Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. The Elder Scrolls V: Skyrim
  4. El nuevo juego de Bethesda entra en fase de pre-producción

El nuevo juego de Bethesda entra en fase de pre-producción

Ya no habrá nuevos contenidos descargables para Skyrim.
· · PC X360 PS3 

Bethesda ha anunciado oficialmente que ya han terminado su trabajo con The Elder Scrolls V: Skyrim.

Esto se debe a que ya tienen en marcha la fase de pre-producción de su próximo gran proyecto, por lo que necesitan centrar toda la atención del estudio en él para lograr crear su mejor obra hasta la fecha.

Con esto, la compañía ha asegurado que no abandonarán el juego completamente, aunque dejarán de crear nuevos contenidos descargables. Por lo tanto, el juego seguirá recibiendo todas las actualizaciones menores que necesite para corregir los problemas y errores que los usuarios se encuentren. "Hemos invertido mucho de nosotros mismos en Skyrim y nunca será un verdadero adiós", comentó el estudio.

De momento no se sabe nada sobre su próximo proyecto, por lo que tendremos que esperar para saber si se trata de un nuevo The Elder Scrolls, Fallout o una saga totalmente nueva.

El nuevo contenido descargable de Skyrim nos enfrentará al primer Sangre de Dragón.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 11/11/2011 · Género: Rol
Lanzamiento: 11/11/2011 · Género: Rol
Lanzamiento: 11/11/2011 · Género: Rol
Todos los juegos de The Elder Scrolls

ekxw · 17/04/2013 01:12
[respuesta:42]Lo jugue en ps3, el problema era que esa version era la mas buggeada.
Comparto contigo que es un juegazo, y el doblaje es increible,  cuantas horas pueden tener de voces grabadas.

Lo jugue en ingles, no se si vino doblado y traducido a españa o latinoamerica.

Vamos una superproducción.[/respuesta]

Tarzanito · 16/04/2013 23:22
[respuesta:51]No he faltado el respeto a nadie, la "tontería" es estar haciendo DLCs que compran pocos players cuando tendrían medio terminado el siguiente juego que vende millones, no se si me he explicado bien. Que hagan todos los DLCs que quieran con un equipo mínimo mientras el equipo principal se enfrasca en el siguiente proyecto y entonces no me quejaré de los DLC  :)[/respuesta]

TheDragonHunter · 16/04/2013 23:16
[respuesta:48]Yo tambien prefiero historias nuevas, pero los DLCs, al fin y al cabo son eso, nuevas aventuras para un juego ya de por sí, cuanto menos, épico. Tú lo llamarás tonterias, pero hemos sido [b]miles[/b] o incluso más aún los que hemos comprado los DLCs Hearthfire, Dawnguard y Dragonborn, [b]y no nos arrepentimos de ello[/b]. Deberías conocer mejor el producto al que criticas [b]antes[/b] de ponerlo por los suelos. Si los hubieras probado/jugado, no dirías que Bethesda ha perdido el tiempo en ''tonterías'' y, de hecho, te los recomiendo si tienes el Skyrim.

   También somos más de miles los que esperábamos con muchas ganas una nueva expansión para esta increible obra de arte del mundo de los videojuegos, y si no me crees, deberías mirar en más foros, donde la gente de todo el mundo deseaba conocer la fecha de lanzamiento del próximo DLC, y hasta hay videos en YouTube de muchisima gente expresando sus ganas por poseerlo y lo que les gustaria que incluyeran en él.

PD: También te recomiendo (a parte de las expansiones de [i]The Elder Scrolls V: Skyrim[/i]) los DLCs de [i]The Elder Scrolls IV: Oblivion, Fallout 3 y Fallout New Vegas[/i], si es que has jugado alguna vez a estos [b]juegazos[/b]. No insultes algo solo por el simple hecho de no conocerlo de antemano.

Un saludo.[/respuesta]

Xecretfx · 16/04/2013 22:43
[respuesta:47]Ujum..

A) papi o mami te lo regalaron.
B) no tenias como comprarlos y ni quien te los regalara asi que te fuistes corriendo a Piratearlos y asi sentirte como el malote grande.
C) simplemente anhelas tanto jugarlos pero como son DLC y hay que pagar por ellos no quieres pagarlos.

So cual de las tres opciones cae en ti ?? o es que hay una cuarta que queda mas por el piso ?? LoL!  :lol:  Dejate de ese guille que no te queda jajajaja :jaja:   :jaja:[/respuesta]

hackenbush · 16/04/2013 15:20
Fallout 4, y al turrón!

Flecha subir