Comparan el nuevo The Legend of Zelda con A Link to the Past en una imagen

Muestran la fidelidad de uno de sus escenarios.
·

Unos aficionados de NeoGAF han realizado una imagen comparativa en la que juntan parte de lo visto en el vídeo que mostró ayer Nintendo del nuevo The Legend of Zelda para Nintendo 3DS con The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Gracias a ella, podremos ver cómo una de las zonas del juego que se mostraron en el vídeo se ha mantenido prácticamente intacta en esta secuela del legendario juego de Super Nintendo, donde solo se ha cambiado ligeramente la disposición de algunos árboles y de la hierba que podremos cortar.

De momento no conocemos muchos detalles sobre esta entrega de la saga exclusiva de Nintendo 3DS, aunque su jugabilidad regresará a los orígenes de la saga y la cámara volverá a ser aérea, de forma que se seguirán los pasos de A Link to the Past, aunque en esta ocasión disfrutaremos de nuevas habilidades.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds es una aventura de acción desarrollada y publicada por Nintendo para Nintendo 3DS. Una secuela espiritual del mítico The Legend of Zelda: A Link to the Past de Super Nintendo, que retoma el mundo que visitamos a principios de los 90 en una nueva aventura en 2D con acción, exploración y puzles, en la que Link se puede convertir en un dibujo y meterse en las paredes, explorando también una versión oscura de Hyrule.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir