Primer tráiler de Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Un nuevo juego con toques de aventura para Nintendo 3DS.
·

Nintendo ha anunciado en el Nintendo Direct que ha tenido lugar lugar hace escasos momentos más información sobre el nuevo episodio de la saga Mario & Luigi, en el que los dos hermanos tendrán que volver a cooperar para salir con éxito de esta aventura.

En la presentación de Mario & Luigi: Dream Team Bros., hemos podido ver nuevos poderes combinados entre ambos hermanos, que serán una de las señas de identidad de este nuevo episodio. Habrá también nuevos elementos jugables en las batallas.

Se espera para el 12 de julio en Europa, el 18 del mismo mes en Japón, y el 11 de agosto en Norteamérica. Os dejamos con su tráiler.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Mario & Luigi: Dream Team Bros.

Nintendo nos pone a los mandos de los fontaneros más conocidos del mundo del videojuego para llevarnos de viaje a una misteriosa isla. Esta nueva entrega de la saga llevará a Mario entre el mundo real y el de los sueños de su compañero para salvar, de nuevo, a la princesa Peach. Un RPG para la portátil tridimensional de la gran N con el que sacar el máximo partido a las dos pantallas y gozar de un juego con grandes tintes roleros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir