Vandal
  1. Videojuegos
  2. Noticias
  3. El nuevo juego de Bethesda entra en fase de pre-producción

El nuevo juego de Bethesda entra en fase de pre-producción

Ya no habrá nuevos contenidos descargables para Skyrim.
· · PC X360 PS3 

Bethesda ha anunciado oficialmente que ya han terminado su trabajo con The Elder Scrolls V: Skyrim.

Esto se debe a que ya tienen en marcha la fase de pre-producción de su próximo gran proyecto, por lo que necesitan centrar toda la atención del estudio en él para lograr crear su mejor obra hasta la fecha.

Con esto, la compañía ha asegurado que no abandonarán el juego completamente, aunque dejarán de crear nuevos contenidos descargables. Por lo tanto, el juego seguirá recibiendo todas las actualizaciones menores que necesite para corregir los problemas y errores que los usuarios se encuentren. "Hemos invertido mucho de nosotros mismos en Skyrim y nunca será un verdadero adiós", comentó el estudio.

De momento no se sabe nada sobre su próximo proyecto, por lo que tendremos que esperar para saber si se trata de un nuevo The Elder Scrolls, Fallout o una saga totalmente nueva.

El nuevo contenido descargable de Skyrim nos enfrentará al primer Sangre de Dragón.
Compartir
HD

Enlaces Relacionados:

Juegos Relacionados:

PS3
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011
X360
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011
PC
Género: Rol · Lanzamiento: 11/11/2011

Luceid69 · 15/04/2013 17:28
Seguramente sea falout 4, y espero que despues venga un TES6.

alexfk · 15/04/2013 17:39
Tiene que ser fallout 4,cualquier otro,para mi,sería una decepción de anuncio

fenixdeplata · 15/04/2013 17:44
Espero que sea un Fallout y con el motor del Skyrim para esta generación , molaria despedirla con la 4ª parte

brunomasterposapocalipsis · 15/04/2013 18:01
TES 6

daniel78 · 15/04/2013 18:01
A ver si anuncian ya la edición GOTY del Skyrim..

TimeDevouncer · 15/04/2013 18:03
Yo creo que será Fallout 4 y espero que salga para PS4,X720 y PC, tengo ganas de un cambio generacional gráfico después de Fallout 3, New Vegas (aunque lo desarrollase Obsidian), Oblivion y Skyrim.

locualo · 15/04/2013 18:04
fallout 4, bugfree edition

Heikki360 · 15/04/2013 18:05
A esta generación que le den, que ya tiene 8 años. Es hora de dar el salto. Sea Fallout o TES, encantado estoy. Y quiero algo de eso, viendo como han salido los últimos juegos de esas franquicias, no quiero que Bethesda se lance a algo nuevo. Más vale (bueno) conocido, en este caso.

Laaucha · 15/04/2013 18:11
Fallout 4 para la proxima generacion, eso si seria un puta pasada :babas:

locualo · 15/04/2013 18:39
no espereis un TES VI tan pronto, y en caso de que ellos hubieran decidido sacarlo tan de repente, el juego seria una mierda ya que no han tenido tiempo de desarrollarlo

TroyD · 15/04/2013 18:46
No entiendo coo puedo amar tanto los elder scroll y odiar tanto los fallout

Luceid69 · 15/04/2013 18:47
Fallout 4 y TES6 son seguramente para proxima generacion fijo, ahora, y por el amor de un dios que no tengan bugs!!!

Ra1denn · 15/04/2013 18:49
Sólo vale el fallout, Prey i Doom si es cualquier otro me llevare una gran decepción...

31Dante87 · 15/04/2013 18:51
ojala sea el fallout 4, sería un puntazo, por que ya hace tiempo que salió el new vegas, y del skyrim no hace tanto, por eso creo y espero que sea el fallout 4 del cual hay un pequeño vídeo en youtube.

SAM_System_ · 15/04/2013 18:55
Fuck! Yo quería más. :(

Adios a un posible DLC sobre: Páramo del Martillo, Elsweyr o los Thalmor.

Kujarka · 15/04/2013 19:12
Fallout 4... fuf, solo de pensalor ya tiemblo

Luceid69 · 15/04/2013 19:23
Una pena aun estaba esperando por un mapa nuevo y grande como silverin isles pero no, se han dedicado a cosas que no me han gustado nada, mejor pasarse a las nuecas consolas que seguir dandole vida a un juego muerto lleno de bugs.

JuanjoAuditore · 15/04/2013 19:42
Pues nos la han metido doblada con Skyrim se dijo que tendria 5 DLC's y de momento solo veo 3 :/ y en esta noticia dicen que ya no habra mas contenidos descargables pues no se yo pero las cuentas no me salen XD
Un saludo

Aldal · 15/04/2013 19:45
[respuesta:18]Vete a rejugar uncharted o a lamerle el escroto a Constrast.
Que peste de sonyer en serio.
Eso es escozor y lo demás son tonterías.[/respuesta]

Nuevo fallout, pepinazo!

JuanjoAuditore · 15/04/2013 19:48
[respuesta:18]Un juego muerto?? WTF!
Un saludo[/respuesta]

Marvel2506 · 15/04/2013 19:50
Bethesda nos  ha mentido a todos, despues de Dragonborn llego a decir 2 veces distintas que habria 2 DLCS mas del tamaño de dragonborn y no ha sido asi...

Eso significa que hemos quedado como tontos los que no hemos aguantado mas y nos compramos por 30 euros el skyrim  nos gastamos los puntos en sus dlcs rebajados hace 2 semanas y ahora dentro de 2 meses sale la edicion GOTY por 40....

Por cierto , hace poco salio EL RUMOR que la GOTY saldria el 12 de junio,asi que esto vendria a confirmarlo un poco.

Luceid69 · 15/04/2013 19:53
[respuesta:20][img]http://www.gifsforum.com/images/gif/gtfo/grand/gtfo-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-2724.gif[/img][/respuesta]

Luceid69 · 15/04/2013 19:54
[respuesta:21]Para mi si por que en su dia ya me jarte de jugarlo y quiero algo nuevo, o el fallout 4 o el TES 6.[/respuesta]

Kylo_Ren · 15/04/2013 19:58
Fallout 4 para esta y la siguiente generación... PLEASE. :babas:

ggmoney · 15/04/2013 20:06
Solo el DLC Dragonborn vale la pena con lo cual Skyrim solo tiene un DLC. Decían que iban a sacar mas, que decepción.

SAM_System_ · 15/04/2013 20:33
Me da a mí que esto es más bien una maniobra por parte de Bethesda para darle más publicidad al futuro Elder Scrolls Online y no hacerse competencia a si misma con Skyrim.

Loc Dog · 15/04/2013 21:22
Nueva i.p por favor.

sergio98 · 15/04/2013 21:40
fallout 4 espero,sino tes c:

Ragnar- · 15/04/2013 21:44
Fallout 4.

SrBenz · 15/04/2013 22:19
Que sea Fallout 4, que sea fallout 4, que sea Fallout 4.

gmk240 · 15/04/2013 22:27
Fallout 4 por favor que del mono me estoy rejugando el New Vegas...

red_erik · 15/04/2013 22:39
Pero en principio faltaban descargables... los han dejado de lado?

TheRainManKnight · 15/04/2013 23:05
Es Fallout 4. Eso si, no lo veremos en la actual generación.

ekxw · 15/04/2013 23:34
yo tengo 200 horas en el skyrim, y una vez arreglados los 2000 bugs, y hecho mas o menos jugable,puedo decir que es el juego mas largo al que he jugado y lo he disfrutado mucho, que por 30 € que pague la inversión fue mas que compensada

Tengo que ver los dlc haber que pasa con ellos, pero con tiempo XD

Newdivol · 15/04/2013 23:38
Fallout next-gen.. plz plz plz!

ggmoney · 15/04/2013 23:58
El new vegas es una basura

Dakone · 16/04/2013 00:09
A mi también me ha decepcionado mucho saber que hasta aquí ha llegado Skyrim...esperaba dos DLC's más...

Leviatan31 · 16/04/2013 01:03
en respuesta a ggmoney que tan buenos argumentos aporta, el new vegas es un juegazo se mire por donde se mire, mucho más acorde con el espíritu de los originales. Aunque eso no quite que esté rejugando ahora mismo el 3 y me esté encantando también.

El otro día se lo decía a un compañero, no se qué narices tendrá el universo fallout que uno siempre tiene ganas de volver a recorrer el yermo. Así que por mi... Fallout 4 que ya están tardando.

Oceanic · 16/04/2013 01:09
Pues espero que no sea el nuevo Fallout, básicamente porque ya deberían de haberse puesto manos a la obra hace tiempo, aunque sólo sea con un equipo reducido.

Si empiezan ahora está claro que va a ser para las nuevas consolas y nos quedaremos sin versión actual, aunque viendo cómo petardea en ps360 creo que va a ser lo mejor.

Xecretfx · 16/04/2013 01:11
Espero que el proximo juego le vaya bien a todo el mundo y no tenga "ningun problema". A pesar de los problemas de Skyrim, agradesco todo el esfuerzo que han hecho :D y ahora le estoy metiendo mano por completo n_n .

Xecretfx · 16/04/2013 01:15
[respuesta:35]No se en donde lo estes jugando, pero los han puesto en especial varias veces en todas las plataformas CREO. Aun asi yo me los pille en especial xD y por $30 el juego nuevo de paquete, ha sido la mejor inversion que he hecho en esta generacion jajajajjaa.[/respuesta]

TheDragonHunter · 16/04/2013 01:15
Si, si vale, todos esperamos con ansias la nueva generación de videojuegos de Bethesda, las nuevas sagas que nos ofrezcan y los próximos Fallout 4 y The Elder Scrolls Online y The Elder Scrolls VI.

  Pero... ¿Es que acaso todo el mundo se ha olvidado ya de que Bethesda nos prometió 5 DLCs para Skyrim, y un tan rumoreado DLC Redguard (cuyo nombre solo es un rumor, pero el desarrollo de dicha expansión fue declarado por el propio Pit Hinnes, mandamás de The Elder Scrolls V Skyrim, hace tan solo unas semanas)?

Me decepciona MUCHÍSIMO que nos hayan dado esperanzas de poder disfrutar de un nuevo DLC de Skyrim diciendo que el DLC estaba en su fase de desarrolo hace tan solo unos dias, y que ahora nos digan que ya no van a lanzar más contenido descargable... ¬¬

Dagama · 16/04/2013 01:16
aqui otro que espera sea Fallout 4.
pero sea lo que sea, que se vaya a la proxima generación.

Alejandro 84 · 16/04/2013 01:21
Perfecto así me pillaré el GOTY para PC.

SatouSan · 16/04/2013 04:04
Ya lo veo venir. Fallout 4 señores.

idky · 16/04/2013 09:58
[respuesta:42]y yo me los pille  por 0 $ rofl[/respuesta]

Newdivol · 16/04/2013 15:08
[respuesta:43]Pues la verdad, me alegro de que rompan esa promesa porque yo no compro DLCs nunca, prefiero nuevas historias desde el principio y que no pierdan el tiempo con estas tonterías cuando podrían estar ya a medio camino de otro juegazo.[/respuesta]

hackenbush · 16/04/2013 15:20
Fallout 4, y al turrón!

Xecretfx · 16/04/2013 22:43
[respuesta:47]Ujum..

A) papi o mami te lo regalaron.
B) no tenias como comprarlos y ni quien te los regalara asi que te fuistes corriendo a Piratearlos y asi sentirte como el malote grande.
C) simplemente anhelas tanto jugarlos pero como son DLC y hay que pagar por ellos no quieres pagarlos.

So cual de las tres opciones cae en ti ?? o es que hay una cuarta que queda mas por el piso ?? LoL!  :lol:  Dejate de ese guille que no te queda jajajaja :jaja:   :jaja:[/respuesta]

TheDragonHunter · 16/04/2013 23:16
[respuesta:48]Yo tambien prefiero historias nuevas, pero los DLCs, al fin y al cabo son eso, nuevas aventuras para un juego ya de por sí, cuanto menos, épico. Tú lo llamarás tonterias, pero hemos sido [b]miles[/b] o incluso más aún los que hemos comprado los DLCs Hearthfire, Dawnguard y Dragonborn, [b]y no nos arrepentimos de ello[/b]. Deberías conocer mejor el producto al que criticas [b]antes[/b] de ponerlo por los suelos. Si los hubieras probado/jugado, no dirías que Bethesda ha perdido el tiempo en ''tonterías'' y, de hecho, te los recomiendo si tienes el Skyrim.

   También somos más de miles los que esperábamos con muchas ganas una nueva expansión para esta increible obra de arte del mundo de los videojuegos, y si no me crees, deberías mirar en más foros, donde la gente de todo el mundo deseaba conocer la fecha de lanzamiento del próximo DLC, y hasta hay videos en YouTube de muchisima gente expresando sus ganas por poseerlo y lo que les gustaria que incluyeran en él.

PD: También te recomiendo (a parte de las expansiones de [i]The Elder Scrolls V: Skyrim[/i]) los DLCs de [i]The Elder Scrolls IV: Oblivion, Fallout 3 y Fallout New Vegas[/i], si es que has jugado alguna vez a estos [b]juegazos[/b]. No insultes algo solo por el simple hecho de no conocerlo de antemano.

Un saludo.[/respuesta]

Newdivol · 16/04/2013 23:22
[respuesta:51]No he faltado el respeto a nadie, la "tontería" es estar haciendo DLCs que compran pocos players cuando tendrían medio terminado el siguiente juego que vende millones, no se si me he explicado bien. Que hagan todos los DLCs que quieran con un equipo mínimo mientras el equipo principal se enfrasca en el siguiente proyecto y entonces no me quejaré de los DLC  :)[/respuesta]

ekxw · 17/04/2013 01:12
[respuesta:42]Lo jugue en ps3, el problema era que esa version era la mas buggeada.
Comparto contigo que es un juegazo, y el doblaje es increible,  cuantas horas pueden tener de voces grabadas.

Lo jugue en ingles, no se si vino doblado y traducido a españa o latinoamerica.

Vamos una superproducción.[/respuesta]