Aparece en una tienda online una edición legendaria de Skyrim

Se lanzaría este año, con todo el contenido descargable.
Aparece en una tienda online una edición legendaria de Skyrim
·

Esta misma semana Bethesda confirmaba que no habrá más contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim, y parece que es completamente cierto. Hace unas horas se ha filtrado en Internet, a través de una tienda online polaca, la existencia de una "Legendary Edition" del título, uno de los más aclamados de 2011.

Esta "edición legendaria" ejercería de edición "GOTY", incluyendo todos los contenidos descargables lanzados para el juego que, sin contar los sucesivos parches -Skyrim se encuentra ya en la versión 1.9-, son solamente tres: Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn, y de hecho solo el primero y el tercero añaden nuevas aventuras, ya que el segundo simplemente es un pack que nos permite configurar nuestra propia casa en el reino de Bethesda.

Extrañamente, la tienda todavía no ha retirado los productos, que pueden consultarse todavía en su web en el momento de escribir estas líneas, aunque quizás en las próximas horas desaparezcan. El título aparece listado para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, con fecha de lanzamiento para muy pronto, el 7 de junio, y un precio en zlotys -la moneda polaca- que al cambio en euros rondaría los 40 euros en versión PC y los 50 en las versiones de PS3 y Xbox 360.

Lo último lanzado para Skyrim no ha sido un contenido descargable, sino un nuevo parche que lleva el juego a la versión 1.9, incluyendo un nuevo nivel de dificultad llamado precisamente Legendario.

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir