SoulCalibur V se pasa a la descarga digital

23 y 24 de abril en Xbox 360 y PlayStation 3.
SoulCalibur V se pasa a la descarga digital
·

Namco Bandai Europa ha anunciado hoy que SoulCalibur V llegará a Xbox Live y PlayStation Network para poder ser adquirido también a través de la descarga digital en ambas consolas, a partir del 23 de abril en Xbox 360 y a partir del 24 en PlayStation 3.

Por una parte, podremos adquirir la versión básica por 19,99 € en ambas consolas, pero aparte, PlayStation 3 recibirá en exclusiva SoulCalibur V: Legendary Edition, que se podrá descargar por 29,99 €. Esta edición incluye el juego completo, el personaje extra (Dampierre) y los trajes y armaduras descargables.

Si os lo perdisteis en su momento y estáis pensando en aprovechar esta oportunidad, podéis repasar nuestro análisis en texto o el videoanálisis que os dejamos a continuación.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre SOULCALIBUR V

Portada SOULCALIBUR V
SOULCALIBUR V PS3 Xbox 360
Lanzamiento: 3/2/2012 · Género: Lucha
Análisis SOULCALIBUR V
Todos los juegos de Soul Calibur

SOULCALIBUR V, desarrollado por Project Soul y publicado por Bandai Namco Entertainment, es un videojuego de lucha lanzado en 2012. Como la quinta entrega de la aclamada serie SOULCALIBUR, este título trae de vuelta la acción de combate basada en armas junto con gráficos impresionantes y un sistema de combate profundo y accesible. Disponible para PlayStation 3 y Xbox 360, SOULCALIBUR V se sitúa 17 años después de los eventos de SOULCALIBUR IV, introduciendo nuevos personajes junto con veteranos de la serie, en una lucha eterna por el poder de las espadas Soul Edge y Soul Calibur.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir