Nuevas pantallas de Uprising, el nuevo descargable de COD: Black Ops II

Por el momento, sólo disponible en Xbox 360.
·

Activision ha ofrecido nuevas imágenes de Uprising, el nuevo contenido descargable para Call of Duty: Black Ops II, que está disponible desde el 16 de abril en Xbox 360, y más tarde en otras plataformas que no ha especificado.

Recogiendo las descripciones oficiales, Uprising incluye nuevos mapas multijugador, además de una experiencia zombi que bajo el título Mob of the Dead, "sitúa a los jugadores en Alcatraz con cuatro de los actores que han dado vida a los personajes de la mafia más representativos de Hollywood: Ray Liotta , Chazz Palminteri, Joe Pantoliano, y Michael Madsen".

Los mapas, por su parte, son cuatro. "Magma" se desarrolla en un moderno pueblo japonés, con erupciones volcánicas que sellan varias rutas por toda la zona. "Encore" tiene lugar en un festival de música en Londres, con una ciudad desierta que deja numerosas oportunidades para el combate mano a mano.

"Vertigo" se centra en una versión futurista de la India, con viviendas-laboratorio de varias plantas y vistas vertiginosas. Por último, "Studio" es una nueva versión del ya clásico mapa "Firing Range", uno de los niveles multijugador ya conocidos de Call of Duty: Black Ops. "Studio" contiene referencias al mundo de Hollywood, desde las películas de ciencia ficción hasta los clásicos cinematográficos del viejo oeste.

Como decimos, ya está disponible en Xbox 360, y si contáis con el pase de temporada no tendréis que pagar por él. Si no, tiene un precio de 1.200 Microsoft Points.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir