Podremos crear nuestros niveles en Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

Llegará a Nintendo eShop.
·

Nintendo ha anunciado que el juego de puzles que reúne a Mario y a Donkey Kong, tendrá la posibilidad de incluir nuestros propios niveles basados en un sistema de casillas, y compartirlos posteriormente.

Mario and Donkey Kong: Minis on the Move ofrecerá también minijuegos para aprovechar la pantalla táctil y las funciones tridimensionales de la consola, y añadirán un toque de variedad a la mecánica básica.

El juego cuenta con más de 180 fases en cuatro modos diferentes, por lo que promete muchas horas de diversión y esfuerzo mental.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Mario and Donkey Kong: Minis on the Move

Mario and Donkey Kong: Minis on the Move es un videojuego de rompecabezas desarrollado por Nintendo Software Technology y publicado por Nintendo. Fue lanzado en mayo de 2013 exclusivamente para la Nintendo 3DS a través de la Nintendo eShop. Este título es una entrega de la serie Mario vs. Donkey Kong y lleva la franquicia en una nueva dirección al centrarse en rompecabezas basados en el movimiento y la estrategia, en lugar de la plataforma y la acción de los juegos anteriores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir