Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. 'PS4 no es una sucesora de PS3'

'PS4 no es una sucesora de PS3'

Según ha declarado un ejecutivo de Sony.
· · PS4 

Sony ha dicho que no pretenden reemplazar a PlayStation 3 con PlayStation 4, ya que quieren que esta nueva consola sea "un añadido más a la familia".

"PS4 es un añadido a la familia PlayStation como PSP y PS Vita, y ofrecerá una experiencia de juego completamente nueva", dijo Robert Fisser de Sony, añadiendo que PS4 "no es una sucesora" de PlayStation 3.

Al mismo tiempo, Fisser volvió a confirmar lo que ya sabíamos: que la consola se lanzará en al menos una región del mundo este año, aunque no ha dado más pistas al respecto, por lo que no sabemos si esta región será Japón, América o Europa.

A lo largo de los últimos meses, Sony ha repetido varias veces que el lanzamiento de PlayStation 4 no significará que PlayStation 3 deje de tener títulos repentinamente, asegurando que seguirá lanzando juegos para su actual consola, del mismo modo que ha hecho con la primera PlayStation y con PlayStation 2 estando ya sus sucesoras en las tiendas.

Enlaces Relacionados:


snake091 · 18/04/2013 18:56
Entonces seguiran sacando juegos exclusivos para PS3? XD

OswalOdon · 18/04/2013 18:58
jajajaja si como no, no pueden mantener ambas consolas, como no pueden hacerlo con PSP y VITA, no me gustaria q dejaran de hacer jeugos para PS3, pero entonces SONY estaria en un gran aprieto si ambas se canivalizan, como sucedio con las portatiles

xaviark · 18/04/2013 19:00
"la consola se lanzará en al menos una región del mundo este año"

Pues nada,Europa se puede ir despidiendo de la consola hasta el 2014 :gota:

Luceid69 · 18/04/2013 19:04
Sera un añadido ahora, cuando lleve un año y ya to dios se centren en ella diran, PS4 es nuestra unica consola, si es que estos de sony, se les ve el prumero a kilometros XD, yo lo que se es que cuando salga me la pillare por que quiero nueva generacion ya , estoy harto de esta, quiero cosas nuevas ya!

Hector Hall · 18/04/2013 19:07
Las típicas declaraciones para tranquilizar a los usuarios de PS3 sobre que seguirán llegando juegos y que las ventas de PS3 no caigan en picado estos meses.

Nada nuevo bajo el sol.

Si creo una cosa sin embargo, y es que con tanto desarrollo indie y el PSN, a PS3 y Vita les puede estar cayendo contenido de este tipo durante unos cuantos añitos todavía.

Luceid69 · 18/04/2013 19:09
Yo estoy deseando darle la bienvenida a....[img]http://www.videogameszone.de/screenshots/667x375/2013/02/PS4_meme_kaz_hirai_PlayStation_4_03.gif[/img]

Peibbol · 18/04/2013 19:13
[quote]Sony ha repetido varias veces que el lanzamiento de PlayStation 4 no significará que PlayStation 3 deje de tener títulos repentinamente, asegurando que seguirá lanzando juegos para su actual consola, del mismo modo que ha hecho con la primera PlayStation y con PlayStation 2 estando ya sus sucesoras en las tiendas.[/quote]

Que no, que no eran las sucesoras. No lo habéis pillado. :jaja:

Nah, típicas declaraciones para no matar a la máquina actual mientras sale la nueva. Como aquellas en las que decían que DS era el tercer pilar y cosas así.

thedarkness666 · 18/04/2013 19:24
Aprende nintendo... Espero q la wiiU dure mas que la wii

skipy · 18/04/2013 19:25
No es una sucesora? Que significa el 4 entonces?

ChudyAuron · 18/04/2013 19:26
Pues le habéis puesto un nombre de puta madre xD.

Peter Lorre · 18/04/2013 19:26
Las historia nos ha enseñado que los próximos dos-tres años ps3 contara con un rico catálogo de novedades basado en licencias de pixar y FIFAs con plantillas actualizadas.

WZeroDs · 18/04/2013 19:32
Jajajaajaj déjense de pendejadas, la ps4 es la continuación de la ps3 entonces no le pongan ps 4  porque la ps3 es la sucesora del 2 y la del 2 la del 1 haciendo la 4 antes que el 3 y en el futuro llegando al 5 y despues de unos años a vender porductos para naves espaciales intergalacticas XDDD

playmobil · 18/04/2013 19:35
Ps3 1

lechengas · 18/04/2013 19:36
Larga vida para PS3. La que mejor exclusivos tiene de la generación para mi gusto.

Gran Turismo
Jak and Daxter
Ratchet & Clank
Uncharted
Heavy Rain
Motorstorm
ICO
God of War
Killzone
Demons Souls
Metal Geats Solid 4
Little Big Planet
Yakuza
Resistance
Infamous
...... etc

Y los que vienen...

Dark_Xepher25 · 18/04/2013 19:37
decir que no es la sucesora es estupido, es aceptable q lo diga si esa nueva consola fuera el simbolo de una reestructuracion una renovacion de la compañia
y la region a la que se vendera la consola se podria sacar por el catalogo q lleva y lo q se ve hasta ahora es catalogo estilo USA a ver con q salen

Kanbei Oda · 18/04/2013 19:38
Siempre dicen lo mismo, que la nueva consola no siginificara la muerte de la anterior y los que llevamos en esto hace generaciones ya sabemos que es una mentira bastante descarada

Kyurem · 18/04/2013 19:38
Para mi es la sucesora, que cosas dice xD. No dudo que el PS3 dure mas tiempo, pero mantener a ambas y a Vita, se ve complicado. Esa region es japon, si o si jeje. Saludos

Leonidasxx · 18/04/2013 19:40
"no es una sucesora, es su prima la de sevilla" .- argumento enfadado el directivo de sony...

mmss · 18/04/2013 19:41
Siempre dicen que la actual no suplanta a la anterior, y en parte tienen razon.

Dios, aun veo ps2 en el media markt de mi ciudad XD y hasta hace poco seguían sacando juegos (mediocres, eso si).

En cualquier caso habrá que esperar a ver si despega sony en el panorama de las consolas, porque parece que le está costando sacar a Vita del agujero donde se encuentra....
Y espero que así sea, pq es una gran portatil. Pero quiero más juegos :(

Trotamundos_Solitario · 18/04/2013 19:52
PSP es un mundo y PS VITA es otro mundo con un puente hacia el de PSP.

tortugac · 18/04/2013 19:55
mierda es la antecesora por favor que ya sabemos sony que tu le das mucha vida a las consolas paso con ps1, ps2 y pasara a lo mejor con la ps3

Panzer-NintendoSony-SS · 18/04/2013 20:01
èsto no tiene lògica,si una consola nueva aparece,su antecesora debe morir,era molesto tener PS3 y ver muchos PS2 quitàndole ventas con casi los mismos juegos.

RVl0 · 18/04/2013 20:06
Pues lo veo perfecto a Ps3 aun le quedan juegos como GT6,FF Versus y TLG mas posiblemente muchos mas juegos que salgan en WiiU y acaben siendo multiplataforma como ya se a visto en pocos meses....

Tailgunner · 18/04/2013 20:07
Otras declaraciones sin sentido para hacerse publicidad. Seguid así.
Veamos, ingenieros de Sony... Después del 3... ¿qué vieneee?

klonoa7 · 18/04/2013 20:16
Bueno, yo creo que el lanzamiento primero en Europa si puede pasar, allá hay gente con sentimiento casi religioso a esta consola (muchos foreros lo pueden atestiguar), así que sería un justo reconocimiento a usuarios que le han sido fieles a la marca aún en momentos muy difíciles.
En cuanto a la temática de sucesora es lógico que no lo digan aunque es obvio totalmente que es la sucesora.
Por lo menos le dará algo de vidilla a PS3, ahora que lleguen grandes exclusivos a PS3 con PS4 en el mercado es otra cuestión, que recuerde en PS2 hubo algunos más que todo versiones de PSP adaptadas a PS2 (y no al contrario), pero con Vita Humm, a lo mejor un Gravity Rush y poca cosa más.    

JavierRD · 18/04/2013 20:25
[quote]Nah, típicas declaraciones para no matar a la máquina actual mientras sale la nueva. Como aquellas en las que decían que DS era el tercer pilar y cosas así.[/quote]

Y lo dice como si Sony no hubiese mantenido lanzamientos en PSX, PS2 y PSP, una vez sus respectivas sucesoras han estado en el mercado...

Mundos paralelos, supongo.

adanxx · 18/04/2013 20:29
Nahh si es la sucesora , asumelo Saco de Weass :D!! , sino para que cresta lleva el numerin "4" :P!

QAT · 18/04/2013 20:31
Después del 3 el 4. Todo dicho.

EonIke · 18/04/2013 20:37
como muchos dicen aqui, entonces porque el maldito 4? porque no mejor le llaman "Playstation 3S" o "Playstation 3 Max Power" xD entonces ni next gen es? ya me perdí...

lechengas · 18/04/2013 20:39
[respuesta:17]Pues eso no es mentira, cuando salio la PS3 en el año 2007, PS2 siguió disfrutando de mucha vida, tanta que se dejo de fabricarse hace bien poco, finales de [b]2012[/b] exactamente.

De hecho con PlayStation 3 ya en venta, PS2 acogió lanzamientos de mucho renombre, un ejemplo puede ser [b]God of War II.[/b]

[u][i]Sony apoya sus consolas[/i][/u], aunque salgan las nuevas, que el resto no lo haga es otra historia.

[/respuesta]

ecoter2 · 18/04/2013 20:42
Esto es más claro que el agua, ps4 tendrá menos potencia que ps3, me lo ha dicho un ingeniero de sony que ha estado trabajando el el proyecto, y ahora está en un taller de reparación de motocicletas en mi pueblo. me ha dicho que 1 ps3 tiene la misma potencia que 3 ps4 juntas, esto es toda la verdad de la buena.

Laaucha · 18/04/2013 20:42
Sucesora si es, aunque no abandonen del todo a PS3

FUGATEAM · 18/04/2013 20:47
claro que no, lo es de psx...

rdevilmc · 18/04/2013 20:47
[respuesta:23]¿Quitándole ventas? ¿PS2 a PS3? ¿PS3 a PS2? ¿los juegos de PS2 a los de PS3? ¿al revés? no te entiendo... además, ¿por qué carajo sería algo molesto? ¿?[/respuesta]

Luceid69 · 18/04/2013 20:47
Puede que se refieran a que PS4 no es sucesora en lo que se refiere a la forma que la llevaron desde el principio, osea por precio juegos de salida, y la consola por dentro, pienso que con esto estan diciendo, esto no es una ps3 mejorada, esto es una PS4 totalmente juego de arriba a abajo tanto dentro como fuera de la consola, en la forma de presentarnosla, en su nueva formula de tener a las compañias contentas y tener un mejor inicio de consola del que tuvo ps3, de tratar de llegar a mas gente, de innovar en sus juegos exclusivos.

PS4 es un nuevo mundo al que nosotros solo podemos acceder abriendo la puerta y entrar para poder disfrutar de las nuevas maravillas de sony.

Anupis · 18/04/2013 20:51
Vamos a ver es totalmente lógico lo que dicen las declaraciones de Sony, de echo la prueba la tenéis con la vida que ha tenido PS2 aun con PS3 muy instalada en el mercado y como a día de hoy en mercados PSP sigue teniendo todavía tirón en ventas.

Lo que viene a decir que no necesariamente en el momento en el que salga PS4, olvidaran PS3, de echo si nos paramos a pensar todavía están presentando juegos en todos los territorios para PS3 y todavía queda el E3 donde se especula que saldrá otro GT. Yo me comprare PS4 de salida pero no dejare de lado PS3 mas que nada porque esta presentado Darksouls2 para ella, y eso es ley.

Ragnar- · 18/04/2013 20:51
'PS4 no es una sucesora de PS3'
¿Por qué le ponen un 4 al final si no es una sucesora?

OswalOdon · 18/04/2013 20:52
[respuesta:15]Se respeta tu opinion pk dijiste q a tu gusto, palabras claves para no trollear[/respuesta]

JavierRD · 18/04/2013 20:55
Alguno yo no se si leen la noticia o se restriegan la cara contra la pantalla...

Alguien debería enmarcar esto y ponerle lucecitas y flechas...

[quote]Lo que viene a decir que no necesariamente en el momento en el que salga PS4, olvidaran PS3, de echo si nos paramos a pensar todavía están presentando juegos en todos los territorios para PS3 y todavía queda el E3 donde se especula que saldrá otro GT. [/quote]

Vamos, si es que se ha anunciado PS4 y tenemos unos futuros lanzamientos en PS3 del copón. No hay que ser muy "avispado" para darse cuenta que se refieren a la continuidad del anterior sistema en el mercado. Algo que llevan haciendo desde la "PSone" (el modelo "slim" de la primera PlayStation).

djxavo · 18/04/2013 20:55
ecoter2 déjate las drogas XDD,la ps3 tiene 512 megas de ram para comenzar,la ps4 tiene 8 gigas de ram y aparte tiene la arquitectura de un pc x si no viste la conferencia de sony,así que déjate de fantasmadas xavalote

diego.dey · 18/04/2013 21:00
Que sinceridad, yo he percibido la ps4 como un ps3 con facebook (por lo que han mostrado hasta ahora)

Así que bien pudo ser un accesorio para ps3, debería ser barata, o sea 200 dólares como mucho

Luceid69 · 18/04/2013 21:03
[respuesta:32]Este eres tu anoche......[img]http://www.gifsforum.com/images/gif/happy/grand/russian_happy_dancing.gif[/img] .....deja las drogas anda jeje :lol: .[/respuesta]

siht1 · 18/04/2013 21:04
Declaraciones logicas, a ps3 todavia le quedan muchos juegazod por salir y convivira 2 o 3 años con ps4, simplemente seran dos opciones para el consumidor, mucho mejor esto que hacer como otras compañias, que abandonan la anterior plataforma dos años antes de salir su sucesora y deja a todos sus cliente tirados... :rolleyes:

Anupis · 18/04/2013 21:06
[respuesta:40]Si, si saben leer pero no tienen nada a que jugar, algo tendrán que hacer....[/respuesta]

sutalu · 18/04/2013 21:09
"PS4 no es una sucesora de PS3"

... tanto...

que no será compatible  :llorando:

"no significará que PlayStation 3 deje de tener títulos repentinamente, asegurando que seguirá lanzando juegos para su actual consola, del mismo modo que ha hecho con la primera PlayStation y con PlayStation 2"

Ya... Fifas y poco más  :gota:

diego.dey · 18/04/2013 21:12
[respuesta:44]¿Las mismas compañías que cortan servicios online de sus productos y dicen: perdón (por única compensación)?[/respuesta]

JavierRD · 18/04/2013 21:15
[respuesta:47][url:http://alt1040.com/2011/05/welcome-back-pack-dos-juegos-gratis-por-la-caida-de-playstation-network]Pues como no especifiques más... [/url]

:confundido:[/respuesta]

Kutoki · 18/04/2013 21:18
Ninguna compañia tiene mayor credibilidad que Sony a la hora de afrontar los relevos generacionales de forma escalonada y sin obligar de manera abrupta a sus usuarios a comprar el nuevo producto en primera instancia.

Hasta ahora no hay motivos para dudar en absoluto de las afirmaciones de este señor, y la muestra es que simultaneamente al lanzamiento de PS4, en la sobremesa actual vamos a ver multitud de novedades, tanto exclusivas como multiplataforma, fisicas y digitales...

Estas declaraciones vienen respaldadas con algo mas que meras intenciones.

Salu2 ;)

siht1 · 18/04/2013 21:20
[respuesta:47]Estamos hablando de apoyo a la plataforma una vez lanzada la sucesora, con sony pocas quejas podra haber en ese aspecto pues sigue apoyando su consola incluso con la sucesora en la calle, o hay que recordar como microsoft dio carpetazo a la primera xbox sin miramientos, una consola con solo 3 años en Europa, o el abandono de gamecube o wii 2 años antes de lanzar sus sucesoras...[/respuesta]

BlackWing · 18/04/2013 21:23
"PS4 no es una sucesora de PS3"

Por supuesto,aun no he escuchado ningún rumor sobre PS3-2

Theokoles · 18/04/2013 21:23
Dejar de criticar tanto, suena bien el mensaje parece que seguiran dando soporte a Ps3 y dandole exclusivos despues de lanzada Ps4, bravo si es así

angeliux · 18/04/2013 21:24
ni ellos mismo se la creen

Rising · 18/04/2013 21:25
Bah,no ha dicho nada que no se de ya por sentado.
En cuanto a lo de la retrocompativilidad nula si lo dice por eseu tema tambien, después de la capaciôn de PS3, PS4 la doy por capada en en ese tema antes de salir.

Ayato-Kamina · 18/04/2013 21:26
Pues si le quiere ganar terreno a Microsoft, debe lanzarla en America, no creo que sean tan tontos de no salir primero ahi este año, sabiendo que se viene la nueva Xbox, que poco importa en Japon, y que en Europa se comparte el pastel con Sony.

lechengas · 18/04/2013 21:28
Este año salen tanto la nueva Xbox como PlayStation. ¿Comparamos los must have que salen para PS3 y 360 respectivamente? Es la diferencia y grande en mi opinión.

xavidavid1830 · 18/04/2013 21:55
no entiendo como hay gente q sigue hablando de retrocompatibilidad...entonces me voy a comprar la ps4 para jugar juegos de ps3??..mandan huevo..

Delfo · 18/04/2013 21:58
Zas en toda la boca a MS...
Tengo PS3 (soy Sonyer) y 360 (las exclusivas suyas estos últimos tiempos y a final de generación,para cagarse...ironic mode:off),y no creo que Sony nos deje tirados (nunca lo ha hecho) con el cambio generacional.
Me da a mí que hay un mensaje un tanto subliminal (para MS) en esas declaraciones...

diego.dey · 18/04/2013 22:04
[respuesta:48]lo siento, sólo era un poco de sarcasmo[/respuesta]

Reichfurer · 18/04/2013 22:07
Ah entonces no la compro porque yo quiero es una sucesora de PS3

El_panochas · 18/04/2013 22:07
Pues lo veo fatal... en mi caso cuando salga la nueva generacion, la 360 que tengo se la dare a algun familiar,.. y prefiero que se centren en juegos para la nextgen... la 360 y PS3 ya no dan mas de si,..

faidel · 18/04/2013 22:09
Entonces que es??... que me lo expliquen... Pienso yo que sera un pc encapsulado en una carcasa con su bonito logo... Sl2

Ninja_Gaiden · 18/04/2013 22:12
Entonces? De Next Gen nada? Harán como Nintendo con sus distintas versiones de Wii? Ps3 2.0?

Luceid69 · 18/04/2013 22:16
Menos mal que la gente se lo esta tomando con ironia y caxondeo por que si no es para encerrar a la mitad de los foreros pensando asi jeje, como si no tuvieran comprension lectora.

LightAlo · 18/04/2013 22:18
Ya te digo yo que tal como está Europa, esta no será la primera...

Cartagenero-98 · 18/04/2013 22:20
Esta claro,sacaran juegos durante un tiempo para PS3 y PS4,hasta que esta baje de precio y se saque la version sin fallos.De momento el catologo de PS4 es mas que suficiente para hacer packs con juegos,GTA,Watch Dogs...

focustop10 · 18/04/2013 22:22
Las 2 pueden coexistir en perfecta armonía. El que pueda, se comprará la PS4 y el que no, seguirá con su PS3 y tan contento.
La PS3 aún tiene que dar mucha guerra ( TLOU,GTAV,GT6...)

Saludos.

faidel · 18/04/2013 22:24
[respuesta:64]Cada uno es un mundo... Si hay que encerrar a alguien, el primero yo y despues tu (por siaca)... Que ha dicho, que es un añadido mas a la familia... que sacaran mas games para la 3 (fifas y dutys)(que ya ganan dinero con ps3, y les interesa)... Si ha dicho algo mas, explicamelo...Gracias... Sl2[/respuesta]

efus85 · 18/04/2013 22:39
pero aquí se quejan de todo, nadie queda contento, si descontinúan la ps3 todos se enojan pero si no lo hacen se enojan igualmente, se ve que lo hacen por gusto, esto es un foro de amargados por otro lado estoy contento, sony sabe dar un buen soporte a sus consolas :D

faidel · 18/04/2013 22:45
[respuesta:69]Antes de "clasificar" a alguien, mirate el "habrigo" hamijo... Sl2[/respuesta]

solidsnake18 · 18/04/2013 22:54
Ostia que pedazode troll el faidel este xD nada mas que contesta flameando.

Me parecr genial para la gente que no se pueda permitir ina PS4 de inicip o simplemente no quiera una nueva está perfecto, es algo ejemplar que siempre he visto en Sony y que nunca ví en Nintendo o MS.

alienwar · 18/04/2013 23:02
Seguro que los estudios internos de Sony apoyan por igual a las dos  XD XD XD XD

Dabuten_09 · 18/04/2013 23:05
Sólo hay que ver Ps2 que murió el año pasado, PSP que la siguen apoyando incluso con Vita en el mercado... Hay que estar muy ciego u odiar a Sony, para no creer lo que dice este señor.

Una cosa es que lo dijera un directivo de Microsoft o Nintendo, que sólo hay que ver como tienen sus consolas. 360 que no sale nada, Wii y DS muertas...

Una de las pocas cosas que hace bien Sony, es respaldar bien sus consolas antiguas y nuevas.

faidel · 18/04/2013 23:05
[respuesta:71]Flammer... Troll... Enga sigue... Y no falto el respeto como "otros"... Quién las da las toma... Lo hago en plan de cachondeo, pero que te voy a decir, SI tu comprension lectora deja "mucho" que desear... Dale, fenomeno... Sl2[/respuesta]

Solido_Serpiente · 18/04/2013 23:15
muy bien, me gusta

rykotxet · 18/04/2013 23:18
Claro, todavía sacarán un modelo aún más cutre de PS3 para venderlo a 100 euros durante los próximos 10 años :jaja:

jamon300 · 18/04/2013 23:36
todas las consolas de sony han durado y siguiendo vendiendo juegos nuevos durante unos cuantos años mas. no me parece nada que no se salga de la rutina de sus consolas.

El_Serpiente · 18/04/2013 23:38
Es una manera muy sutil de decir que no tendrá retro compatibilidad...

harry_manback · 19/04/2013 00:27
La tendrá;pero a través de Gaikai.

Buena jugada de SONY (aunque a estas alturas "no sorprende").Dar soporte y contenido por igual a la clásica (con sus 80 millones de usuarios) y a la nueva plataforma insignia (PS4).

¡Chapeau!

Redfield · 19/04/2013 00:43
Claro que sí, todos vemos que PS4 es completamente opuesta a PS3, solo hay que ver la diferencia de mandos entre ambas por poner un ejemplo. Por favor, decir que la PS4 no es la sucesora de PS3... Si hasta el nombre es correlativo la una de la otra xDDD.

Es evidente que es su sucesora, como es normal por otra parte. No se xq salen los responsables de Sony a la palestra a dar declaraciones estúpidas que además nadie les ha pedido. Otra cosa muy distinta es que una vez PS4 este en el mercado, sigan saliendo juegos para PS3. Eso sí, serán juegos third party. La propia Sony se centrara en PS4 como es lógico y normal. De todas formas no creo que en 2014 salgan muchos juegos para PS3. Si no al tiempo.

efus85 · 19/04/2013 00:51
[respuesta:70]de donde sale tanto troll? seriamente, encima ni siquiera terminan de aprender a escribir  :malito:[/respuesta]

dark-kyon · 19/04/2013 00:53
sony se vio obligada a llamar a su nueva consola playstation 4,nose podian dar el lujo de que le pasara algo parecido a lo que paso con la wiiu,a esta altura con tanta competencia hay que seguir el modelo a lo apple para que las masas no se confundan,con respecto al apoyo a ps3,nunca sony a abandonado una consola al salir su sucesora,por lo tanto no es sorpresa para nadie,si esto viniera de parte de nintendo eso seria otra historia ya que incluso la super nes fue abandonada por nintendo al salir la n64. muchas compañias japonesas seguiran trabajando en ps3 por un buen tiempo,yo creo que sera en japon donde nuevamente a la ps4 le costara agarrar vuelo.sera un reto para sony que las compañias japonesas saquen juegos para ps4 que atraigan a los nipones.

NoSeLeer · 19/04/2013 00:58
Loo que quiere decir que tiene miedo de que pase la misma cagada majistral que paso con el vita y por eso prefieren tener al ps3 en el mercado para apasiguar las no ventas que les generarar el ps4. pues... no esta mal

faidel · 19/04/2013 01:00
[respuesta:81]Te lo voy a poner facil... Troll... david el gnomo... No quieras para ti lo que le dices a los demas... soy corto y cambio..."amigo"... Sl2[/respuesta]

dracoz · 19/04/2013 01:06
pos eso.. lo dicen para que no dejemos de comprar la ps3..

zombie_lover · 19/04/2013 01:15
[respuesta:10]50,000,000,000 de dolares mas, eso significa[/respuesta]

Destructor · 19/04/2013 01:26
Y que razón tiene, no pienso comprar otra consola en mi vida.

Axel_Luciano · 19/04/2013 01:47
perfecto. cuando salio la ps3 todavia estaban saliendo juegos espectaculares para ps2, aunque no veo muchos juegos buenos desde mi punto de vista ademas de dark souls 2

fifafofu · 19/04/2013 01:47
[respuesta:2]Muy dudoso. Quiza alguno tipo lanzamiento postumo como el gt6 que se especula que sale para ps3 haya. Pero no creo que en mas de eso quede. Lo bueno se ira para impulsar las ventas de ps4[/respuesta]

[para MAiKeL][quote]De hecho con PlayStation 3 ya en venta, PS2 acogió lanzamientos de mucho renombre, un ejemplo puede ser God of War II.[/quote]

Y cuantos mas y por cuanto tiempo? Un par de lanzamientos postumos por no mas de un año y mientras que importante estaba anunciandose para ps3 y lo que quedaba en ps2 eran lanzamientos de juegos japoneses poco conocidos y de bajo nivel

El resto no lo hace, pero eso no quita que habiendo salido ps3 la decadencia de lanzamientos ya habia comenzado para ps2 y el apoyo que daba era entre postumo porque todo lo imporante lo tenia anunciado para ps3. Algo que ya se ve de vuelta ahora al ver como parece que juegos que eran para ps3 se pasan a ps4 (TLG) y lo que queda en ps3 es menos de lo que se habia planeado

Aunque igualmente sigue siendo mas de lo que hicieron nintendo y microsoft con ngc-wii y xbox 1 que optaron por dejarlas tiradas al tener sucesora en la calle[/para]

sonmicroshit · 19/04/2013 03:01
Vamos.. que le va a costar arrancar.

elgorilladunk · 19/04/2013 03:47
a mi no me hacen p****jo entonces le pusieron PS4 por que no se les ocurrio otro nombre como PSNEXTGENERATION o para no confundir a la gente que no se informa bien o mas bien por que es una SUCESORA DE PS3 ASI DE FACIL por que no creo que sea la sucesora de PSP
PD:voy a comprar PS4 aunque se llame Peter la anguila o  panfilo pelaez

RurouniPhantom · 19/04/2013 03:49
No es la sucesora,en cambio se llaman igual,todo tiene sentido

graciano · 19/04/2013 04:42
que bien por parte de sony  nunca se olvida de sus consolas inferiores  le doy 100 pts  ala sony  no como otras que mejor no digo nombres ustedes me entienden  

Panzer-NintendoSony-SS · 19/04/2013 05:43
[respuesta:35]Es molesto porque la lògica dicta que una generaciòn de consolas termina su ciclo cuando empieza otra generaciòn de consolas;si a la consola anterior aùn le quedan proyectos que no salieron a tiempo y son buenas exclusivas,està bien,el problema empieza cuando empiezan a nutrirla de juegos nuevos que no estaban planeados antes de que terminara su ciclo de vida.[/respuesta]

asapir · 19/04/2013 07:20
Me da que a sony no se le dan muy bien los números, pues a mi en el colegio me enseñaron que el sucesor del 3 es el 4.

A las pruebas me remito.

[img]http://primaria.edumexico.net/Plan%20de%20estudios/primero/Matematicas1/Imagenes/antecesor.gif[/img]

:gota:

omegalion · 19/04/2013 07:36
Acojonante, no pinta nada Nintendo en esta noticia y ya estan los niñatos trolleando en la primera pagina...

Tavomena · 19/04/2013 07:56
[respuesta:93]mejor ni decir porque aqui eso es como sacrilegio Dx y bueno tanto hablan....si Sony sigue apoyando a PSP se quejan y luego leen esto y dicen que Sony no lo hace...por el amor de Dios como se les quedara bien XD poniendole 3D a una pantalla y metiendoles una "nueva consola" para que dejen en el olvido a la anterior XD claro que si campeones[/respuesta]

Arenjun · 19/04/2013 08:20
Yo de momento sigo sin ninguna intención de pasar a PS4, estoy más por seguir con lo que ya tengo y si acaso antes me pillaría la WiiU, precisamente para probar cosas nuevas y poder jugar al online de algunos de 3DS como el Monster Hunter.

davidmlaso · 19/04/2013 09:04
Esto garantiza más longevidad a la wiiU, que se iba a ver olvidada por los multisistema (lo mismo que le ocurrió a wii) al pasar la competencia definitivamente a la nueva generación: si se sigue lanzando juegos para ps3 de manera como se ha hecho hasta ahora, se lanzarán también para wiiU porque tiene la misma potencia y gráficos que ps3.

El lanzamiento de juegos multisistema para wiiU, ya lo comenté en otro post, ahora no se hace de todos los juegos porque el número de consolas vendidas de wiiU respecto a ps3/360 es de 1 a 10 (solo lleva 5 meses vendiendose frente a los casi 7 años de las otras dos) y no les sale rentable a las desarrolladoras. Pero el número de ventas de wiiU va aumentando según pasan los meses y para cuando salga ps3 en navidades, ya podremos hablar del doble de wiiu vendidas. Teniendo en cuenta que ps4 no sustituirá a ps3 (si lo que dicen es verdad) y que ps3 seguirá recibiendo juegos, wiiU también los empezará a recibir casi al 100% desde navidades 2013 - primavera 2014.

Veremos que hace DURANGO, porque si se desmarca de esto y se pasa directamente a la nueva generación abandonando la actual, es ella la que se quedará sin juegos multisistema, a no ser que sea retrocompatible con la 360.

Veremos que pasa...

Anupis · 19/04/2013 09:23
[img]http://1.bp.blogspot.com/-X0QnNhPjzBw/UIw06jwRdoI/AAAAAAAAAAg/fqZsnIOO-rU/s1600/COMPRENSION+LECTORA.gif[/img]

A veces alucino con la de tonterias que se leen por los foros. Sacar punta o interpretar a el gusto personal un texto, donde se ve claramente lo que el ejecutivo de Sony quiere dar a entender, es ganar de dar el coñazo.

Simplemente esta motivando la compra de PS4 como una maquina alternativa con unas funciones diferentes que PS3, y a su vez da tranquilidad a los usuarios de PS3 diciendo que indiferentemente tengan PS4, esta va a seguir teniendo juegos para ella. Punto y pelota.

Magdaleno · 19/04/2013 10:07
Ayyyy Sony. No vuelvo a comprar una consola suya si no cambian su política. Lo de la Vita me está fastidiando mucho, y ya me gasté la pasta. Ps3 esta bien vale. Pero por el mosqueo que llevo, si no cambian radicalmente su política con la Vita no les compro nada mas.

No paran de decir sandeces y prometer cosas que no cumplen después. Como ocurrió con Ps3 al principio, y hace menos con la Vita. Ahora lo último es decir esta mentira para que la gente diga (que guays son, no como los de MS o Nintendo).

Así qué a la siguiente generación, a no ser que Microsoft presente algo que realmente valga la pena (que lo dudo), me cambio la gráfica y me paso al PC.