Tiendas británicas catalogan un pack de 3DS XL y Animal Crossing

Podría tratarse de la consola en edición especial, como ya sucedió en Japón.
·

Las tiendas británicas han empezado a catalogar la consola Nintendo 3DS XL en pack con el juego Animal Crossing: New Leaf.

El pack se ha podido reservar en tiendas por 189,95 libras esterlinas (aprox. 220 euros al cambio actual) con fecha de lanzamiento prevista para el 14 de junio, el mismo día que está previsto que debut el juego por separado en el mercado europeo. Sin embargo, ahora toda la información ha sido retirada.

Nintendo no ha hecho todavía un anuncio oficial, aunque podría producirse muy pronto, pero se espera que sea la consola 3DS con diseño especial del juego Animal Crossing que ya se lanzó en Japón. La falta de un anuncio oficial podría haber motivado la retirada de esta información en las tiendas, pero os recordamos que mañana tendrá lugar un Nintendo Direct y podrían hacerse anuncios referentes a los planes de la compañía sobre este juego.

Imágenes:

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir