Nuevas pantallas para celebrar que FX Fútbol llega el 8 de mayo

El espíritu de PC Fútbol retorna.
·

FX Interactive ha desvelado nuevas pantallas de FX Fútbol, el sucesor espiritual de PC Fútbol, que además cuenta ya con una fecha confirmada, el 8 de mayo.

Así, nos encontramos con este mánager futbolístico que nos ofrecerá un modo "desafío", en el que podemos comentar nuestra carrera en un equipo modesto y convertirlo en campeón de Europa, fichando de cantera y otras jóvenes promesas.

Tendremos también que hacer gestión económica acertada que permita ampliar el estadio y consigue el respaldo de la afición fijando precios razonables para las entradas, realizando fichajes que refuercen al equipo y conquistando los objetivos marcados.

Contaremos con asistentes que nos ayuden con las finanzas, los fichajes, o la gestión de nuestros jugadores, para dosificarlos y que estén frescos para partidos importantes.

Se une también Gaby Ruiz, comentarista profesional, que pondrá su grano de arena para transmitir la emoción en cada partido.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre FX Fútbol

De la mano de FX Interactive llega FX Fútbol, el sucesor espiritual del mítico mánager de fútbol español PC Fútbol. Su retorno se produce con 11 competiciones, 162 equipos y más de 4.000 jugadores, además de contar con los comentarios de Gaby Ruiz para acompañar los partidos. Además, los que adquieran FX Fútbol pueden acceder sin coste adicional a FX Calcio, la versión del juego dedicada al campeonato italiano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir