Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Comparan el nuevo The Legend of Zelda con A Link to the Past en una imagen

Comparan el nuevo The Legend of Zelda con A Link to the Past en una imagen

Muestran la fidelidad de uno de sus escenarios.
· · 3DS 

Unos aficionados de NeoGAF han realizado una imagen comparativa en la que juntan parte de lo visto en el vídeo que mostró ayer Nintendo del nuevo The Legend of Zelda para Nintendo 3DS con The Legend of Zelda: A Link to the Past.

Gracias a ella, podremos ver cómo una de las zonas del juego que se mostraron en el vídeo se ha mantenido prácticamente intacta en esta secuela del legendario juego de Super Nintendo, donde solo se ha cambiado ligeramente la disposición de algunos árboles y de la hierba que podremos cortar.

De momento no conocemos muchos detalles sobre esta entrega de la saga exclusiva de Nintendo 3DS, aunque su jugabilidad regresará a los orígenes de la saga y la cámara volverá a ser aérea, de forma que se seguirán los pasos de A Link to the Past, aunque en esta ocasión disfrutaremos de nuevas habilidades.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

3DS
Género: Aventura · Lanzamiento: 22/11/2013

X_HuNTeR_X · 18/04/2013 17:12
Y van 4 versiones ya...

... aunque yo siempre me quedaré con 'La Lellenda de la Cerda'. xDDD

Allegrian · 18/04/2013 17:17
Ed. Charnego, pero eso era del Link's Awakening

DAVISITHO · 18/04/2013 17:35
Si es que dicen que es un juego basado en el mismo mundo, pero son idénticos.

NinjaHanzo · 18/04/2013 17:47
Es muy grave el que me guste mas como se ve el original?

Es que al nuevo le veo un efecto plastilinoso, que no me hace mucha gracia. (Algo asi a lo Pingu)

Quizas sean manias mias, no se.

De todas formas, me hace mucha ilusion el que vayan a inspirarse en uno de mis Zeldas favoritos.

A ver que tal les sale.

sinue_shakkara · 18/04/2013 17:53
refrito de refrito ...refritoception...

dimmerl · 18/04/2013 17:53
Mira que  me gustan los Zeldas , aunque cambien de estilo (Wind waker, twiglight princess y demas) ,pero este remake me da repelus el estilo grafico, jugablemente me llama, pero visualmente...

Satokon · 18/04/2013 17:56
No me hace mucha gracia tanta similitud, ademas de que no me gusta mucho el apartado grafico. Creo que en lugar de esto, habria sido mejor un Zelda totalmente nuevo. Veremos que resulta ser este ALTTP 2, pero de momento, no me convence demasiado.

OswalOdon · 18/04/2013 17:57
wow espero este la bruja, no se pk me encantaba ir a visitarla cuando no hacia nada jajajaja

Bigboss9 · 18/04/2013 18:00
pero si es un copy paste... patetico nientiendo ya me encabronaste!!!

WZeroDs · 18/04/2013 18:05
Pues a mi si me gusta como se mira lo crean o no se ve muy bien, y pueden decirme fanboy, pikmin, etc etc, para los gráficos le quedan de lujo :)

OswalOdon · 18/04/2013 18:14
[respuesta:11]A mi me gusta esa conexion q hace NINTENDO en los ZELDAS de usar las mismas localizaciones y con una buena historia, me gusta q volvamos a ese mapa.[/respuesta]

Laaucha · 18/04/2013 18:19
No se el porque pero me gusta mas el original

gyzmochan · 18/04/2013 18:20
Y yo que me quedo gráficamente con el original...

cervantes_pkt · 18/04/2013 18:21
Pues me quedo de lejos con el original

VUESTRO_DIOS · 18/04/2013 18:24
tiene cojones que se vea mejor el de snes(para mi el mejor zelda),ami por ejemplo me gusta la vista desde arriba,como este juego,lo que no me gusta es la cutrez grafica de esta version ....¿por cierto,por que demonios le pone la barra de magia y los corazones abajo,es que son tontos o que?

nintendo hace esto mientras otros nos hace esto(no es estilo zelda,ojo,solo inspirado en el):

[img]http://indiemegabooth.com/presskit/delvers_drop/images/ddrop-2013-02-01-14-44-02-424.png[/img]

[img]http://borderhouseblog.com/wp-content/uploads/2013/03/character-classes-in-delvers-drop.jpg[/img]

[img]http://www.shouyou520.com/uploads/allimg/130216/5-130216113G6.jpg[/img]

mientras que nintendo tendra a 100 para hacer a este zelda,este otro juego lo hacen 3,en fin..asquito tremendo.

para pc android/ios y ouya  :demonio:  :demonio:  :demonio:  :demonio:  :demonio:

ELNINTENDERO · 18/04/2013 18:27
La verdad es que este zelda en esa imagen me recuerda a los pokemon de la ds.

mmss · 18/04/2013 18:33
Pues yo tengo una cosa clara, y es que va a aprovechar muy bien el efecto 3D.

Evidentemente Nintendo sabe sacarle provecho, y es que yo flipé varias veces con super mario 3d land...

pablorv97 · 18/04/2013 18:37
Mentiría si dijese que no me atrae este nuevo Zelda pero me temo que es más nostalgia que otra cosa :(

Meydon · 18/04/2013 18:42
el que diga que el juego no luce es simplemente porque no se ha visto el video en 3D en la 3DS, una vez visto mola bastante

Kurtelle · 18/04/2013 19:00
A ver, el nuevo Zelda está inspirado en el mundo de ALTTP, por lo que es normal que algunos tramos sean idénticos, pero es de tontos decir que es el mismo juego cuando sólo se ha mostrado 1 minuto del juego en un tráiler. Sólo toca esperar para ver más.

Luceid69 · 18/04/2013 19:02
Joder se ve mas nitido y con mas detalle el de super nintendo o es cosa mia!! O_O

Danark_15 · 18/04/2013 19:20
ami me gusta mas la antigua

shy-guy · 18/04/2013 19:28
[respuesta:16]se parece a four swords adventures[/respuesta]

PacoChan · 18/04/2013 19:31
[respuesta:22]No compares una captura del Alttp sacada de emulador a resolución nativa con un puñado de capturas del Alttp de 3DS sacadas de un vídeo de baja calidad y juntadas con Photoshop.[/respuesta]

jesusdavila · 18/04/2013 19:40
Otro refrito de Zelda, hubiera preferido el Zelda MM

mmss · 18/04/2013 19:42
[respuesta:20]Justo lo que llevo diciendo yo desde que se anunció.

Ver el video en 3D y como aprovecha las posibilidades de la consola es algo que mola bastante. Por no hablar de que ningun juego de 3DS luce bien en capturas de pantalla. Todos son mucho mejor cuando los ves in situ. Algo que no logro entender pero bueno...... ni ellos mismos lo consiguen para las cajas de los juegos xD
En cualquier caso, es una gran consola. [/respuesta]

Link_Ilia · 18/04/2013 19:48
Cuando espero con ansias otros juegos antes que cualquier titulo de Zelda nuevo, es por que algo le esta pasando a Nintendo. Es que como jugar siempre a lo mismo y la misma estructura pero con distinto diseño y en segun que casos ni eso... Son muchos años y se empieza a hacer muy cansino.

Trotamundos_Solitario · 18/04/2013 19:49
Si os fijais en la imagen del a link to the past hay un arbol si crecer, en el nuevo Zelda a crecido, por lo que parece que sera despues del a link to the past  (o incluso una continuacion)

Lubiel · 18/04/2013 19:58
Nintendo como siempre, la ley del mínimo esfuerzo...

Darkw00d · 18/04/2013 20:04
[respuesta:29]Más que "arbol sin crecer" a mi más bien me parece que está muerto[/respuesta]

LordPonchoMan · 18/04/2013 20:12
Ese arbol se regeneraba solo y perdia las hojas cuando le golpeabas corriendo, no creo que sea significativo.

DeiviTron · 18/04/2013 20:18
[respuesta:2]Qué? Cerda? Tú te pinchas, yo soy Marin, la tía más ninfomaníaca y porreta de toda la isla, Isla Barbate!!!  :jaja:  :jaja:  :jaja:

Qué diálogos más cojonudos y que hackeo de sprites como la navaja por la espada o las jeringuillas en la playa[/respuesta]

darsito · 18/04/2013 20:23
muy bien nintendo jajajaja ley del minimo esfuerzo pero que podemos decir para que cuele, pues que esta basado en a link to the past.

Nintendo rentabilizando sus diseños de hace 20 años desde ......... siempre?
Ya empieza a cansar mucho y a ser bastante descarado, y como leo or aqui arriba mas de un nintendero se empieza a cansar.

PD: Nintendo cambia la coca primer aviso jajajajaja

JARV69 · 18/04/2013 20:36
Si han dicho que no es un remake lo más probable es que sea el mismo mundo unos años antes/después.

Gamer_1987 · 18/04/2013 20:37
Pero vamos a ver que estoy mas perdido que un pulpo en un garaje. Este zelda va a ser completamente nuevo pero ambientado en la época de a link to the past. Va a ser un copia pega de a link to the past con lavado de cara, un a link to the past 2 o que cojones va a ser al final? porque en cada sitio leo una cosa.

Porque vamos, si me están intentando vender que es un nuevo juego "ambientado" en la época de a link to the past, y vemos que el mapa es el mismo, ya me contaréis entonces.

Menudo híbrido, copia, invento se han marcado esta vez. Habrá que esperar a que se confirmen mas datos porque yo de momento estoy perdido.

LordPonchoMan · 18/04/2013 20:46
[respuesta:36]Es un juego nuevo ambientado en ese mundo. Pero el ambientado al parecer es mas literal de lo que nos gustaría. Te vale eso? xP[/respuesta]

nobodysix · 18/04/2013 20:48
Me encanta Zelda, pero visto lo que puede dar 3DS esto es tirar para atras

Peter Lorre · 18/04/2013 20:49
El apartado gráfico y jugabilidad tienen encanto, pero deberían haberlo ambientado en un mundo 100% original con maneras de zelda de la época.

Gamer_1987 · 18/04/2013 20:53
[respuesta:37]Mas o menos... xd.

Y respecto al tema gráfico:

[video:http://www.youtube.com/watch?v=U4X-pg7w8KU&feature=player_embedded]

Yo no lo veo nada mal, es mas hay algunos efectos de brillo en la textura de las paredes cuando link se hace dibujo que son muy resultones. No es la panacea pero tampoco me parece malo.[/respuesta]

Titovision · 18/04/2013 21:23
Para mi que esto iba hacer un remake del de snes pero quizas no pudieron hacer ciertas cosas y decidieron hacer na secuela del mismo

Another · 18/04/2013 22:15
A mi que el apartado artístico guiñe hacia ALTTP (aunque no lo he jugado) me parece genial. Le da un toque guapo. Lo que ya no me parece tan bien es el aspecto vacío que tiene todo. Por no hablar de que me parece el motor de DS pasado de vueltas.
Respetando la idea visual me hubiese gustado algo más trabajado y que no cantara tanto a reciclado y a ahorrar trabajo de planificación al no tener que idear un nuevo mundo.

¿que me gusta? Si. Pero no a 40 euros.

MGOfor3ver · 18/04/2013 22:24
Pense que era una placa madre al ver la imagen  :D

AdeloHuerta · 18/04/2013 22:27
Para los Hater, no es A Link to the Past, es un juego nuevo, en el mundo de Hyrule que se originó en A Link to the Past.
Osea, A Link to the Past 2 ;)

zrIcu... · 18/04/2013 22:28
Yo creo que lo que hace que algunos se mantengan escépticos son los nuevos tonos de verde que han elegido.
El verde antiguo más oscuro y amarillento me parecia mucho mejor para la hierba en general. Veremos si lo cambian o lo dejan como está.

saitoh_ · 18/04/2013 22:39
se ve muy bueno

tarod.net · 18/04/2013 22:45
Pues la tierra mola más en el de SNES xD

jacobjazz · 18/04/2013 22:50
Me sorprende, nadie se acuerda del "Link´s Awakening"!!, Que recuerda exactamente lo mismo!! y en mi opinión... mucho mejor!!

Ayato-Kamina · 18/04/2013 23:48
Pues tenían pereza de trabajar estos de NIntendo...

Hunk Stalker · 19/04/2013 00:04
El nuevo lo veo horrible artísticamente comparado con el antiguo.

gerard78 · 19/04/2013 00:39
tiene mejor pinta el viejo que el nuevo.

Adrian24 · 19/04/2013 03:06
Jajajajajajajaajjajaajajajajajajajaajaj JA JA-JA, si esta mejor el original!!

LordZero96 · 19/04/2013 04:57
lol a mi lo que me da un poco de coraje es como se fanatizan con ocarina of time algunos y dicen: este zelda da asco, sera como los de DS, ocarina es el mejor, debieron haber hecho uno como ocarina...

En serio, el juego aun ni sale y ya estan diciendo esas cosas, ademas, se quedan mucho en el pasado diciendo que "ocarina es insuperable", siendo que al menos Majora's Mask dio una mejor historia que la de ocarina, mas profunda y mas triste, y ALTTP dio tambien muchas cosas geniales, de hecho fue mi primer zelda y como me divertia con eso, ¿en serio ocarina sera el mejor juego? yo pienso que solo es el que mas revoluciono a la saga de zelda...

En fin, espero que incluyan de nuevo el mundo oscuro en este zelda, eso seria genial o3o

badpixel · 19/04/2013 05:47
me gusta mucho más el original... no hay una extensión fanmade del juego en zsnes que sea respetable?

jona_aslan · 19/04/2013 07:58
Soy el unico que le parece que se ve feo el juego? esta bien a veces querer quedarse en lo retro pero siempre que quede bien, este parece algo sacado de un N64 pero peor no se explicarme bien

Chanlee · 19/04/2013 08:12
me gusta más el estilo de dibujos animados del antiguo, es como más colorido y eso.

n3or4i · 19/04/2013 08:28
A estos de nintendo se les está yendo la olla.

esppiral · 19/04/2013 10:23
Si os queréis echar una risas..... mirad también lo que están innovando en el "NUEVO" Yoshi's Island de 3DS....

YOhi's Island original
[img]http://www.abload.de/img/y1y8yt9.gif[/img]
"nuevo yhosi's Island" N3DS
[img]http://www.abload.de/img/y25nxmv.gif[/img]

ScarletDevil02 · 19/04/2013 10:34
Como que ya no tienen mente para hacer más historias solo hacen un remake de los que ya estan, cada zelda tiene lo suyo el ocarina fue mi primero y me gusto igual que todos los juegos pero el que vivi más fue el wind waker nose si por sus dibujos o por el estilo de ir navegando pero cada uno tiene sus gustos pero al jugar la mitad de los zeldas cada uno tiene un toque especial

goikko · 19/04/2013 10:40
Atención, ¡pregunta!

¿Por qué poner un filtro HD a un juego de hace 20 años (o de hace 3) es fantástico y reutilizar escenarios de un juego de hace 20 años porque se va a ambientar en el mismo mundo para hacer un juego NUEVO con estética clásica es un refrito?

No veo tan mala la idea, hasta tiene que estar bien volver a caminar por aquellos escenarios y recordar los momentos vividos en el primer juego.

Jimmytrius · 19/04/2013 10:48
[quote]No veo tan mala la idea, hasta tiene que estar bien volver a caminar por aquellos escenarios y recordar los momentos vividos en el primer juego[/quote]

Sin ánimo de ofender, pero parece que haya que hacer remakes de todo para que la gente vuelva a revivir las mejores aventuras, lo cual me parece un poco triste... ¿es que nadie rejuega sus juegos favoritos o qué? :(

Personalmente, me conozco ese overworld de arriba a abajo de tantas veces que lo he recorrido, no me hace ninguna ilusión tener que patearlo de nuevo en un juego que se supone nuevo. Y sé que no soy el único :ups:

Zahn10R · 19/04/2013 10:56
que vagos...

gerard78 · 19/04/2013 11:00
asi de asco da nintendo. ni siquiera son capaces de sacar una revisión mejorada de un juego de snes y que sea mas bonito.
tanto el zelda como el yoshi island se mean a las versiones de 3ds.

goikko · 19/04/2013 11:11
[para Jimmytrius]
Los rejuego bastantes veces, y más si el juego es bueno. De hecho no soy muy amigo de comprarme remakes si ya tengo el juego original y no me ofrece nada especialmente interesante (una lista de trofeos no es suficiente.)

Pero este Zelda no es un remake es un juego nuevo, y con esa frase me refiero a hacerlo mientras estas disfrutando de un nuevo juego con una nueva historia y una nueva aventura por parajes conocidos. Aparte de que no creo que las mazmorras y absolutamente el 100% de los escenarios sea igual.

Puede gustarte que se ambiente en el mismo mundo, y puede no gustarte. Pero que la gente lo tache de refrito después de alabar remakes de hace 3 años con un simple filtro... Eso si me parece triste.[/para]

Jimmytrius · 19/04/2013 11:24
[para goikko][quote]Aparte de que no creo que las mazmorras y absolutamente el 100% de los escenarios sea igual.[/quote]

No he sugerido tal cosa, de hecho cuento con que todas las mazmorras sean nuevas. Tendría tela de no ser así :ups:

[quote]Puede gustarte que se ambiente en el mismo mundo, y puede no gustarte. Pero que la gente lo tache de refrito después de alabar remakes de hace 3 años con un simple filtro... Eso si me parece triste.[/quote]

Tampoco he dicho que sea un refrito ni soy demasiado amigo de los remakes. En cualquier caso, me parece una cutrez que un juego tan interesante a priori pueda convertirse en algo poco memorable por aferrarse en exceso al original :([/para]

RVl0 · 19/04/2013 11:49
Nintendo siempre innovando...25º refritoversario

goikko · 19/04/2013 12:04
[para Jimmytrius]Lo del refrito no iba por ti (perdon por la confusión), sino por muchos comentarios que he leido tanto en esta noticia como en la del anuncio del juego.

Y que al final sea memorable o no, supongo que solo lo sabremos después de jugarlo  ;) [/para]

vandalfan · 19/04/2013 12:17
El Zelda de SNES es una muestra de las obras maestras que pueden hacerse en  pixel-art, el nuevo estilo gráfico es BASURA.

Este y el nuevo Yoshi, parecen realizados por un grupo de 4 amateurs, con solo mirar 2 pantallas  uno se da cuenta que ya no son juegos de la gran nintendo, ya son directamente juegos para movil... todo muy cutre-corta-pega de algun editor al estilo new super mario.

Yo esperaba un juego al estilo mario land 3d, o luigi mansion 2, es decir algo currado, porque el luigi mansion 2, es IMPRESIONANTE,  y es extraño que una saga tan importante como Zelda haya tenido menos suerte que una saga como luigi mansion..ni idea quien hace la selección de proyectos, pero joder...xD se han lucido.

erebos81 · 19/04/2013 13:31
Me recuerda a cuando cambiaron el estilo gráfico de mi amado heroes of might and magic (creo que fue del 2 al 3). Gráficos estilo dibujos animados preciosos sustituidos por horribles polígonos renderizados...después uno se habitúa, qué remedio,pero al principio duelen los ojos...

gerard78 · 19/04/2013 13:35
[respuesta:68]para mi estos juegos nunca serán superados y menos aún con los efectos de mierda 3d.
nunca me acabará de gustar la mezcla de un juego 2D con efectos 3D.

snes: zelda, mario world, super metroid, yoshi island son insuperables.
para hacerlos igual de buenos o mejores, tendría que coger esos mismos juegos y redibujarlos tal cual dándoles mayor definicion y detalle.
algo parecido como pasó con el dragon quest 3 de nes VS el de la SNES. eso si que es una edición guapa de verdad y currada.

yo solo puedo terminar con una frase que nadie en el mundo del video juego me puede negar.

[b]CUANDO LOS VIDEO JUEGOS TENIAN TALENTO POR LAS LIMITACIONES TECNOLOGICAS DE LA ÉPOCA[/b][/respuesta]

minicloni · 19/04/2013 14:14
El diseño artístico de SNES fantástico, los otro es una aberración para vender

Kazuya_Mishima · 19/04/2013 15:49
Desde luego yo esperaba otra cosa, algo mas "grande". No se me entienda mal, me gusta la mecanica al estilo LTTP, pero graficamente pese a ser un pequeño lavado de cara, se me antoja sin personalidd. Es dificil explicar, pero parece mas un juego de descarga a 10 pavos que toda una señora nueva entrega de la gran saga que es Zelda.
Jugablemente cumplira, por supuesto, todos sabemos que esperar de un zelda con esta perspectiva, pero creo que se quedara corto como la representacion de un nuevo Zelda para 3DS.
Casi que para esto, hubiera preferido que anunciasen el MM remakeado y se tomasen mas tiempo para sorprender de verdad con un Zelda original que nos dejase con la boca abierta y no discutiendo entre nosotros por lo poco convincente que ha resultado ser este juego, al menos aparentemente.

Kanemerald · 19/04/2013 17:24
Pixel art rools. El problema es que tienen que justificar el 3D de 3DS, cuando un apartado pixel art o dibujado a mano le hubiese sentado como un guante a este juego.

grasshopp · 19/04/2013 17:28
Hay que ver las conclusiones a las que llegan algunos por cuatro imagenes y dos videos de un par de minutos jojo en fin yo me muero por tenerlo ya jeje

Redsax · 19/04/2013 17:36
Me encanta, me parece maravillosa la comparación y el resultado. A años luz del cutre cel shading de Phantom Hourglass y Spirit Tracks. No hay color.

benjaminos2011 · 19/04/2013 17:46
Tanto tiempo esperando para que lo mostraran, ahora creo que hubiera preferido nunca haberlo visto.

donizetty · 19/04/2013 17:55
no se si ya lo pusieron, pero por si no, aquí hay un video comparativo
https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4wZcz739Fe4

Cesarmgc · 19/04/2013 20:17
Me kedo con el de la derecha :D... esos graficos de plastilina no molan...

LordZero96 · 19/04/2013 22:38
Jajaja pues a ver si muchos no se dan de piedrazos en la boca despues como paso con Wind Waker XD

Recuerdo esa epoca, todo el mundo criticando a mas no poder los graficos tan infantiles que manejaba, pero cuando conocieron su historia hacían de todo por conseguir uno XD

benjaminos2011 · 19/04/2013 22:53
[respuesta:79]No creo que nos demos "PIEDRAZOS".[/respuesta]

Rafillo9515 · 20/04/2013 01:22
No entiendo a las personas que critican al juego de refrito, si quieren hacer un mapa nuevo con ese fondito verde solo tienen que colocar los tres arbolitos en sitios diferentes y TACHAAN, el escenario han tenido que volverlo a hacer, y si lo han hecho igual, es por que era necesario o por que esta dentro de sus objetivos, no para trabajar menos, por que no tiene sentido xD

Ratwave · 20/04/2013 01:55
Sinceramente, me gustaba mas cuando no sabía que era el mismo mapa. No lo entiendo, se curran un juego mas o menos desde cero (si, es barato, pero es mas o menos todo nuevo) y mantienen el mapa del a link to the past... A mi me hubiera gustado mas un mapa nuevo, pero bueno... para gustos colores.

thrall · 20/04/2013 02:48
Creo que voy a llorar. Tanta nostalgia  en una sola foto.

JAVOMAN · 20/04/2013 03:30
Me gusta mil veces mas la versión clásica ya que fue un juego que se adelanto a su tiempo.Uno de los mejores que pueden existir, gracias a Dios cuento con ese juego totalmente nuevo y sellado de fabrica y otro para jugarlo, así somos los gamers coleccionadores.

LordZero96 · 20/04/2013 03:34
[respuesta:80]Es una expresion mejicana, dudo que comprendas eso o3o

Al parecer ya salio el primer afectado... lol XD[/respuesta]

benjaminos2011 · 20/04/2013 03:51
[respuesta:85]Pues seran "PEDRADAS" por que los "PIEDRAZOS" no existen y no es que quiera que te des tus "PIEDRAZOS", pero como decirtelo... somos MEXICANOS no mejicanos. Pero bueno solo intentaba corregirte ese detalle tampoco suelo ser muy quisquilloso con tonteras.[/respuesta]

Asterun · 20/04/2013 13:00
Ya veremos al final

Aoshi__Nihon · 20/04/2013 14:10
Una imagen vale másque mil palabras.

Beat_Takeshi · 20/04/2013 23:51
Por lo visto, el juego será antes de Link to the past, lo digo porke en 3DS hay un árbol, y en Snes un tocón xDDDD.

¡Salud!

Kylem · 21/04/2013 00:05
El nuevo es HORRIBLE.

No sé qué manía tienen de ponerle un 3d tan feo a este tipo de juegos.

Y no sólo el Zelda, sino también el Yoshi's Island.

¿De verdad es más bonito esto...

[img]http://venturebeat.files.wordpress.com/2013/04/yoshis_island_5.png?w=536[/img]

que esto?

[img]http://cdn4.spong.com/screen-shot/y/o/yoshisisla106749/_-Yoshis-Island-SNES-_.gif[/img]

----

Al menos podrían hacerlo así:

[img]http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2009/02/hd_videogame_remake_art_4.jpg[/img]

Allegrian · 21/04/2013 00:15
Pues a mi me gusta el Yoshi.

Kanemerald · 21/04/2013 01:26
[respuesta:90]No seré yo quien defienda el 3D porque me encanta el pixel art, pero el ejemplo que has puesto no es precisamente bonito, es gris y sin vida.

Ambos juegos quedarían genial con un pixel art en alta resolución como los juegos de vanillaware or los rayman 2D. Pero como la consola es 3D, tienen que meter el 3D a piñón, aunque eso implique hacer las cosas peor de lo que se podrían hacer.[/respuesta]

Parandroid · 22/04/2013 01:30
Ya lo quiero! A los haters, a callar que no han visto ni saben nada

Aoshi__Nihon · 22/04/2013 11:09
Colega, sólo te ha faltado el bigotito y estar en 1940 XDDD entiendo lo que quieres decir, pero no has usado la mejor forma.

LavidadeChaos · 28/04/2013 18:59
A Link to the Past es mi segundo Zelda favorito, y si van a hacer una secuela, no me la voy a perder de ninguna forma.

DaWy · 11/05/2013 23:15
No entiendo esa manía que tienen algunos de comparar lo antiguo con lo nuevo, es decir el 3D con lo que no lo es, los detallados gráficos de ahora con los de antes y las nuevas mecánicas de juego con los sistemas de hace 20 años.

Si por algo sirven nuestras mentes es para hacer las cosas mejor, mas bonitas y mas atractivas. Que a uno le parezca mejor o peor es otra cosa, pero de eso a llegar a decir que este nuevo Zelda es una mierda, hay un cacho. Eso sin hablar de toda la gente con una 3DS que nunca jugó al link to the past.

Si Nintendo se dedicara exclusivamente a contentar a sus fans de hace 15 años pues íbamos arreglaos...

Por mi parte, este Zelda lo jugué en la SNES y la GBA y lo jugaré en la 3DS. Porque? Porque me gusta la saga y me divierto con ella, punto.

kerheol · 03/06/2013 16:07
Por mi ya pueden hacer "refritos" si lo hacen de buenos juegos (como es el caso) y de buena calidad (eso está por ver). A ver si el siguiente puede ser el Majora's Mask :-P