworld

La saga ha sido comprada por Sega tras la desaparición de THQ.
TeamPixel devolverá el dinero a quienes apoyaron su proyecto de Homeworld
·

El equipo de desarrollo TeamPixel ha perdido los derechos sobre la marca Homeworld. El estudio había buscado financiación en Kickstarter para poder desarrollar una nueva entrega de esta serie de estrategia bélica en tiempo real en el espacio exterior.

El estudio logró recaudar 58.644 dólares en su campaña en Kickstarter y 13.675 dólares en Indiegogo, así como una cantidad no desvelada a través de donaciones directas mediante PayPal. Sin embargo, la situación de THQ dio un giro a sus opciones sobre la marca y no han conseguido hacerse con los derechos ya que otras empresas han presentado cantidades mucho más elevadas de dinero para obtener la saga.

La compañía ha anunciado que devolverá íntegramente el dinero a quienes respaldaron el proyecto, que consistía en una tercera entrega para dispositivos con pantalla táctil. El primer paso era hacerse con los derechos, algo en lo que el estudio siempre fue muy honesto; al no haber conseguido esto, han decidido proceder devolviendo el dinero a los aficionados.

La nueva propietaria de la marca es Sega.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir