Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Diseña un escudo para Dark Souls II y participa en un nuevo concurso

Diseña un escudo para Dark Souls II y participa en un nuevo concurso

Los seis mejores se implementarán en el juego.
· · PC X360 PS3 

Namco Bandai ha anunciado un nuevo concurso relacionado con Dark Souls II.

En él tendréis que realizar un diseño para un escudo y enviarlo a la página de Facebook oficial del juego. El envío de obras será desde hoy hasta el 13 de mayo. Los usuarios podrán votar sus diseños favoritos hasta el 20 de mayo y los más votados pasarán a la ronda final, en la cual los desarrolladores de esta secuela serán los jueces y decidirán los ganadores, los cuales serán desvelados en la Comic Con de San Diego que tendrá lugar del 18 al 21 de julio. Como recompensa, los seis escudos ganadores serán implementados en el juego.

Dark Souls II se lanzará en PC, Xbox 360 y PlayStation 3, aunque no cuenta con una fecha confirmada de lanzamiento, por lo que podría no estar listo para el 2013 y retrasarse al 2014. Si queréis saber conocer nuestras primeras impresiones con esta esperada secuela, podéis consultar el artículo que publicamos la semana pasada.

El nuevo y esperado Dark Souls se muestra por primera vez en acción.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

X360
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 14/3/2014
PS3
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 14/3/2014
PC
Género: Acción / Rol · Lanzamiento: 25/4/2014

Omakehell · 15/04/2013 20:23
me encantan este tipo de cosas... que la comunidad participe!!!

Dekte · 15/04/2013 20:45
Sólo uno me sabe a poco, pero en fin, a ponerse las pilas. Suerte a todos.

WZeroDs · 15/04/2013 20:52
mmm interesante noticia sera de empezar a dibujar yap :P

kirios · 15/04/2013 21:17
este tipo de cosas estan muy bien,mi apoyo total alos consursantes.

Augias · 15/04/2013 21:18
Esto no es más que un movimiento de promoción para su Facebook y el juego , si os hace ilusion vale, pero ellos salen ganando mucho más con el concurso  ;P ..

nirvanawar · 15/04/2013 21:29
Dibujar un escudo me llevara 15 minutos, asique no pierdo nada, que igual hare algo solo para molestar como de costumbre

kinnikumanz · 15/04/2013 21:34
(@__@) ooooo dios por eso te amo, por eso dark souls.....

increíble lo que representas para muchos de nosotros.... en este mismo momento en mi taller en chile juntando las maderas para uno real! y otro en dibujo para aportar al más variopinto mundo del acero, madera forjados y hecho juego!!!


prepare to CREAR!!!!

Laaucha · 15/04/2013 21:54
Se ve interesante, lastima que tenga la imaginacion de una piedra

Aumir · 15/04/2013 22:23
Vaya, lo de tener que enviarlo a Facebook me parece un tanto excluyente... por cierto, el ganador de Dark Souls fue el escudo Sanctus, para los que no lo sepan ; )

Me pregunto cuántos escudos con forma de luna habrán.

Widder · 15/04/2013 22:24
Solo se puede mandar 1 diseño o puedes enviar varios? Si no se me va de la cabeza ( que luego me distraigo con otra cosa y ni me acuerdo ) intentare participar xd.

Y si es publicidad, pero si te mola el juego te hace ilusion que salga algo tuyo xD.

rafil56 · 15/04/2013 23:32
Esto pasa con algún otro juego y me veo a mas e un listo diciendo que no tienen ganas de currar xD.

Omakehell · 16/04/2013 01:14
[respuesta:6]no es solo eso, con el primer dark souls, hicieron lo mismo, tanto para el normal, como para el prepare to die. Creo /y solo creo, no pueod ratificar) que es como una tradiccion o algo... pero este es el tercer concurso de escudos que hacen, Por algo será. :)[/respuesta]

JaviMarshall · 16/04/2013 03:53
pues si la verdad q salen ganando los desarrolladora mucho mas q los ganadores...q menos q les regalen una jodida copia del juego cuando este listo por dios..q se va a qemar la grabadora o q?

rafil56 · 16/04/2013 08:19
[respuesta:14]Supongo como mucho que si son diseñadores les servira para su curriculum.[/respuesta]

negativeboy · 16/04/2013 08:30
Voya hacer uno con el careto de Iwata que seguro que triunfa la posibilidad de aporrearle aunque sea virtualmente.

Asterun · 16/04/2013 11:28
Molan estas iniciativas

AntaresSquad · 16/04/2013 16:04
A mí se me ocurren varias ideas pero no tengo talento artístico.

YsmirDovakhin · 16/04/2013 16:39
Jejjejejjejej ya me vienen las ideas ..... :D