Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. Castle of Illusion es anunciado oficialmente

Castle of Illusion es anunciado oficialmente

Está siendo desarrollado por Sega Studios Australia.
· · PC X360 PS3 

Sega ha anunciado oficialmente Castle of Illusion.

Tal y como se había venido rumoreando estas últimas semanas, el clásico juego del mismo nombre de Mega Drive regresará a la actualidad gracias a un remake en alta definición fechado para este verano. Su desarrollo corre a cargo de Sega Studios Australia y algunos de los miembros del equipo que creó el juego original también participará en él.

Tal y como muestran sus primeras imágenes, tendrá un aspecto gráfico en 3D, aunque su desarrollo será en 2D. Además, se aprovechará la ocasión para implementar muchas características que no se pudieron incluir en Mega Drive debido a las limitaciones técnicas de la consola.

Castle of Illusion se lanzará mediante distribución digital en Xbox 360, PlayStation 3 y PC (a través de Steam).

El clásico de Mega Drive llega a la alta definición.
Compartir
HD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Plataformas · Lanzamiento: 4/9/2013
X360
Género: Plataformas · Lanzamiento: 4/9/2013
PC
Género: Plataformas · Lanzamiento: 4/9/2013

Scarr · 15/04/2013 18:33
Se veía venir que eea un remake, era bastante evidente...
Tengo ganas de probarlo

Un saludo

G-Pack · 15/04/2013 18:39
Cierto que en estos juegos lo principal es la jugabilidad, pero que quereis que os diga, yo preferiria un plataformas 2D puro al estilo Rayman Origins, le pega mucho más a su esencia de dibujo animado. Pero aun asi genial noticia.

Raiden_chino · 15/04/2013 18:47
Interesante que se lance a través de Steam. Disney no había lanzado nada ahí, solo usaba otros servicios de descarga digital como Amazon. Ni siquiera LEGO Piratas del Caribe esta en Steam (a pesar de que si están los demás LEGOs).

A ver si ahora Disney se pone al día y lleva SplitSecond y Pure a la plataforma de Valve : P

jamon300 · 15/04/2013 18:52
genial. espero que si el juego funciona bien y tiene exito se anime a hacer el remake del "world of illusion".

WZeroDs · 15/04/2013 18:53
Ya me olía raro que solo en PS3

Fay Masters · 15/04/2013 19:01
No entiendo por que se emperran en meter gráficos 3D en remakes de juegos 2D. ¿Tanto les supone adaptar unos 2D con técnicas actuales?

UnaManzana · 15/04/2013 19:19
Dios que bueno que se ve, ya lo quiero jugar D:!!!

-Noctis- · 15/04/2013 19:24
Compra asegurada

elTRIPI · 15/04/2013 19:40
Aqui uno que perdió la cuenta de las veces que se lo pasó en la MD en su dia, la segunda imágen me mola y quiero ver el mundo de los dulces :P

davidmlaso · 15/04/2013 19:57
Joder...uno más que NO recibe WiiU...vamos bien....

LRB1983 · 15/04/2013 20:05
Es una pena la forma en que VITA se ha caído de la lista. Cuando se filtró el lanzamiento por determinada clasificación de edades la portátil de sony estaba incluída. :(
Esto de los lanzamientos y las ventas en pez que se muerde la cola.

pacoguadix82 · 15/04/2013 20:08
No hay que tirar la toalla. Epici Mickey 2 se lanzó en todas las plataformas y ahora lo van a sacar en Vita. Me da la espina que este al final también va pa la portatil, si no pues para mi sería una decepción porque me entusiasmé cuando salió a la luz y este tipo de juegos los veo también ideales para una portatil

ancemu · 15/04/2013 20:30
pues yo veo las imágenes un poco cutres ¿no?

guillermelc · 15/04/2013 20:34
¿Cutres? No sé macho...yo las veo muy bien...
¿Que querías? ¿Gráficos en plan rollo shooter? xD

lemasi · 15/04/2013 20:41
Que buena pinta, que lastima que no lo anuncien para ps vita

Newdivol · 15/04/2013 21:08
Que tiempos aquellos en los que Disney hacía juegazos...

yosh106 · 15/04/2013 21:12
Pinta fenomeno !!! Ya tienen un comprador aquí, que tiempos los de mi mega drive...

RaKKa · 15/04/2013 21:18
Genial el diseño de Mickey, así como de los escenarios. Respeta totalmente al clásico y es compra segura, por mi parte, en Xbox 360.

HARNET TRAIN · 15/04/2013 21:23
Joder alguien me puede explicar por qué el remake del Duck Tales no tiene el apartado gráfico del Castle of Illusion???

Taskmaster · 15/04/2013 21:39
pense q este era el tipo de juegos q no faltarian en wii u

Meydon · 15/04/2013 21:47
Porque para WiiU no? es absurdo

masterep · 15/04/2013 21:49
Porque a PSVITA no?  es absurdo.

FUGATEAM · 15/04/2013 21:55
No me lo puedo creer, al fin un juego que transmite la magia de los 8/16 bits, me encanta ese acabado gráfico tan colorido junto a su estilo de juego!!

ojala hiciesen mas juegos de este estilo!

DarkDante · 15/04/2013 22:13
Es seguro que sale en Xbox y PC? En el video solo pone PS3.

MAX360 · 15/04/2013 22:19
Me viene bien, ya que nunca jugué al original.

PlayerNintendero · 15/04/2013 22:44
Algunos andáis equivocados, este remake de Castle of Illusion lo hace SEGA, no Disney Interactive Studios como los Epic Mickey, por lo tanto su política multiplataforma es distinta. Y sobre plataformas, de hecho en el vídeo solo se ve PS3, ¿seguro que llegan a las otras? Porque lo pillaría sin duda en Steam, Mickey luce genial :D

SeyrenKnight · 15/04/2013 22:47
Es uno de los últimos juegos que compré para la Sega (y cuando ya estaba algo grandecito XD) me vendrán lindos recuerdos :D

Raiden_chino · 15/04/2013 22:53
[respuesta:27]Si lo dices por su salida en Steam, no tiene mucho que ver que lo haga Sega. El LEGO Piratas del Caribe lo hizo   Traveller's Tales como siempre y es el único juego de LEGO con versión PC que no esta en Steam, de ahí mi sorpresa. De hecho si pones "Disney" en el buscador de Steam , no te aparece nada xD[/respuesta]

Agaroth · 15/04/2013 22:54
Yo lo tenía para máster system!

LRB1983 · 15/04/2013 23:03
Bueno leída la nota de prensa original dice:

Sega Europe and Sega of America in collaboration with Disney Interactive today announced the upcoming digital release of Castle of Illusion Starring Mickey Mouse, a complete re-imagining of the iconic Mega Drive/Genesis side-scrolling adventure first released in 1990. Developed by Sega Studios Australia, Castle of Illusion Featuring Mickey Mouse will be available worldwide for digital download on Xbox Live Arcade for Xbox 360, PlayStation Network and Windows PC in summer 2013.


Diciendo PSN podría ser perfectamente compatible con Vita.

DarkDante · 15/04/2013 23:07
[quote]Diciendo PSN podría ser perfectamente compatible con Vita.[/quote]

Ahí quería llegar yo. PSN no es sólo PS3 y hasta la prensa descarta Vita de antemano.

fenixdeplata · 15/04/2013 23:18
Pinta mejor de lo que me esperaba , pero hubiese preferido mas el estilo del DuckTales HD

Amo_del_vicio · 15/04/2013 23:31
Recuerdo este juego con mucha nostalgia, ya que lo tenía para Sega Genesis. Lo jugaba con mi padre y era, si no me equivoco, el año 1991. Fue uno de los mejores juegos que jugué para Genesis y lo esperaré con mucha ilusión. Como pasa el tiempo, y eran estos juegos los que estaban llenos de magia y mística, no como los juegos de ahora. Tiempos que no regresarán jamás.

alienwar · 15/04/2013 23:46
Menuda mierda, esto no es el Castle of illusion.
Yo quiero el que disfrute cuando salió, no esta imitación en falso 3D

bartletrules · 16/04/2013 01:59
Y si te hubiesen dado el que disfrutaste cuando salió, dirías que menuda mierda, porque te están haciendo pagar de nuevo por el mismo juego que ya jugaste en el 90, sin ninguna mejora ni añadido. El caso es no estar conformes...

Para mí, desde luego, es compra segura.

fb4142 · 16/04/2013 04:47
seria genial si saliera para el vita o wii u (ya q mi ps3 lo planeo vender para comprarme el ps4)

JaviMarshall · 16/04/2013 04:50
pues si q es raro q este tipo de juegos no salga en WiiU..no me lo esperaba..ahora si q ya apaga y vamonos...

el juego pinta cojonudo y respecto a esto

---"Además, se aprovechará la ocasión para implementar muchas características que no se pudieron incluir en Mega Drive debido a las limitaciones técnicas de la consola"---

no jodas...

Toka · 16/04/2013 05:09
Ufff, qué poco me gusta cómo ha quedado en 3D.

Unos sprites rehechos en HD, con sus respectivas novedades y demás, habría sido la leche, pero es mucho pedir me temo :(

Acruber · 16/04/2013 08:33
Otro que FracasoU no pilla ni de refilon.

hazuky · 16/04/2013 09:22
Que "ilusión" me hace este juego , tiene muy buena pinta.

¿Por qué de repente me entran más ganas de tener este juego que próximos bombazos, triple AAA? Creo que es por la poca "mágia" que ha destilado esta generación , demasiado shoter y tiros que ,aún estando de PM, un poquito de fantasia tipo "castle of illusion" de vez en cuando no está nada mal. Mas vale tarde que nunca.

Espero que incluyan el original de megadrive y ya sería un producto redondo.

Aeropower_Plus · 16/04/2013 10:32
Los juegos antiguos tienen mucho futuro.

Jimmytrius · 16/04/2013 10:38
Horrible es decir poco... aunque bueno, siempre es mejor esto que una simple ROM con cuatro filtros guarros :ups:

Kanemerald · 16/04/2013 12:46
Pero si es horrible. Está todo hecho de plástico y en muchos casos ni se aprecian las colisiones. Un clásico que destrozan para subirlo a la moda del 3D mola más porque yo lo digo.

Chustri · 16/04/2013 15:22
Me encanta. Cuento los días para el lanzamiento de este y el Duck Tales Remastered

Y tampoco entiendo que no salga para WiiU o PSVita.

prodigy1988 · 16/04/2013 17:20
Me encantaría ver este juego en 3ds la verdad.

Arcan0ne · 16/04/2013 23:52
Pues a mi me gusta como se ve,al menos se nota el esfuerzo por rehacerlo en vez de coger y meter el original emulado.

Ya podrian haber hecho lo mismo con los Sonic de Megadrive...

pacoguadix82 · 16/04/2013 23:54
[respuesta:46]La verdad que también molaría verlo en la 3DS. Como dije antes yo veo este juego muy de portatiles también[/respuesta]