Shin Megami Tensei IV muestra su edición especial norteamericana

Se desconoce si llegará a Europa.
·

Atlus ha anunciado la edición especial de Shin Megami Tensei IV, el nuevo episodio de la saga de rol que llega en exclusiva a la consola portátil de Nintendo, aunque por el momento sólo ha sido anunciada para Norteamérica.

Incluirá una guía y un libro de arte del juego, un CD con varios temas extraídos de todos los episodios de la saga, y una carátula especial exclusiva de esta edición. Sólo los primeros en adquirir el juego podrán acceder a ella.

Sabemos que volverá la mecánica de capturar y fusionar demonios, con más de 400 criaturas, y que las decisiones que tomemos en el juego nos afectarán a nosotros, a otros personajes y a la resolución de la historia.

Shin Megami Tensei IV confirmó ayer su llegada a Europa antes de que acabe el año, aunque, como decimos, esta edición especial sólo se ha revelado para Norteamérica.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Shin Megami Tensei IV

Shin Megami Tensei IV es un videojuego de rol desarrollado por Atlus, parte de la serie Shin Megami Tensei. Fue lanzado para la Nintendo 3DS en 2013, recibiendo aclamación tanto de críticos como de jugadores por su compleja narrativa, mecánicas de juego profundas y atmósfera inmersiva. Este título es notable por mantener la tradición de la serie de explorar temas oscuros y maduros, incluyendo filosofía, religión y moralidad, todo ello dentro de un entorno post-apocalíptico rico y detallado.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir