Ya disponible el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops II

De momento solo en Xbox 360.
Ya disponible el nuevo contenido descargable de Call of Duty: Black Ops II
·

Activision ha anunciado que Uprising, el nuevo contenido descargable para Call of Duty: Black Ops II, ya está disponible en Xbox Live Arcade.

Si tenéis el pase de temporada lo podréis descargar sin coste adicional, aunque si este no es vuestro caso os costará 1.200 Microsoft Points. Este pack incluye cuatro nuevos mapas multijugador: Magma, Encore, Vertigo y Studio, así como una nueva aventura para el modo Zombies llamada "Mob of the Dead" que se desarrolla en Alcatraz.

En cuanto al lanzamiento de Uprising en PC y PlayStation 3 todavía no se ha dicho nada, aunque al igual que con los anteriores contenidos descargables, primero tendrá que pasar el periodo de exclusividad temporal del que disfruta la máquina de Microsoft.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Call of Duty: Black Ops II

Call of Duty: Black Ops II es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La secuela de una de las entregas más populares de la saga, un juego de acción con una espectacular y rejugable campaña para un jugador ambientada en 1986 y 2025, un frenético multijugador competitivo y el divertido modo Zombis cooperativo.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir