Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Las ventas de Wii U podrían haber descendido un 17% durante el mes de marzo en EE.UU.

Las ventas de Wii U podrían haber descendido un 17% durante el mes de marzo en EE.UU.

Según Wedbush Morgan.
· · WiiU 

Wedbush Morgan, la compañía de servicios financieros e inversión en la que trabaja Michael Pachter, espera que las ventas de Wii U hayan descendido en un 17% en Estados Unidos durante el mes de marzo.

De acertar, las ventas de la consola se quedarían en 55.000 unidades en su quinto mes desde que se puso a la venta: "El mes pasado... la única plataforma clave que no ha cumplido con nuestras expectativas ha sido Wii U, y parece que no va a mejorar su fortuna durante algunos meses, incluso si Nintendo decidiera bajar su precio, ya que hay un insuficiente número de títulos claves que generen interés por la consola", escribió Pachter.

"Creemos que los jugadores habituales tienen puesta su atención en PlayStation 4 y en la próxima Xbox, la cual creemos que será desvelada antes del E3 y que tendrá un lanzamiento cercano a PS4, y creemos que el atractivo a largo plazo de Wii U se verá muy limitado por la percepción de que PS4 y la nueva Xbox serán más potentes y tendrán una integración online y funcionalidades multimedia mucho mejores. Si el precio de estas nuevas consolas es competitivo, creemos que las ventas de Wii U seguirán estancadas".

Enlaces Relacionados:


negativeboy · 15/04/2013 19:14
Tampoco hace falta ser Patcher ni currar en Wedbush Morgan para ver la jodida situación en la que se encuentra WiiU.

Augias · 15/04/2013 19:20
Cierto, cuanto más cerca esté el E3 , menos WiiU se venderán.. Eso lo sabe hasta un chimpancé.

BlackNecross · 15/04/2013 19:21
Siendo una máquina interesante, creo que mientras su precio se mantenga tan alto....no podrá hacerse hueco entre los jugadores casuales, ya que muchos hardcore preferirán las nuevas de Sony y Microsoft, aunque alguno de ellos por ahí se haga con 2, o con las 3.

WZeroDs · 15/04/2013 19:28
La Wii-U es buena pero necesita una bajada de precio y algún pokemon o otro juego interesante XD

SambadeAmigo · 15/04/2013 19:29
Bajada de precio y entre pikmin 3, bayonetta 2 o W101 arregaldo.

Otra crisis salvada por la administración SambadeAmigo. Que bueno soy ¡y que culito tengo!  :lol:

dragonshiryu · 15/04/2013 19:31
Es algo confuso pensar que WiiU haya bajado aun más en Marzo cuando se presuponía que con los lanzamientos del Lego y el Monster Hunter tendría que haber vendido al menos un poquito más. Imagino que alguna filtración de información manejará el Patcher para augurar este nuevo supuesto descalabro de WiiU en marzo.

¿Cuando se suponía que saldríanlosdatos de NPD? ¿hoy, mañana?

Luceid69 · 15/04/2013 19:35
La que se avecina!!

dany86 · 15/04/2013 19:35
[respuesta:3]no todo el mundo que se compran videoconsolas sigue este mundillo,a algunos le hablas del E3 y te dicen:eso que es?[/respuesta]

Augias · 15/04/2013 19:37
[respuesta:9]Eso es cierto, si.  He generalizado un poco incluyendonos a nosotros. Los que leemos revistas/webs y tenemos diferentes consolas ..    Aunque espero que seamos un sector amplio.  Seria muy triste ser un borrego que se compra cosas tan solo por las tendencias o la publicidad XDD
[/respuesta]

Zenky12 · 15/04/2013 19:37
Mientras tanto 3DS con Nintendo Directs :lol: Bien Ninty vas muy bien!!!

skipy · 15/04/2013 19:39
La compañía en la que trabaja Pachter JAJAJA

eriel · 15/04/2013 19:41
Please understand

Beriol · 15/04/2013 19:49
Estados Unidos tampoco entiende la "Majia" de la Wii U. XD

Qué penica... A ver si sacan ya algo interesante aparte de los refritos de juegos de PS3/XBOX360 de hace meses -o incluso años-, porque como sigan así...

Nintendo podría untar bien a Mystwalker otra vez, para que se pusiesen con algún juego de rol que la sacase a flote...

brunomasterposapocalipsis · 15/04/2013 19:56
Es mentira, todo lo que digo.

brunomasterposapocalipsis · 15/04/2013 19:57
[respuesta:14]Si la entienden, aprox unas 100mil personas en el mes de marzo ;)[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 15/04/2013 19:59
[respuesta:2]Hablas de jodidas, cuando seguramente el Jueves cuando salga el NPD WiiU haya triplicado las ventas de Vita en norteamerica.

Just wait.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 15/04/2013 20:01
[respuesta:7]Es el jueves 18, por ahora, a tener que soportar los trolleos hasta que los numeros oficiales lleguen.

Gracias vandal[/respuesta]

angeliux · 15/04/2013 20:01
sin juegos buenos, algo caro, que querian,

brunomasterposapocalipsis · 15/04/2013 20:03
[respuesta:19]Monster Hunter 3 Ultimate y LEGO city undercover debutaron este mes.

Es un mes con juegos, ya veran el jueves.[/respuesta]

TimeDevouncer · 15/04/2013 20:03
Por Dios brunomasterposapocalipsis, aprende a usar el edit para añadir réplicas, no es tan difícil.

brunomasterposapocalipsis · 15/04/2013 20:07
[respuesta:21]Cuando llegue a casa lo hago con gusto ^^[/respuesta]

gerard78 · 15/04/2013 20:08
como anuncien los precios de ps4 y xbox en el e3 y oscilen entre los 350-400 euros, no se yo donde se meterá nintendo.
sobre todo cuando muchos hayan soltado casi lo mismo con una tecnología tan obsoleta.

ELNINTENDERO · 15/04/2013 20:11
Yo después de leer patcher me fui de la noticia

brunomasterposapocalipsis · 15/04/2013 20:12
[respuesta:23]Como lo que paso con 3ds verdad?[/respuesta]

negativeboy · 15/04/2013 20:15
[respuesta:17]Enhorabuena, ya tendrás para hacerte un pajote.

Al resto de mortales no trasnochados, se la seguirá trayendo al pairo la diferencia de ventas entre una sobremesa de nintendo y una portátil de Sony.[/respuesta]

Norris · 15/04/2013 20:20
[respuesta:17]¿Pero porque narices cuando se habla de ventas de Vita tiene que salir WIIU y viceversa,que tienen que ver aparte de que las dos estan pasando apuros por hacerse un hueco?

Las portatiles compiten entre si y los moviles y tablets,es decir,contra dispositivos portatiles con los que se pueda jugar (y lamentablemente Vita lleva las de perder).

Las sobremesa compiten entre si y los PC (y lamentablemente por ahora WIIU lleva las de perder).[/respuesta]

kotepikabea · 15/04/2013 20:21
[quote]no todo el mundo que se compran videoconsolas sigue este mundillo,a algunos le hablas del E3 y te dicen:eso que es?[/quote]

[quote]pikmin 3, bayonetta 2 o W101 arregaldo.[/quote]

A + B =

[quote]no todo el mundo que se compran videoconsolas sigue este mundillo,a algunos le hablas del pikmin 3, bayonetta 2 o W101y te dicen:eso que es? [/quote]

Pues eso, que WiiU necesita una bajada de precio y los Mario, Mario Kart y Zelda de turno.

Luego los Lego City, Monster Hunter (en occidente), Pikmin 3, Bayonetta 2, The Wonderful 101 serán los que atraigan a los hard y poco a poco la consola irá cogiendo una base decente.

Pero luego hay que mantener la consola con una salida de juegos más o menos constante. No solo vale con sacar 2-3 vacas sagradas en Navidades y listo.

Gamer_1987 · 15/04/2013 20:24
Ya lo puse en el otro post. Aún recuerdo el primer medio año de vida de 3ds, ventas horribles, catálogo vacío, los trolls soltando espuma con los clavos y que cuando saliese vita, 3ds iba a morir. Y 2 años después tenemos a una portatil imparable gracias a un catálogazo y gracias a la bajada de precio que le metieron.

Wii u, va por el mismo camino, nintendo parece que no sabe lanzar sus consolas en condiciones, pero parece que en cuanto pillan la inercia ascendente, la pillan a base de bien.

A si que lo dicho, wii u tiene 5 meses de vida a si que solo queda esperar. ¿Que han hecho las cosas como el culo desde el principio? la pura verdad, pero solo se que de los lanzamientos que hay para esta tengo echados el ojo a cerca de 10 juegos. (mas los 7 que tengo actualmente), solo hace falta saber las fechas de estos.

ryu82 · 15/04/2013 20:30
bajada d precio ya!! y de paso un zelda nuevo .star fox .f zero .mario kart .un street fighter nuevo etc con eso venderia como churros.como la snes mientras tanto se dirige al mas rotundo fracaso.

Elixirxs · 15/04/2013 20:30
Lo dije con PS3-Vita y ahora con WiiU: es muy pronto para hablar de fracaso o bajas ventas.

Y el hecho de que la verdadera next gen esté en camino nada va a tener que ver.
El publico "objetivo" de Nintendo es otro del que puede estar emocionado con la inminente potencia de PS4/720..

brunomasterposapocalipsis · 15/04/2013 20:35
[respuesta:26]Es solo para hacer alguna especie de referencia, si WiiU TRIPLICA las ventas de otra consola, la que sea, en verdad esta en "una jodida situacion"?

Lo que pasa es que les molesta autotrollearse, si Wiiu esta en "una jodida situacion" ya ni me imagino que pensaras de Vita, que no vende ni la mitad.[/respuesta]

ryu82 · 15/04/2013 20:35
cambio de politica en el contenido para adultos ..juegos nuevos.no mas refritos hd etc el q no lo vea esta ciego.

Gamer_1987 · 15/04/2013 20:35
[respuesta:30]Date cuenta de que tienen entre manos para wii u:

Bayonetta 2
Wonderful 101
zelda wind waker hd
nuevo zelda
mario 3d
mario kat
(x) o xenoblade 2
yoshi
super smas bros
lo nuevo de retro que supongo que desvelarán en el e3.

Esto es lo anunciado, y solo queda que en el e3 muestren todos esos títulos y haya alguna que otra sorpresa que no sabemos, vamos que me parece un catálogo espectacular, lo malo es eso... que no sabemos la fecha de NINGUNO. Y a muchos se nos hace cansino esa mania de nintendo con el puto secretismo.[/respuesta]

ryu82 · 15/04/2013 20:41
falta un metroid ,star fox y un fzero a esperar toca.

kras · 15/04/2013 20:42
Obviamente, si no salen juegos.
En cuanto salgan sus cuatro juegos estrella y bajen un poco el precio lo petan.
Ademas se nota mucho que están haciendo tiempo.

Luceid69 · 15/04/2013 20:43
Lo peor de nintendo?, seguir callada como las putas, hasta que eso no lo arreglen da igual la de juegos que tengan preparados.

Wink · 15/04/2013 20:54
Me da la sensación de que la integración online va a ser la cruz de Nintendo en cuanto a consolas de sobremesa. No me da a mi que Nintendo tenga capacidad de crear un online al nivel de Sony y Microsoft. O mucho me equivoco o WiiU puede ser una de las últimas consolas de sobremesa de Nintendo, incluso me atrevería a decir que en el futuro Nintendo se va a dedicar solo a las consolas portatiles o incluso únicamente a software. No se por que pero a pesar del triunfazo de Wii veo a Nintendo muy débil para hacerles frente a las otras dos, de hecho veo muy difícil que Nintendo repita algo como Wii. En fin a ver si consigue sacar a WiiU del pozo, si es así, quizás me equivoque.

Gamer_1987 · 15/04/2013 20:59
[respuesta:38]Pues calla, que viendo por donde van los tiros de la industria respecto al online y el querer estar siempre conectados, casi prefiero que nintendo siga en la prehistoria en ese sector... Para echarme cuatro partidas guarras online con los amigos me vale perfectamente una wii u o una 3ds.[/respuesta]

perocana · 15/04/2013 21:02
No soy fanático de marcas de consolas Perú Nintendo se ha aguantado mucho para sacar su consola

Fujy · 15/04/2013 21:02
Lo llevo diciendo muchos años, Nintendo no sabe desarrollar en HD, han llegado tarde al mercado de alta definición y ahora les esta pasando factura. Digamos que algún juego potente potente made in Nintendo saldrá de aquí a 1-2 años. Esta consola no hay por donde cogerla, me parece la peor consola lanzada en los últimos 20 años, sin espíritu, sin atractivos, sin multimedia, sin personalidad...

Beriol · 15/04/2013 21:03
[respuesta:16]No son muchas, sobre todo si las comparas con consolas que llevan 6 años a la venta...

Las portátiles las dejo fuera, porque como ya te han dicho, no tienen nada que ver.

Pero vamos, a mí me la soplan sus ventas, Nintendo no me paga por defenderla, no como a otros...[/respuesta]

Laaucha · 15/04/2013 21:03
[respuesta:17]Me gustaria saber que pinta Vita por aqui  :cuidado:[/respuesta]

ryu82 · 15/04/2013 21:04
[respuesta:34]wiiu no la van a colocar tan facilmente en las casas como con la wii .asi q necesitan un cambio de politica muy grande los gamers de toda la vida no vamos a picar con chorrijuegos ni remakes hd porq ya huele tanto juego repetido  :vena: .  han vuelto a engañar diciendo q iba a tener juegos harcord y ya los hemos visto 2 zombi u muy malo por cierto y ninja gaiden3re q acabo de comprar en 360 x la mitad d lo q cuesta en wiiu .he tenido todas las consolas nintendo del mercado y con la wii se torcio la cosa ( me pase el twin light en game cube x q jugarlo en wii me parecia ridiculo el wii controller el kinect y el ps move para los casuals los gamers d toda la vida queremos mandos normales con o sin pantalla pero con juegos nuevos y de calidad el zelda wind waker q se lo metan x el culo q la mayoria lo tenemos en gcube :jaja: me encantan  los juegos de nintendo asiq habra q esperar[/respuesta]

Saruman · 15/04/2013 21:07
Hay muchísima gente que no sabe lo que es la Wii U. Sin ir más lejos, Michelle Obama, con dos hijas pequeñas.

Gran estrategia de marketing y tal.

Gamer_1987 · 15/04/2013 21:08
[respuesta:44]Es que ninguna consola de nintendo va a volver a vender lo que vendió wii. Wii ha sido y sigue siendo un fenómeno social que todo dios conoce, y que ha entrado en muchas casas por moda de chorrijuegos. Si a infinitos millones de personas que tienen wii les dices que si conocen gamecube o nintendo 64 te dicen que que cojones es eso.

El fan, o comprador fiel de nintendo no llega a 30 millones en todo el mundo ni de coña actualmente. Si quieren vender mas de eso, ya pueden sacar chorrimierdas y bombardear a anuncios con la consola rebajada porque sino ese tipo de gente no la va a comprar ni de coña.

Conozco muchas casas donde hay una wii, y no saben lo que es un xenoblade, un mario galaxy un metroid prime 3 un zelda un last story un etc etc.

A mi me da igual que wii u venda 23 millones como hizo gamecube, ya que los juegos por los cuales me compré la consola, los voy a tener si o si, venda la consola 23 millones o venda 100 como wii.[/respuesta]

ryu82 · 15/04/2013 21:19
game cube me encanto tenia juegazos .wii no me gusto nada en la era del hd conectarla a la tv 1080 p da mareo y el mando ni hablo .lo del online en nintendo es grotesco si trabajo d noche cuando me descargo el contenido de mayores de 18 .si sabes algo avisa

Gamer_1987 · 15/04/2013 21:21
[respuesta:47]Eso del contenido +18 ya lo quitaron hace unas semanas, ahora mismo puedes descargar o ver cualquier contenido +18 a la hora que quieras.[/respuesta]

ryu82 · 15/04/2013 21:24
gracias x avisar mira ya tienen un punto mas .ahora una rebaja y un zelda y cae seguro.

SoulFenrir · 15/04/2013 21:25
Zombi U malísimo dice, que tonterías hay que leer, cuando es de lo mejor de survival horror que hemos visto en años.

Ninja Gaiden duró menos de 24 horas en mi casa, y también era de XBOX360 o sea...

tortugac · 15/04/2013 21:25
[respuesta:46]A ver wii lo que vendió fue por el mando y la pirateria. Existen dos personas unas de las que compraron y les dejo polvo a la wii salvo en visitas y otras que jugaban creeme muchas personas mias han jugado a super mario galaxy y eso que es más de juegos de futbol o de COD y le gustaron muchisimo el super mario galaxy pero como sabras no son muy expertos y no pudieron conseguir las estrellas. Lo que digo lo que impulso a wii fue el mando, wii sports, precio muy bajo de la competencia, pirateria y mucha publicidad que es lo que falto a gamecube[/respuesta]

ryu82 · 15/04/2013 21:31
zombi u y q te lo pasas una vez y q .ES UNA PUTA MIERDA PURO MARKETING. dead space juegazo zombi u una full de la estambul no tiene graficos a la altura y no es rejugable para nada(en mi opinion)

Gamer_1987 · 15/04/2013 21:34
[respuesta:51]Si en parte estamos diciendo lo mismo. Wii vendió porque era una consola asequible, porque mostraba una nueva manera de jugar  y porque abarcaba a un tipo de jugadores que ninguna otra consola había conseguido. (quizás ps2 por la piratería, sing star eye toy and company, pero poco mas).

Y si, con wii hay dos tipos de jugadores, la inmensa mayoría de los mortales que se la compraron por el boom social y la novedad y que la tienen cogiendo polvo la mayoría del tiempo, y los nintenderos de toda la vida o jugadores mas asiduos que se la compraron por las joyas exclusivas, que juegan en sus casas espatarrados y sin necesidad de hacer el mandril delante del televisor.

Gamecube no vendió porque ps2 llevaba bastante tiempo a la venta e iba viento en popa, si a eso le sumas la facilidad de pirateo y el catálogo inmenso que tenía, ahí están esos 150 millones de ventas.

Gamecube aunque hubiese salido a la venta con un movimiento de marketing bestial se hubiese comido los mocos igualmente, lo doy por hecho. (y eso que tengo tanto el cubo como ps2, me parecen consolazas cada una a su estilo)[/respuesta]

ryu82 · 15/04/2013 21:35
ninja gaiden 3 razors edge es la polla no digas gilipolleces .en su genero es de lo mejorcito

ryu82 · 15/04/2013 21:37
toda la razon gamer1987

cribal · 15/04/2013 21:42
soy fan de play station me gusta mucho esta consola pero no hay q olvidar q la competitvidad es fundamental a ningun consumista le gustaria q aya una sola cosola fuerte en el mercado ojala y wii u se levante  a pesar q son muy distintas lo mismo opino con xbox con su nueva cosola vuelvo y repito la competitividad le conbiene al consumidor

Xilos · 15/04/2013 21:43
Espera espera que esto es lo ultimo...alguien desacreditando a Pacther usando las cifras de VgChartz  :jaja:  :jaja:  :jaja:

De Guatemala a Guatepeor

PD: El mes pasado clavo las ventas de WiiU ¿No? (y en Enero se paso de largo)

Jugador.Rare. · 15/04/2013 21:45
Wii para mí no será un logro pero es un tesoro, y yo me compraría una  Wii U a pesar de todo el panorama que estoy viendo - MUY similar a lo sufrido por Wii- porque cualquier jugador que se precie de ser amante de verdad de los videojuegos no puede obstinarse en echar mierda a los productos que salen hechos con esmero de Nintendo ó para Nintendo. Aunque si es verdad que en Software el hacer de esta compañía fue degradándose en la pasada generación -Wii Sport, a pesar de la novedad que supuso en su momento, es uno de los peores juegos jamás hechos por la Gran N y así en adelante con algunos cuantas aberraciones más- Nintendo todavía tiene capacidad de forjar software del bueno y se que me va a tener babeando en unos días con un Metroid o Donkey Kong nuevo, así como le tengo muchas ganas a la 3DS por Luigi y Kid Icarus.

huruneo · 15/04/2013 21:52
Estos de vandal cada dia los odio mas, su forma de publicar las noticias. Por un lado entramos y leemos: [i]
Las ventas de Wii U [b]podrían haber descendido[/b] un 17% durante el mes de marzo en EE.UU.[/i]

Y segun entramos en la noticia, lo primero que leemos:
[i][b]Michael Pachter, espera que las ventas de Wii U hayan descendido[/b] en un 17% en Estados Unidos durante el mes de marzo.[/i]

Por favor, incluso los propios redactores de vandal parecen el sindrome troll. Nuevamente dedicaros a la salsa rosa...  :vena:

ryu82 · 15/04/2013 21:56
400€ son muchos euros x muy gamer q seas con ps4 y 720 a la vuelta d la esquina.yo ya estoy aguantando la tentacion pero le faltan juegos a la altura

brunomasterposapocalipsis · 15/04/2013 22:10
[respuesta:43]Es un punto de referencia, solo para que se tenga mas cuidado al tratar de fracaso a WiiU[/respuesta]

Deathlain · 15/04/2013 22:10
Patcher es un genio, ve que no ha SALIDO NADA y dice que las ventas de la consola van a descender, una estatua y un piso en Torrevieja se merece... joder vaya payaso y que cobrará 15 veces lo que yo...

brunomasterposapocalipsis · 15/04/2013 22:16
[respuesta:42]Obvio que por un juego de LEGO la consola no va a vender las 300mil que vende xbox, pero eso voy, sin ir muy lejos, con wii fit y pikmin 3 la consola lo va a petar en grande.

Marzo solo fue un tentenpie para lo que viene ahora en Abril-Mayo-Junio.[/respuesta]

Gamer_1987 · 15/04/2013 22:21
[respuesta:63]Actualmente dudo que wii u lo pete con wiifit y menos aún con pikmin. Las ventas de pikmin en cube fueron irrisorias, y wifit tiene un tipo de jugadores que de momento no han tocado a wii u ni con un palo, a si que dudo que vendan grandes cantidades.

Hasta que no salga el mario kat o mario 3d no creo que las ventas den el estirón necesario. Porque ni si quiera veo un vende consolas a "x" viendo las flojas ventas de xenoblade en todo el mundo (pepino de juego por cierto).[/respuesta]

B-Wallace · 15/04/2013 22:32
No, si ahora va a resultar que Pikmin y Bayonetta son vendeconsolas.
A mí me encanta el primer Bayonetta, y sin haber jugado a Pikmins anteriores le daré el beneficio de la duda de que estén mediobien tirando para arriba por la obsesión que parecen tener por la saga los nintenderos, pero hay que ser MUY iluso para pensar que cualquiera de los dos juegos es el vendeconsolas que va a multipliclar las ventas x10, como se quieren autoconvencer.
¿Cuánto han vendido las dos sagas, por buenas que sean? Una puta mierda, así de claro.

diego.dey · 15/04/2013 22:32
"Siempre es posible pasar de la miseria a la más extrema pobreza"
(Groucho, de los hermanos Marx)

Link-Sama · 15/04/2013 22:34
Patcher no ha dado una buena noticia previsoria de Nintendo sobremesa en su vida, por otro lado era fácil de preveer...que esperabais xD.

brunomasterposapocalipsis · 15/04/2013 22:35
[respuesta:64]Solo el tiempo me dara la razon.

Nadie daba ni uno por el LEGO y se colo en mas de algun top10, el jueves vamos a ver si ayudo a subir las ventas o no..

Wii fit no vendera dicen muchos, los casuals no compran el mismo juego 2 veces... bah, lo mismo dijieron con el plus y movio varias decenas de millones.

Ni se que tan irrisorias fueron las ventas de pikmin, pero en cube, para el parque de consolas que tenia un juego de millones se hacia notar, y ahora pikmin.esta mucho mas afianzado que en ese entonces.

A lo que voy, es que si lego impulso las ventas, pikmin hara como minimo el doble, pero como digo, solo habra que esperar y el jueves todo lo dicho aqui sera corroborado.[/respuesta]

brunomasterposapocalipsis · 15/04/2013 22:37
[respuesta:65]Y si te nombran al LEGO que dices?

Solo para ver si dices lo mismo cuando salgan los resultados de la NPD este jueves.[/respuesta]

TimeDevouncer · 15/04/2013 22:43
[quote]Wii fit no vendera dicen muchos, los casuals no compran el mismo juego 2 veces... bah, lo mismo dijieron con el plus y movio varias decenas de millones.[/quote]

Cualquiera que no tenga una venda en los ojos sabe ver que no es comparable una expansión que sale a precio reducido para una consola+aparatejo que ya tienen millones y millones de personas, que un "juego" que es en base lo mismo que los dos anteriores y que necesita desembolsar un buen pastizal en una consola nueva

Igualmente yo creo que venderá bien y que subirá las ventas un par de semanitas, pero no veo que vaya a causar ningún boom que digamos y más aun cuando la masa casual ya ha decidido sus nuevos juguetes para sus partidas ocasionales (tablets y smartphones).

P.D. Madre, ¿tanto cuesta darle al botón de editar y añadir ahí los comentarios?

elitsuan · 15/04/2013 22:46
La verdad que es una pena que esta consola se vaya a quedar estancada por el enfoque que han tenido. Hablo por mi con respecto a las consolas, ya queremos algo mejor visualmente, queremos mas graficos mas opciones con los juegos y no jugar con una tablet. para mi gusto la consola salio en mal momento, algo precipitado diria yo. Su estrategia fue cambiar el modo de jugar a una consola. No me parece mal la verdad pero hazlo con mejores graficos hombre con juegos imnovadores. Yo se que mario, donkey, zelda, pokemon, etc...venden siempre, pero no te lleves de eso porque la han cagado y bien. Saludos.

fly_duff · 15/04/2013 22:48
Me huelo a una WiiU que vivira, al igual que su antecesora, de exclusivas de nintendo y poco mas, pero con mucho menos exito que con Wii y creo que Nintendo lo merece por su politica racana de querer vender hardware desfasado a precio de oro.

Que se jodan por orates.

VicioEterno · 15/04/2013 22:48
Otro cadáver más en la fosa común de WiiU.

Xilos · 15/04/2013 22:49
[respuesta:68]El nuevo WiiFit se llama Endomondo, lo tienes gratis en cada smartphone del mercado y es la moda de estos tiempos[/respuesta]

Laaucha · 15/04/2013 22:53
[respuesta:61]Eso quiere decir que respaldas el que WiiU no venda lo suyo alegando que otra consola vende menos o esta en peor situacion? Flipo[/respuesta]

Artemabahamut · 15/04/2013 22:54
Pero esque wii tiene muchisimos juegos en desarrollo y esque tampoco dan una fecha de salida ni nada, y el precio es orrible y mas con la crisis que tenemos que estamos deseando coger los juegos de segunda mano, yo solo digo que ahora es cuando el consumidor se esta gastando el dinero como dios manda y wiiu no se lleva ese dinero ni queriendo y menos con ese catalogo actual.

Laaucha · 15/04/2013 22:57
[respuesta:76]La crisis no es el problema, por algo con ella y todo los smartphones se venden como churros[/respuesta]

DAVISITHO · 15/04/2013 22:59
No tiene juegos, es que esto es normal. El 90% de las personas que se compraron wii u fue para jugar a los juegos de nintendo. Cuantos juegos de nintendo decentes hay ahora en el mercado? 0. Ni mas, ni menos.

neutral · 15/04/2013 22:59
Y que queres con los titulazos que estan saliendo para PS3 y su sucesora!!...es un motivo bastante justificable para que wii u valla en bajada!!!...la competencia es mucho mas solida...sin dudas!!!

faidel · 15/04/2013 23:14
Enga Patxi, eres tonto, perdon eso no lo siguiente.[b] Yo[/b] siendo usuario de wii u y poca pasta en la cuenta (prestadme algo) y unos 5 juegos, en 5 meses voy servido. Me la soplan las ventas Patxi. Lo que yo quiero es, pasta y juegos abrazafarolas.... Este tio no da ni con un palo, que malo es... Coge amapolas del campo, campeon...  

faidel · 15/04/2013 23:15
[respuesta:79]Tienes alguno de ps4, donde?? Sl2[/respuesta]

RVl0 · 15/04/2013 23:18
WiiU seguirá viva gracias a Ps3 y 360 durante algún tiempo gracias a que las compañías seguirán sacando juegos multi para estas consolas aunque salgan Ps4 Y 720 y después o nintendo saca otra consola en dos años o se va con sega a hacer juegos.

Acruber · 15/04/2013 23:19
Y mas que van a bajar las ventas de FracasoU.

Acruber · 15/04/2013 23:22
[respuesta:82]Sip, multis como Tomb Raider, GTA V, Metal Gear V, Metro, Dark souls II.... OH wait!! :lol:[/respuesta]

cervantes_pkt · 15/04/2013 23:22
Necesita juegos  y los necesita ya!!!!!  tampoco creo que ayude mucho a las ventas que la next gen esté a la vuelta de la esquina

neutral · 15/04/2013 23:24
[respuesta:81]por ahora no...pero cuando los tenga te aviso! ;)  de todas maneras te aseguro que cuando salgan juegos de ps4 al mercado ya wii u va tener que pensar en otra sucesora devuelta :jaja:[/respuesta]

slicck · 15/04/2013 23:32
[respuesta:84]Ya no das para más, por lo menos nos haces reír  :jaja:[/respuesta]

MaNeLiYo · 15/04/2013 23:38
Es una lastima,para mi la consola esta bien y propone una manera diferente de jugar a las demas,el problema es que las terceras compañias no se mojan y cuando lo hacen solo sacan chorri juegos que no aprobechan bien la capacidad de juego que ofrece y mucho menos la gráfica aunque esta sea un poco floja,pero a mi a nivel gráfico si sacan buenos juegos aprovechando las cualidades de la consola ya me esta bien,ni quiero ni soy partidario de un realismo visual extremo en las consolas,venga de la empresa que venga,me es indiferente.
Tambien creo que es un poco pronto para hablar de fracasos de una y exitos de otras,necesitamos que Nintendo ponga las cartas sobre la mesa respecto a WiiU y diga juegos y fechas,esperar al E3 me parece excesivo,pero ellos sabran...
Yo mientras tanto no tengo prisa ni dinero,pero se que terminare teniendola,un saludo ;)

faidel · 15/04/2013 23:52
[respuesta:86]Vaya gamer, que desea el deceso de una consola. Y cuando la tendras?? A los dos años, como casi todo el mundo?? Espero, espero la consola que yo quiero (vete preparando los 500 lereles), a no que es muy caro, me espero a la rebajita... Que la disfrutes, campeon... Vaya fauna hay por estos lares...Sl2[/respuesta]

elitsuan · 15/04/2013 23:53
La cruda realidad es que nintendo sienpre saca los mismos titulos de siempre porque son su seyo, son suyo. Para juegos nuevos las compañias se tkenen que asociar con nintendo para hacerlos para su plataforma y con todos mis respetos la N3ds da mas beneficios a nintendo que la WiiU. Yo soy un usuario que siempre he jugado y tengo todas las consolas, o hago distinciones ni me siento de un ldo o de otro, solo juego. En mi opinion me quedo con mi wii y los titulos que salieron en su momento que son autenticos juegazos y me han divertido mucho que es de lo que se trata no de vender soll la consola, tambien hay que vender un buen servicio y un buen catalogo de juecos., juegos como Muramasa, etc...

brunomasterposapocalipsis · 15/04/2013 23:57
[respuesta:75]No intento justificar absolutamente nada, solo llamo a tener mas cuidado cuando se tilda a WiiU de fracaso comercial, o que si lo hacen, admitan que otras consolas van igual o peor.[/respuesta]

Es raro pero muchos comentarios aqui, o no se leyeron la noticia o nose.

Claramente lo que dicen estos sujetos es una prediccion, que intenta mover publico, vamos lo de siempre.

Los verdaderos numeros se veran este jueves cuando el NPD group revele los datoa oficiales, yo por mi parte creo que la consola bordeara las 100mil unidades en marzo.

Meydon · 15/04/2013 23:57
WiiU subirá en catalogo cuando mas compañias comiencen a darse ostias por los costes de desarrollo de PS4-720

gmk240 · 16/04/2013 00:00
[respuesta:32]Pero eso es relativo, si por ejemplo la PS3 triplica en ventas a Wii en Japon, sigue sin significar nada por que la Wii ya no vende una mierda, la Wii U lo mismo, segun tu va a triplicar las ventas de PS Vita, portatil que esta practicamente en la misma situacion, eso no dice mucho la verdad.[/respuesta]

faidel · 16/04/2013 00:02
[respuesta:92]No lo digas muy alto. [b]Que la fauna[/b] te lo reprochara... Cuanta razon tienes... Cuantos estudios han cerrado por hacer superproducciones?? Sl2[/respuesta]

Hector Hall · 16/04/2013 00:03
Y como triplicar las ventas de Vita? El propio Pachter ha dicho que la unica que ha bajado y "decepcionado" es Wii U, asi que hay que asumir que Vita ha subido respecto a febrero (que tambien subio respecto a las 35k de enero).

neutral · 16/04/2013 00:03
[respuesta:89]ok! entonces me compro la wii u que de seguro va a bajar de precio... ya que sus ventas sigen descendiendo je! je! :muac:[/respuesta]

grasshopp · 16/04/2013 00:06
Es ver los mensajes y ver lo mismo de cada dia,El dia de la marmota made in vandal  :jaja:  :zzzz:

faidel · 16/04/2013 00:06
[respuesta:95]Despues de 7000 mensajes? Le das credito a semejante abrazafarolas... Ver para creer... Pasa de las ventas y juega un poco hombre (que me imagino sera la pley)... Sl2[/respuesta]

gmk240 · 16/04/2013 00:08
[respuesta:92]Pues que quieres que te diga, algunos desarrolladores no piensan lo mismo.
[url]http://blogocio.net/el-coste-de-nueva-generacion-no-sera-muy-elevado-no-63676/[/url]
Se ha ido diciendo lo mismo en cada cambio de generacion, eso de los costes ya no cuela.
La tecnologia con el tiempo se hace mas barata, o crees que hacer el GTA San Andreas costaria lo mismo hoy que en su dia?[/respuesta]

H0LLyW00d · 16/04/2013 00:11
Pero alguien sabe cuando salen las cifras del NDP? por que esto es como un rumor que si ya , que ya, que ya pero nunca salen. :lol: