Etrian Odyssey: The Millennium Girl incluirá un 'Modo Clásico'

Hará que el juego sea como el original de Nintendo DS.
Etrian Odyssey: The Millennium Girl incluirá un 'Modo Clásico'
·

Atlus ha anunciado nuevos detalles de Etrian Odyssey: The Millennium Girl.

El juego introducirá un modo alternativo llamado "Modo Clásico" en el cual nos permitirán jugar a una versión idéntica a la que pudimos disfrutar en el juego original de Nintendo DS, aunque con las mejoras visuales que incluye este remake. Además, en este modo podremos crear nuestro personaje con total libertad. Lo que no está demasiado claro todavía es cómo funcionará el sistema de guardado, ya que el modo clásico compartirá archivo con el del modo historia.

Otra de las novedades que se han desvelado de este remake lo encontramos en la presencia de los grimorios, gracias a los cuales podremos realizar habilidades de otras clases e incluso las propias de los enemigos. Habrá un total de 200 tipos de grimorios distintos.

Finalmente se han incluido tres niveles de dificultad distintos: picnic, normal y experto. Podremos cambiar de uno a otro en cualquier momento. Además de ofrecer batallas más fáciles, el nivel de dificultad picnic nos permitirá volver a intentar las batallas en las que caigamos en combate.

Etrian Odyssey: The Millennium Girl será un remake exclusivo para Nintendo 3DS del primer juego de la saga. Tal y como era de esperar, de momento solo está confirmado su lanzamiento en Japón.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl

Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl es un nuevo juego de la saga Etrian Odyssey para Nintendo 3DS, que cuenta como novedad con dos modos de juego: Clásico e Historia. En el clásico, al igual que en otras entregas, podremos crear a nuestros personajes y explorar diferentes mazmorras. El modo Historia, en cambio, cuenta con personajes predefinidos, escenas cinemáticas y actores, contándonos una historia prefijada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir