Deadpool confirma su fecha en Norteamérica con nuevas imágenes

Se confirma también su versión de PC.
·

Activision nos presenta nuevas pantallas de Deadpool, el videojuego que lleva este ¿héroe? del cómic a la acción en las consolas, con motivo del anuncio de su fecha de lanzamiento en Norteamérica, donde llegará el 25 de junio.

Volvemos a ver al mercenario haciendo de las suyas, en unas imágenes que recogen toda la locura y la irreverencia que lo caracteriza.

Deadpool es un personaje creado a principios de los años 90 por el dibujante Rob Liefeld y el guionista Fabian Nicieza. Este carismático antihéroe contará con la voz de Nolan North en el juego, que muchos reconocerán por ser Nathan Drake en la saga Uncharted en su versión original.

Activision confirma así también que el juego llegará a PC, una versión que últimamente había estado un poco en el aire. También se han revelado las ventajas que obtendrán los que los reserven den distintos comercios norteamericanos, ventajas que pueden coincidir o no con las europeas –aún no reveladas– y que podéis ver también en las siguientes imágenes.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Masacre

Portada Masacre
Masacre PS4 PC Xbox 360 PS3 Xbox One
Lanzamiento: 20/11/2015 · Género: Acción
Análisis Masacre

Masacre (Deadpool) es un juego de acción desarrollado por High Moon Studios y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Una aventura de acción protagonizada por el gamberro y lenguaraz antihéroe de Marvel Comics, un juego con intensos combates tanto con armas cuerpo a cuerpo como de fuego, cargado de humor irreverente, violencia exagerada y ruptura de la cuarta pared para capturar la esencia de Deadpool.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir