El nuevo Hatsune Miku es para Nintendo 3DS

Una continuación directa del título anterior para esta portátil.
·

El nuevo juego de la serie de Hatsune Miku que Sega lleva semanas anticipando será finalmente para Nintendo 3DS y se llamará Hatsune Miku: Project Mirai 2. La web todavía no se ha inaugurado, pero la revista japonesa Famitsu ya ha desvelado la identidad del título.

Se trata de la continuación de la anterior entrega lanzada en Nintendo 3DS y se espera que desarrolle la historia a partir del desenlace de este juego.

Aunque por ahora esta saga no ha llegado nunca a los mercados occidentales, Sega ha insinuado que esta situación podría cambiar, aunque no se han hecho todavía anuncios oficiales al respecto.

Imágenes:

Más sobre Hatsune Miku: Project Mirai DX

Se trata de un nuevo juego musical para Nintendo 3DS. El título incluirá 48 canciones en sus versiones completas. De la misma forma, también tendremos múltiples modos y estilos de juego entre los que escoger, como uno táctil y otro por botones. Habrá una gran cantidad de opciones de personalización, por lo que tendremos la posibilidad de ajustar diferentes parámetros, como la dificultad, los indicadores de tiempo y los iconos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir