Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Hoy habrá noticias sobre FIFA 14

Hoy habrá noticias sobre FIFA 14

Se espera que el juego se presente finalmente.
· · PC X360 PS3 3DS PSVITA WiiU PS4 XBOne 

Actualización: Ya se han desvelado las primeras imágenes y os ofrecemos un primer vistazo del juego.

Electronic Arts ha anunciado que hoy 17 de abril dará a conocer FIFA 14.

La compañía ha dicho esto a través de un tweet de EA Sports, donde se nos asegura que mañana recibiremos noticias del juego. A su vez, han publicado una imagen en la que podemos ver a Messi junto al mensaje de "14 is coming..."

Esto supondrá una buena noticia para los fans de este exitoso simulador de fútbol, quienes a partir de mañana podrán conocer algunas de sus novedades, aunque de momento no se ha dicho nada más al respecto, por lo que todavía tocará esperar unas horas para terminar de salir de dudas. Permaneced atentos a Vandal.

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
X360
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
PC
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
WiiU
Género: Deportes · Lanzamiento: Rumoreado/Nunca existió
PS4
Género: Deportes · Lanzamiento: 28/11/2013
XBOne
Género: Deportes · Lanzamiento: 22/11/2013
PSVITA
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013
3DS
Género: Deportes · Lanzamiento: 26/9/2013

Lau_Sempai · 16/04/2013 18:55
ok. IDGAF.

SambadeAmigo · 16/04/2013 19:03
¿Fifa 14?

[img]http://4.bp.blogspot.com/-hSyI8tgqGcA/UVMq2yl-ubI/AAAAAAAABgU/yj0zL5vwJ84/s640/9pymi9.jpg[/img]

:lol:

El_Presidiario_ · 16/04/2013 19:04
A ver que nos muestran...

esppiral · 16/04/2013 19:04
Huy! que emocionante!

Nótese la ironía  :sigh:

Srgio12Plz · 16/04/2013 19:13
Pues decid lo que querais pero  yo lo espero con ansia viva xD

sinue_shakkara · 16/04/2013 19:15
ya estaran todos los canis/casuals/ y demas con una ereccion brutal por comprar la misma mierda de todos los años pero con algun nombre nuevo...luego ves los daily price ,l os Games y los cash converters petados de fifas de todos los años y colores...en fin...

Nowest · 16/04/2013 19:20
[respuesta:7]Y que coño te importa a ti lo que los canis o casuals compren o dejen de comprar? Si a ti te parece la misma mierda de todos los años, pues ok. Cada uno que juegue a lo que le de la gana. Siempre sale el típico tontaco en este tipo de noticias despotricando de un juego, si este no es de su agrado xdxd[/respuesta]

brian520 · 16/04/2013 19:22
is coming como que nadie sabe que va a salir jajajme cago en fifa boludos

joshzero · 16/04/2013 19:22
Mas de lo mismo, como siempre, y de paso de portada con messi otra vez, Tantos jugadores almenos deberian variar..

Bigboss9 · 16/04/2013 19:25
bueno si dado caso va a salir para la next gen usara el frostbite 3.0?

Nowest · 16/04/2013 19:26
[respuesta:11]Eso comentan, y que ademas el juego será en primera persona y tendrá la liga Iraquí.[/respuesta]

sinue_shakkara · 16/04/2013 19:47
[respuesta:8]y que coño te importa a ti lo que comente o deje de comentar? Si a ti te parece la misma mierda de comentario, pues ok. Cada uno que comente  lo que le de la gana. Siempre sale el típico tontaco en este tipo de noticias despotricando de los comentarios , si estos no son de su agrado xdxd

Eres exactamente lo que criticas punto por punto, supongo q quien se pica...[/respuesta]

hendrix90 · 16/04/2013 19:50
Como la caguen como en el 13 por lo menos van a perder a un comprador (yo) que no veas la de cabreos que me ha hecho pillar este año.Eso me ha hecho estar mas expectante de lo que pueda sacar pes que fifa, la verdad.

El_Serpiente · 16/04/2013 20:05
Sí... Vendrán con "AHORA sí que la física es perfecta blah blah blah..." como hicieron con Fifa 13.

LightAlo · 16/04/2013 20:11
[para sinue_shakkara]Poco has jugado tú a FIFA esta generación...[/para]

Tienen mucho que mejorar tras el retroceso del 13...

Leonidasxx · 16/04/2013 20:18
mientras sigua saliendo messi en la portada, siento que el pro esta cada vez mas cerca de la calidad final como juego de futbol, bromas aparte, que pongan a messi pero con alguien mas..

angeliux · 16/04/2013 20:20
vaya sorpresa nunca espere un fifa 14

Philosophy · 16/04/2013 20:25
Pues yo le tengo ganas, básicamente porque no me he comprado ningún juego de fútbol en toda la generación xD y la verdad si incluyeran la liga de las mujeres estaría muy bien

Roockie507 · 16/04/2013 20:27
Aún no entiendo el porqué a muchos gamers le importa tanto si eres casual o hardcore. Lo importante es disfrutar cada título que te compras y juegas. Saludos

Franki_Ktm · 16/04/2013 20:28
hacemos apuestas a ver cuanto tardan los de konami en dar noticias del PES2014?? solo por adelantarse...

klonoa7 · 16/04/2013 20:30
Yo también me pregunto por qué a tanta gente le preocupa tanto en qué cada quien gaste su dinero, es problema de cada uno.
Tan difícil es entenderlo???
En cuanto a la noticia ojalá venga con más torneos, por ejemplo la libertadores (que si viene en el de Konami, falta ver si tienen la exclusiva) no estaría más.
Saludos y buena onda.

Gilgamesh12 · 16/04/2013 20:34
jajaja que risaa siempre veo todos los años comentarios en todos lados de que FIFA es cutre, que es lo mismo de todos los años, etc...y a la FINAL FIFA siempre TRIPLICA en ventas a PES xD!.. como c nota que son PESeros

PD: Espero la noticia con ansias ;)!

Gonzalonich · 16/04/2013 20:38
Wow, la va tener dificil fifa este año, creo que veremos una lucha ardua, el pro lleva ventaja claro esta,(con motor nuevo), habra que ver que carta bajo la manga tiene EAsports.
Lo que si se, que los unicos ganadores,  seremos los gamers futboleros, oh yeah!!!!!

pleys · 16/04/2013 20:41
Os dais cuenta que cuando un juego es anual o se convierte en anual, como COD, Fifa, Pes o Assassin's Creed,etc para la gente los que compran estos juegos son solo niñatos y gente que no entienden de videojuegos?
Pues lo compran todo tipo de jugadores, no se porque no respetan lo que le gusta cada uno. ¿que os importa si una persona juega en su casa al fifa, al cod o por ejemplo al dishonored?, ¿en ese caso si serían jugones?

manveru ainu · 16/04/2013 20:50
[respuesta:7]Calla troll, deja a los casuals y canis tranquilos y que sigan comprando la misma mierda y manteniendo al pes otro año más  :muac:[/respuesta]

hendrix90 · 16/04/2013 20:51
[respuesta:21]Los de pes 2014 ya hablaron diciendo que iban a trabajar con el fox engine.[/respuesta]

hatzive · 16/04/2013 21:04
aver si ponen la liga intergalactica.. o almenos ponen otras zapatillas

Laaucha · 16/04/2013 21:23
Espero que se sienta mas diferente que su antecesor porque parece que es lo mismo pero actualizado

xavidavid1830 · 16/04/2013 21:34
ojala y no la caguen como el 13, tan bueno q se veia el 13 y me toco venderlo y jugar el 12 q por cierto para mi ha sido el mejor...

Nowest · 16/04/2013 22:28
[respuesta:13]Te has ganado un pin, campeón.  :jaja:[/respuesta]

focustop10 · 16/04/2013 22:29
Más os vale fulminar de cuajo:

-La puta presión asfixiante del R1.
-La puta defensa automática.
-Los putos contorsionistas que te bloquean cualquier pase o tiro.
-Los putos despejes automáticos de los porteros en las salidas.
-Los putos menús del online retardados.
-La puta nieve que que te quema los ojos.

Y más cosas que me dejo en el tintero.
Por supuesto, un motor nuevo para la nextgen como va a hacer el PES con el Fox Engine.
Si eliminan toda esta mierda y meten mejoras jugables de verdad, puede salir un juegazo de narices.

Eso si. Hay que jugar en manual. Es otro mundo.

Vico_MBV · 17/04/2013 02:00
YO creo que solo debe mejorar las gráficas a la altura de su competencia, por que en jugabilidad ya lo hiso.

JohnMarston · 17/04/2013 02:05
No teneís nada que hacer con pes 2014

elgorilladunk · 17/04/2013 03:28
por que una imagen de messi??? mejor una de Arjen Robben o un homenaje a Salvador "Chava" Reyes leyenda de las chivas

Soulhander · 17/04/2013 03:45
La misma mierda de todos los años ...

sebastian108 · 17/04/2013 04:31
y nosotros que todavía no tenemos ni puta idea de como se ve el pes con fox engine. ni un puto vídeo de 5 segundos de partido.

SergiioGM · 17/04/2013 07:12
Si FIFA 14 vuelve a poner a Messi de portada no lo compro.

Drak91 · 17/04/2013 08:50
Sera una expansion de Fifa 13 igual que este fue una de Fifa 12

NeOz7 · 17/04/2013 10:41
mucho ladrar veo por aqui y reventara en ventas como cada año...

Asterun · 17/04/2013 11:01
Espero bastantes mejoras veremos en que se queda

Sempa · 17/04/2013 12:18
Que asco dios, otra de las mierdas anuales.

Theokoles · 17/04/2013 13:15
Actualizacion de plantillas y 2 novedades mas

lechengas · 17/04/2013 13:38
Estaria bien que EA presente como lucira FIFA 14 en las consolas next gen.

Nowest · 17/04/2013 13:46
Lo mas probable es que este año mantengan el mismo motor gráfico, añadan un par de mejoras jugables y 4 opciones mas, aparte de la correspondiente actualización de ligas y plantillas.

lucioo · 04/05/2013 02:54
grande fifa