Grasshopper muestra el modo seducción de Killer Is Dead

Mondo podrá ligar con distintas mujeres.
·

Goichi Suda ha desvelado nuevos detalles de Killer is Dead, el nuevo proyecto de Grasshopper Manufacture.

En primer lugar, la espada de Mondo se llama Gekkou y tiene el poder de absorber la sangre de sus enemigos. Cuando se ha conseguido una cantidad suficiente, Gekkou brilla de color azul y sus ataques serán más poderosos además de facilitar los combos.

Mondo dispone de un movimiento de defensa que si es pulsado correctamente ante el ataque de un enemigo consigues aturdir al atacante. Si eres bueno, podrás utilizar este movimiento para bloquear y empezar un combo. Además, el brazo robótico te ofrece ataques a larga distancia, y es capaz de matar de un disparo si consigues dar en la cabeza de algunos enemigos.

Suda también ha comentado los momentos de seducción, las "misiones gigoló", que ya habían sido mencionados con anterioridad aunque sin mucha información. Por ejemplo, Mondo podrá charlar con una mujer brasileña llamada Pheromone en una barra de hotel. Si no consigue impresionar a la chica, recibirá un bofetón. Por otra parte, puedes ganar su corazón mediante regalos. Mondo dispone de una herramienta para ver el corazón y otra -unas gafas especiales- para ver en ropa interior a la mujer.

En las imágenes podemos ver escenas de acción y los momentos de seducción. Podéis conocer más del juego en nuestro reciente avance.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Killer is Dead

En la piel de Mondo Zappa y con una mano en la Katana, Grasshopper Manufacture ha ideado Killer is Dead para PS3 como una propuesta que combina lo mejor de Killer 7 y No More Heroes. Violencia y acción se combinan para crear un universo extraño con tintes de videojuego de autor firmado por el mismo Goichi Suda. Un título excentrico cuya historia ocurre en un futuro no muy lejano donde las katanas del Japón feudal se unen a los implantes cibernéticos más innovadores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir